Capítulo 41 (Final)

70 5 0
                                    

Capítulo 41| Los Mejores XV Años De Mi Vida.

"El Final"

La semana ya había concluido, esta tarde los chicos regresarían a Los Ángeles.

Pero... no sabía si estar feliz por la fantástica semana o estar triste por el final de esta.

En fin como todos sabemos


"Lo bueno siempre tiene que terminar"

- _____, ¿Estas bien?.- me pregunto James.

Suspiré

- Creo que sí.- lo mire y le sonreí.

- Tranquila, nunca te dejaremos, siempre estaremos para tí.

- Gracias.- abracé a James.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Estábamos en el camión llendo hacia el aeropuerto. Nos sentamos los 10 en la parte de atrás, en la última fila, la más larga.

- Chicos, ¿nos cantarían una canción?.- dijo Cristina.

- Claro.- dijo Kendall.

Logan comenzó a quitarse la mochila.

- Oh, no Logan, esta vez no.- dijo Kendall, Logan asintió y se colocó la mochila de nuevo.- Chicas, ¿Pueden hacer el ritmo de WorldWide con las manos?.- nosotras asentímos.- ahora.

Nosotras comenzamos a hacer él ritmo, luego los chicos comenzaron a cantar, las personas nos veían y aplaudían conforme al ritmo. Sus voces eran espectaculares.

Realmente los voy a extrañar, son lo mejor que me ha pasado.

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Después de comprar los boletos nos sentamos. El vuelo saldría en 30 minutos, charlamos unos minutos. Ya casi era la hora de que ellos se vayan y comenzamos a despedirnos.

- Chicas, a pesar del poco tiempo de conocerlas, ustedes son las mejores, me han enseñado sobre lo valioso que es la amistad, nunca se separen, su amistad es valiosa y ustedes también lo son, no olvidaré los geniales momentos que estuve con ustedes, realmente las extrañaré, siempre podrán contar conmigo para lo que sea, estaremos en contacto.- nos abrazamos.

- tu también lo eres.- dijo Cristina.

- siempre estaremos en contacto.- dijo Natalía.

- Te queremos.- comenté

- Nunca las olvídare.- dijo Alexa.

- Ni nosotras a ti.- dijimos las 3.

Luego nos soltamos del abrazo.
Nos dirigimos con los chicos.
Bueno cada quien con su pareja.

-NARRA NATALÍA-

No podía evitarlo, realmente lo extrañaría, me haría mucha falta, él es el amor de mi vida.

Comencé a derramar unas cuantas lágrimas.

- No llores amor, tranquila, te prometo que vendré para todas las vacaciones y cuando este de gira. Te llamaré por las noches para dártelas Buenas noches, hablaremos por las tardes hasta llegar a la noche y te llamaré en las mañanas para darte los Buenos días, te lo prometo, Nunca estarás sola, siempre estaré allí para ti. Te amo.- dijo secando mis lágrimas.

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora