Capítulo 8

72 2 0
                                    

Capítulo 8 |Los Mejores XV De Mi Vida.

-BigTimeRush lanzó un concurso para todas las quinceañeras de Latinoamérica.- exclamé emocionada.

-Santa Madre del Cataclismo, esto es lo mejor del mundo, esto es fantástico e increíble - ella estaba riendo y casi llorando.- ¿Crees que debería entrar?, no estoy muy segura de participar

-Claro que si, faltan 3 meses para tus XV, sólo imaginatelo sería increíble, fantástico e inolvidable además estarías con el amor de tu vida, sólo piensalo, imaginatelo.- exclame con toda la emoción e inspiración del mundo.

-Talvez tengas razón.- ella sonreía ampliamente y fue hacia una mesita que tenía a un lado de su cama.- ¿Es una carta formal o correo?.-

-Carta formal.- le dije mientras sonría, ambas teníamos una enorme sonrisa.

-Bien, ¿Qué datos debe de llevar?.-me miro algo dudosa.

-Tú nombre completo, edad, dirección, nacionalidad, etc etc, el motivo de cuál crees que deberías entrar al concurso, ya sabes todo lo que lleva una carta formal.

-Bien.- ella sacó unas hojas en blanco y un sobre de el cajón de la mesita; miraba como escribiá los datos en ellas.- ya está, sólo faltan las firmas, pero crees que realmente debería entrar al concurso?.- sólo me dispuse a mirarla con una mini sonrisa.

-Claro que si...- mencioné con felicidad; quería motivarla.

-Es que... Pff... yo... yo... no creo que deba...
.
.
.
.
.
(...)

-Gracias... pero... creo que no entraré.- dijo ____ muy desanimada.

-Está bien.- dije con una mini sonrisa, ¿cómo es que alguen cómo ella puede sonreír a pesar de que este mal?.

-Emm,... ¿Quieres comer algo? .- me pregunto, posiblemente para cambiar de tema.

-Claro. - dije con una sonrisa y me quedé pensando por un momento en cómo podría ayudarla.

-Vamos a la cocina, creo que liam no vio los malvaviscos.

-Vamos...- me paré del sofá y deje mi suéter asentado al propósito y fuimos hacía la cocina, estaba apunto de sentarme, era hora de iniciar mi plan...- ahorita regreso, olvide mi sudadera.- fui por el.

- no voy a dejar que ____ piense eso de ella, haré todo lo posible para que tenga los XV que siempre soñó, aún que tenga que meterme en su vida.- murmuré.

Fui hacia el cesto de basura y agarre la carta y el sobre; Recordé lo que _____ me contó una vez, su padre de Natalía trabajaba en la postal, talvez ella pueda ayudarme. Agare mi sudadera y salí; metí la carta adentro del sobre y lo guarde adentro de la sudadera, fui hacia ella y me dio un par de malvaviscos.

-Gracias. - agradecí por su acto

-Denada.- me sonrió; sonreímos y empezamos a comer...

AL DIA SIGUIENTE
.
.
.


Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora