Capítulo 9

77 2 0
                                    

Capítulo 9 | Los Mejores XV Años De Mi Vida

-Gracias.- le agradecí por los malvaviscos.

-Denada. - me sonrió; sonrreimos y empezamos a comer.

            AL DIA SIGUIENTE

____'s POV'S

Desperte gracias a los rayos del sol que penetraban por mi ventana; Waw esto es nuevo, mayormente siempre despierto con los gritos de mis padres. Ignore ese curioso dato y salí de la habitación algo adormilada y fui hacia la cocina y ahí estaba mi madre cocinando como todas las mañanas, pero en una esquina de la cocina estaban tirado algunos platos y vasos rotos. Fui hacía ella; tenía los ojos llorosos y la salude.

-Hola mamá.- camine hacia ella y la abrace.

Aveces las personas necesitan un abrazo de ves en cuando..

-Hola ____.- menciono mi madre, dejó de hacer lo que hacia por un momento y correspondio el abrazo y al momento empezó a sollozar, me abrazó más fuerte, yo hice lo mismo.

-ya sé, fue papá otra vez o ¿me equivoco?.- mis padres tienen su carácter muy explosivo.

-Pero te juro que ya me voy a divorciar, ¡TE LO JURÓ!. Siempre dice lo mismo y nunca lo hace, pobre de ella.

-Ya mamá, ya no llores, recuerda que para que salga un arcoiris tiene que llover.- recordé una frase de uno de mis Rush.

-¿Cuantas lágrimas tengo que derramar para poder ser feliz?.- mencionó mientras me soltaba lentamente.

-verás que pronto seremos felices, muy pronto, te lo aseguró. - sonreí ligeramente

-Gracias mi amor.- aveces las personas les gusta que los escuchen.

-De nada mami: ) .- ella siguió cocinando.

Después de hacer toda mi rutina, como todas las mañanas. Aliste mis cosas y salí de mi supuesto hogar.
Mi madre ya se habia ido, al igual que mi padre y mi hermano; Sólo quedaba yo.

Camine unos 25 minutos, llegué a tiempo al Instituto.

En el camino me encontré con Natalía, ella no paraba de hablar de la tabla parlante Kendall; que estaba guapo, hermoso, su sonrisa, su cabello, etc etc.

Era muy gracioso hablar con ella, siempre pasábamos buenos y divertidos momentos; al igual que Cristina, las 3 nos llevábamos bien, las 3 somos Rusher's y también ellas pertenecen a otros fandows, yo sólo pertenezco al Rusher.

Lo único malo es que no podíamos estar juntas; Cristina ella estaba en preparatoria, y Natalía y yo estábamos en el mismo grado de secundaria, aún que Natalía fuera más grande que yo.

CRISTINA'S POV'S

Desperte gracias a mi alarma. 9:00 am, me levanté, me dirigí a la cocina, al parecer era la única despierta, me preparé mi desayuno; unos huevos con tocino, al momento que prepare el tocino recordé a Dustin, sonreí por ese recuerdo.
Me dirigí a la mesa con mi desayuno, me senté y empecé a comer. Recordé que tenía que hablar con ella Asi que le llame; bueno nos conocimos por _____, ella nos habia presentado y las 3 nos volvimos buenas amigas aún que me llevó más con ____.
Busque entre mis contactos Natalía, me apareció su número y marque.

LLAMADA                     

-Bueno.- mencionó del otro lado de la línea.

-Hola soy cristina.

-Hola Cris, ¿Cómo te va?

-Todo bien gracias y ¿tú?  

-Igual gracias, y... ¿A que se debe la llamada?  ¿Es algo muy importante?.

-Si es muy importante, se debe a ____.

-Dime.

- ¿Oiste acerca del concurso de BTR?   

-Claro, ¿ella quiere entrar?  

-Pues si y no.

-Explícame

- ¿Te parece si nos vemos en el parque? Y de ahi te cuento todo.

-Claro te veo en media hora, te veo al rato.

- Claro, Adios.

Colgué la llamada, terminé de desayunar, le prepare el suyo a mi madre y la desperte.

-Mamá despierta, ya está tú desayuno.

-voy.- mencionó bostezando.

Cuando ella se levantó y termino de desayunar, le pedí permiso para salir a ver a una amiga y me dijo que si, ya habia pasado media hora es más ya iba algo tarde, cuando llegue ahi estaba ella sentada entretenida con su celular, fui hacia ella y la salude.

-Hola Natalí.- sonreí ampliamente, me senté a su lado

-Hola Cris, bueno cuéntame. - mencionó mientras guardaba su celular.

-Bueno...- le conté todo lo que habia sucedido.

- ¿Entonces tienes la carta?.- pregunto

- Sep.- mencioné con algo de alegría.

- y ¿que piensas que hagamos?.

-Bueno hable con la Madre de ____ y dijo que está de acuerdo.

- aver cuéntame.- dijo con algo de entusiasmo.

FLASH BACK...

       

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora