Capítulo 32 | Los Mejores XV Años De Mi Vida.
-La Feria, parte 2-
-30 Minutos Después-
-Narra _____-
Al terminar de bajar del carrusel nos dirigimos a la rueda de la fortuna.
En el carrusel yo me subí a un caballo blanco que se encontraba a 3.5 m del centro de la plataforma que gira y James en un tigre que está a 3.0 m del centro. Entonces llevábamos de diferencia en metros que recorrimos después de 9 vueltas fueron 28.26 m. De algo sirvió las matemáticas xD.
También
En uno de darle a los patos.
-Nosotros jugaremos.
El señor asintió y nos dio una pistola de plástico.
- Primero las damas.
- No gracias.
- vamos, ¿tienes miedo a perder ante el Fantástico y sexy James Maslow? .- yo negué y reí, el señor nos miraba con cara de "Estos locos" o algo así.
- Claro que no.
- Entonces hazlo.
- Bien.- agarre la pistola..
Tenía que darle a 5 patos de madera para el premio mayor, lo mínimo eran 3. Tenía que demostrarle a James que si podía hacerlo. Pero mi único problema era que tenía una puntería de la fregada.
Le tiré a uno; falle,
Le tiré a dos; fallé,
Le tiré a tres; le dí,
Le tiré a cuatro; le dí,
Le tiré a cinco; al igual, también le dí.- ¿Como te quedo el ojo?.- dije con orgullo, vaya la suerte estuvo de mi lado esta vez jajaja.
- muy bien pequeña, realmente no eres tan mala en esto.- el me sonrió.
- Gracias, espera, Oye.-lo fulmine con la mirada.- Aún así no te tengo miedo.- le saqué la lengua.- Me daría mí premio Por favor.- el señor asintió, pero hablaba en voz baja, que hacia imposible entenderlo.
- ya lo veremos.
- Escoja señorita.- dijo el señor con un tono algo molesto pero no le tome importancia.
- Me da al perrito Por favor.- el señor asintió y me lo entregó.
Se lo dí a James.
- Ten.
- Ah, Gracias.- me besó la Mejía.- Ahora es mi turno.- yo sonreí.- me da otra ronda Por favor,
- No ganarás nada.- susurré.
- Claro señor.- le dio los mismos dardos.
- Te apuesto por lo que más ames a que ganó el peluche más grande de este lugar.
-Acepto.
Miré al gran oso panda que se encontraba, después miré al señor que al igual que yo sabía que no iba a ganar.
Bueno realmente fue algo impresionante ya que le dio a los 5.
ESTÁS LEYENDO
Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____
Teen Fiction_______ Hernández mejor conocida como la nerd, antisocial o la chica fría, soñaba tener una fiesta de quince años estupenda. Pero ella no esperaba que algo más en esa fiesta sucedería..... "No todo en la vida es malo, a veces sólo hay que esperar "