Especial de Año Nuevo.

41 4 1
                                    

31 de diciembre.
11:55 pm

Faltaban pocos minutos para acabar el año, realmente en la mayor parte de mi vida no me había importado mucho las festividades, pero por alguna extraña razón, hoy me sentía con melancolía.

11:56 pm. Hoy, simplemente, nos quedamos en casa, sin hacer ningún tipo de celebración, nadie nos vino a felicitar, ni a visitarnos, salí al  patio para despejar un poco mi mente.

11:57 pm, ya casi era la hora, los juegos artificiales comenzaron a sonar, la música rebotaba por toda la zona.

11:58 pm. Las personas reían contentas, los juegos artificiales resonaban cada vez más, podía verlo, su felicidad, algo que yo no tenía en ese momento.

11:59 pm. Me senté en una piedra que se encontraba allí, mire el cielo, la luna estaba en su punto, muy reluciente, brillante, iluminaba la oscuridad.

12:00 AM. Año nuevo, los juegos artificiales fueron ocupando la mayor parte del cielo,
así iluminando todo con sus brillantes colores,
algo que era un poco difícil ver a través de los gigantescos y hermosos árboles,
realmente no le había tomado mucha importancia, cada vez me sentía con más melancolía.
Las personas brindaban, podía escucharlo.
Reían con emoción, podía escuchar.
Ellos se felicitaban entre sí, se mostraban afecto, podía escucharlo.

-Feliz año nuevo.- dije para mí misma, mientras veía el cielo lleno de juegos artificiales.

En eso suena mi celular.

Llamada

-Feliz Año Nuevo Princesa.

Era James, el único que se acordó de mi.
Sonreí, sentí felicidad, mi melancolía se había marchado.

-Feliz Año Nuevo...

-Voltea.

M

e paré y volteo, y lo veo a él.

Corrí hacia él, y lo abracé, él me correspondió, agarro mi barbilla, la alzó y me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrí hacia él, y lo abracé, él me correspondió, agarro mi barbilla, la alzó y me beso.  Era fantástico sentir sus dulces labios junto a los míos. Los juegos artificiales fueron más frecuentes dando así, un momento perfectamente romántico.

- ¡¡Feliz Año Nuevo!!

~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~π~

Perdón por no hacer el especial de navidad, pero si aún lo quieren, díganme en los comentarios y con gusto lo publicaré.

Feliz año nuevo.

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora