Capítulo 10

71 3 0
                                    

Capítulo 10 | Los Mejores XV Años De Mi Vida

FLASH BACK...

Cuando terminé de desayunar
Y de despertar a mi madre para servirle su desayuno le pedí permiso para ir a ver a la madre de _____.

Sali rumbo a su casa, pero sin antes agarrar las hojas, camine unas cuantas esquinas, hasta que llegué y ahi estaba ella cocinando, me quedé en la entrada; pedí permiso para entrar y pasé.

-Buenos dias.- salude felizmente

-Hola Cris, ¿Cómo has estado?.- me pregunto con una amplia sonrisa.

-Bien señora y¿usted?.- pregunté mientras tomaba asiento.

-Todo bien, ¿y ese milagro que Veniste?.- me pregunto sonriente mientras.

-Pues quería hablar con usted...- exclamé mirándola.

-¿Es algo grave?.- dijo preocupada.

-No lo es tanto, un poco, bueno es sobre ____...- me interrumpió.

-¿¡HA HECHO ALGO!?.- exclamó exaltada.

-¿Qué? Ohh no, no, no; no ha hecho nada malo.- exclamé rapidemente con sierta desesperación; hice una breve pausa.- Es sólo que... que... déjeme le cuento...- le conté acerca del concurso y de la carta.-  y eso es todo.- di un ligero suspiro; la mamá de ____ estaba algo confundida.

- Entonces...; ella quería entrar al concurso pero luego dijo que no porque no iba a ganar porque es una en un millón, quieres hacer otra carta para decir algunas cosas y aparte vas a enviar la de ella, y... necesitas mi autorización y firma para que se cumpla su sueño de conocer a su banda favorita.- se puso algo sería y luego sonrío. - Bien, ella no es mala, siempre me ayuda y saca buenas calificaciones, se porta bien; asi que... si, ¿donde firmó?.- me sonrió, me sentí feliz y le di la carta donde tenía que firmar.

Le di las gracias y de ahi me fui...

FIN DEL FLASH BACK...

- Y eso fue lo que pasó...- le mencioné con una sonrisa.

- Los mejores amigos nunca dejan a sus mejores amigos...- dijo sonriendo Natalía.

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora