Capítulo 31

51 5 1
                                    

Capítulo 31 | Los Mejores XV Años De Mi Vida.

-Campamento, parte: 2-

-NARRA ____-

Iba a entrar a dormir cuando James me habla.

-Em... _____, ¿te gustaría ir a fuera un rato más conmigo?.

- Claro.

Caminamos hasta llegar al lago, nos acostamos en la hierba y empezamos a hablar de cosas sin sentido, era agradable tener una conversación con el sin estar tartamudeando ni nada por el estilo.

De un momento a otro ambos nos quedamos admirando las estrellas.

-¡Mira!, ¡una estrella fugaz!.- dijo con entusiasmo.- ¡Vamos pide un deseo _____!.- me miro y sonrió.

Sonreí de oreja a oreja.

- Bien.

Cerré los ojos y pedí mi deseó.

- ¿Qué deseaste?.

- Em... es una tontería.- reí levemente.

- Anda, dime.- hizo un puchero.

¡¡Auu!! ¡Se veía tan tierno!

-  Deseé que la semana nunca termine.- me miro con un poco de melancolía.

-Oh.

- Si, ¿Y tú que deseaste?.

- Pedí encontrar al amor de mi vida.

- Espero que lo encuentres y seas muy feliz.- le sonreí tiernamente.

Aún qué me dolió un poco, realmente no se por qué, quizá porque nunca seré el amor de su vida.

- Gracias.- me miro sonriendo,

-De nada.- me acomode y lo miré sonriente.- ¡ahh!.- bostezé.- tengo sueño.

- Ven.

se acercó a mi y me abrazo, yo me límite a poner mi cabeza en su pecho. Podía escuchar sus latidos de su corazón, era tan relajante.

- ¿Quisieras algo más?.

- Claro.

- ¿ Y qué quisieras?.

- ¿Me cantarias?.

- Claro.

- High dive into frozen waves where the past comes back to life. Fight fear for the selfish pain in was worth it every time. Hold still right before we crash cause we both know how this ends.
Our clock ticks till it breaks your glass and I drown in your again.
Cause your are the piece of me, I which, I didn't need, chasing relentless, still fight and I don't know why. If our love is tragedy, why are you my remedy.- comenzó a cantar esa hermosa canción y de ahí me quedé profundamente dormida.

-Al Día Siguiente-

-Miércoles-

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora