Capítulo 5

73 2 0
                                    

Capítulo 5| Los Mejores XV años De Mí Vida.

-Buenas noches.- mencioné con una leve sonrisa mientras ellas hablaban con tanta comodidad.

-Buenas noches.- exclamó la amiga de mi madre podría decirse que es casi cómo mi segunda madre. Ya que casi toda una parte de mi vida la pasaba con ella, su hija y sus otros hijos; sobre todo con ella y su hija.

-____, Hola.- se levantó y fue hacia mi a abrazarme y le correspondía el abrazo.- Waw estas mojada.

-Hola Cris.... em si me agarró la lluvia jejeje.- sonreí y deshice el abrazo y fui a hacia mi madre.- Hola mamá.- mencioné sonriendo.

-Hola cariño.- Se acercó a mi para darme un beso.- anda a cambiarte.- dijo separándose de mi.

-Claro.- agarré mis cosas.- hey cris, vas? .- le hice una señal para que vaya conmigo.

-Claro vamos.- fue hacia mi sonriendo.

Nos fuimos a la habitación.
Ella se sentó en el sofá y yo buscaba algo de ropa.

-Espérame un momento voy a cambiarme.- agarre mi ropa ella asintió.

Me fui hacia él baño a cambiarme; la ropa consistía en una playera negra con estampado de aves blancas algo desgastadas y algunas frases en inglés, una bermuda negra y listo.

Salí del baño ya cambiada.
Y me dirigí hacia el cuarto con el uniforme en manos.

-Regrese.- mencioné mientras asentaba el uniforme adentro del ropero y fui a sentarme a su lado.

- ¿Supiste acerca del concurso?.- me preguntó mirándome.

-La mire atenta.- No, ¿que concurso?.- pregunté dudosa.

-Oh dios como es que no te has enterado.- exclamó con cierta alteración y preocupación?.

-Pues no....- no entiendo nada.- cuéntame.

-Big Time Rush lanzó un concurso para todas las quinceañeras de Latinoamérica...- exclamó emocionada

-....-

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora