Capítulo 20 | Los Mejores XV Años De Mi Vida.
Después de un par de horas de bailar, jugar y meter relajo, el escenario empezó a sacar humo.
Por un momento me sobresalte pensando que había ocurrido algo. Pero no...
Luces empezaron a destellar, el humo seguía y más abundante y un hombre dijo "Este es un regalo sorpresa para la quinceañera... la señorita ____"¡¡NO LO PODIA CREER!!
Era.., era.. BIG TIME RUSH
¿¡¿PERO CÓMO ES QUE... SI NO MANDE MI CARTA?!? ¿¡NO ENTIENDO!?.
Estaba en shock no lo podía creer, mire a Cris con asombro; ella me miro y me dijo.-Sorpresa...
- Pero cómo es que..., ¿cómo es que pasó?.- decia con asombro y felicidad.
-Es una larga historia... ve y Diviértete
- gracias.- la abrace y ella me correspondió el abrazo, luego nos soltamos y fuimos hacia ellos.
Pusieron una silla casi en frente del escenario.- bueno, queremos darle felicitaciones a la quinceañera y que está aquí con nosotros, en este día tan especial para ella, un aplauso Por Favor.- decía Carlos en español mientras los invitados aplaudían.- y ahora que tal si empezamos con una canción.- las personas hasta yo empezamos a aplaudir y a gritar, ay Dios mío, quería llorar de alegría.
Empezaron con...
Boyfriend, luego con
We are, despues con
Amazing.
.
.
.
Al final terminaron con...
Elevate.
Cuando pararon de cantar Carlos hablo.
-Bueno un pajarito nos contó que la quinceañera tiene una maravillosa voz, podría ella pasar al escenario Por Favor.- todos aplaudían, pero no quería subir al escenario, no me movería del asiento para nada, me daría mucha vergüenza si hacia el ridículo, sólo vi cómo Carlos le susurraba algo al oído de James; él le hizo caso y bajo del escenario y se acercó a mi y me extendió la mano.
-My Lady.- me extendió su mano, la acepte inconscientemente sin darme cuenta de lo que estaba apunto de hacer. Al caminar las personas aplaudían, entre en pánico iba a cantar en frente de muchas personas, tenía pánico escénico.
Al subir ya al escenario Carlos hablo de nuevo, pero sin el micrófono.
-Bueno esto es lo que haremos....
ESTÁS LEYENDO
Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____
Teen Fiction_______ Hernández mejor conocida como la nerd, antisocial o la chica fría, soñaba tener una fiesta de quince años estupenda. Pero ella no esperaba que algo más en esa fiesta sucedería..... "No todo en la vida es malo, a veces sólo hay que esperar "