Capítulo 23

63 3 0
                                    

Capítulo 23 | Los Mejores XV Años De Mi Vida.

Desperte no se como pero estaba en mi habitación... me pare para ver si seguía con el peinado o el maquillaje pero no tenía nada.
Estaba sola, sentí una presión en el pecho; no lo creía, todo habia sido un sueño,.. un sueño maravilloso, nada fue verdad, sólo fue un sueño más, fue tan bueno para ser verdad.
Me dirigí con nostalgia hacía la cocina y ahi estaba mi madre cocinando cómo siempre... Pff... un dia Igual a todos... di un largo y sonoro suspiro, mi madre noto mi presencia.

-ahh, hola _____, ¿como amaneciste?.- me dijo muy feliz, quisiera estar cómo ella.

-hola mama, todo bien y ¿tú?.- dije lo más normal que pude.

- Muy feliz...

-Que bueno mami y ¿a que se debe esa gran felicidad?

- por lo de ayer.- "¿Ayer?,¿Que pasó ayer?  ¿Sera lo del sueño?  Naa sería algo muy tonto, es algo muy imposible y soñador.

(-Soñar no es malo
-¿Quien rayos dijo eso?, oh si mi conciencia... -_-#
-Exacto :D) decidí mejor ya no seguirle la platica a mi conciencia.

-¿Qué pasó ayer?.- decidí preguntar al fin

- no lo recuerdas.- negué- pues...- la puerta interrumpida, alguen tocaba la puerta.

- yo habró.- me dirigí directamente a la puerta y ahi estaba ella.- hola Cris, Nat ¿que les trae por aqui?.

-pues veninos a verte para salir... ya sabes con los chicos.

- ¿Chicos? ¿que chicos?..- el dia de hoy me estaba confundiendo demasiado.

-¿no te acuerdas?.- negué con la cabeza.- chicos vengan...- al decir eso se asomaron... BTR completo, oh dios mío, sentí que me iba a desmayar, no lo podía creer, todo fue real.., esto es increíble.

-Ahhh!!! Sii!!!, em digo,- garraspe la garganta.- claro le diré a mamá si me da permiso, pasen.- todos pasaron y tomaron asiento.- pero como es que aún siguen aqui, no me lo mal interpreten.

-Pues nos quedaremos una semana aqui, es parte del concurso.- me dijo james sonriendo, ahh tiene una sonrisa muy hermosa.

-Ahh bueno eso no me lo sabía, gracias.- trate de decirlo de lo más normal que pude para no ponerme nerviosa.

Mi Madre me dejó ir, así que me fui a cambiarme por un pantalón negro, una blusa morada y mis botines, después se unos minutos fui hacia ellos...

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora