Capítulo 7| Los Mejores XV años De Mí Vida.
-No es Asi, tú eres diferente a todas, tú no eres igual que las demás, tienes una diferente forma de pensar, vez el mundo desde otra perspectiva, tienes empatía hacia los demás; entre otros valores, a pesar de que eres fría aveces; por dentro eres una persona calida, amigable, dulce y cariñosa, etc etc.- reí por lo último de ese dulce comentario.- Aún si no ganarás tienes y siempre tendrás mi apoyo .- exclamo muy contenta.
- Gracias pero... no creó entrar.- estaba desanimada enserio soy una en un millón; millones de fans enviarán sus solicitudes, no seré la única.
-Esta bien...- tenia una mini sonrisa.
-¿Quieres comer algo?.- pregunté, cambiando de tema.
- Claro.- ella aún estaba sonriendo, pero la veía algo pensativa
-Vamos a la cocina creo que Liam no vio los malvaviscos.
-Vamos....
Cristina's POV'S
Fui con mi madre a casa de ____.
Cuando llegamos al parecer no estaba ____, sólo su madre, mientras mi madre tocaba la puerta miré la hora 7:30 faltan 10 minutos para que venga ____.
Su madre de ____; Aurora abrió la puerta y nos recibio con un abrazo y nos dejó pasar
Mi madre y yo, tomamos asiento y mi madre y la Sra Aurora casi segunda madre ya que ella aveces me cuidaba o llevaba a ____ para que estuviera con ella para entretenernos mientras ella y mi madre hablaban.
Cómo iba diciendo mi madre y la madre de ____ hablaban cómodamente.
Después de 20 minutos llegó ____-Buenas noches.- hablo muy plácidamente.
-Buenas noches.- contestó con una sonrisa mi madre
-___, Hola.- fui hacia ella y la abrace, ella me lo correspondió.- Waw estas mojada.
-Hola Cris... emm si me agarró la lluvia jejeje.- sonrió y deshizo el abrazo y fue hacia su madre.
-Hola mamá.- fue hacia ella aún sonriendo y le dio un beso.
-Hola cariño.- su madre hizo la misma acción.- anda a cambiarte.
-Claro mamá.- se separó de ella y agarró sus cosas, estaba apuntó de irse a la habitación.- hey Cris ¿vas?.- me hizo la mano para que valla con ella.-Claro vamos.- fui hacia ella sonriendo.
Fui con ella a la habitación y me senté en el sofa, mientras ____ fue hacia su ropero a buscar su ropa para cambiarse.
-Esperame un momento, voy a cambiarme.- yo asentí, y ella agarró su ropa y se fue.
Estaba emocionada por el concurso que Big Time Rush habia hecho, se lo quería decir a ____
Sabía que ella estaría emocionada al igual que yo.
Después de unos minutos llegó ella con el uniforme en brazos.-Regresé.- exclamó mientras colocaba su uniforme en su ropero.
-¿Supiste acerca del concurso?.- la mire emocionada
-No, ¿Qué concurso?.- ella estaba confundida, al parecer no se habia enterado.
-Oh dios ¿Comó es que no te has enterado?.- al parecer me habia alterado y exaltado un poco.
-Pues no....- ella estaba intrigada, Waw al parecer aún no se había enterado.-Cuéntame
-Big Time Rush lanzó un concurso a todas las quinceañeras de Latinoamérica.- exclamé emocionada.
-...-
ESTÁS LEYENDO
Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____
Teen Fiction_______ Hernández mejor conocida como la nerd, antisocial o la chica fría, soñaba tener una fiesta de quince años estupenda. Pero ella no esperaba que algo más en esa fiesta sucedería..... "No todo en la vida es malo, a veces sólo hay que esperar "