Capítulo 13

60 1 0
                                    

Capítulo 13 | Los Mejores XV Años De Mi Vida

Desearía que la vida fuera más fácil.
Pero... si la vida fuera más fácil nada valdría la pena.

Apresar de todo lo que pasa he aprendido muchas cosas, sobre todo nunca debes dejar que los problemas te afecten, debes seguir adelante a pesar de todo.

.
.
.

Cuando terminaron de discutir
Paso lo mismo de siempre; mi madre sale llorando, mi padre y mi hermano discutiendo y yo haciendo cómo si fuera que no me importa.

Al final no le tomo mucha importancia.

Cuando todo terminó me cambie con mi casi típica ropa, una blusa cualquiera y un mayon recogido hasta antes de la rodilla.  Al terminar me cepille los dientes y me fui a dormir.

UN MES DESPUÉS

Me levanté gracias a una llamada al parecer era Cristina.

Llamada

-Hola.- dije algo adormilada

-hey.

-¿Que pasó? 

-No te has enterado.- dijo algo asombrada

-¿De que cosa?

-hoy dirán quien ganó el concurso, en la radio a las 10 am

-Waw que genial.- dije sin ánimos.


-Vamos no te pongas Asi...

-luego lo veré, Cris disculpame pero tengo cosas que hacer Asi que hablamos luego.

-...-

Fin de la llamada

No la deje terminar y corte la llamada realmente no quería escuchar quién ganaría, y al parecer hoy lo pondrán en mi estación de radio favor genial hoy no escuchare la radio. Bueno hoy era sábado no tendría nada que hacer, tal vez sólo limpiar, hacer tarea o leer.
La tercera no era mala idea, pero tendré que hacer las 3...

Cristina'S POVS

Cuando me levanté fui a la cocina a preparar mi desayuno y el de mi madre, prendí la televisión; en el noticiero, al parecer hoy dirán quien ganó el concurso de Big Time Rush... en la radio a las 10 de la mañana ¡SII!
Un momento ____ siempre escucha la radio a esa hora... aver si mis cálculos son correctos y conozco muy bien a ____ si le digo lo que pasará no lo escuchará ya que se pondrá triste y enojada ya que a esa hora pasan su estación de radio favorita en la mismo estación.
Entonces la llamaré

Llamada

Hola.- ups creo que la desperte Jejeje

-Hey.- dije felizmente

-¿Que pasó?.

-¿No te has enterado?

-¿De que cosa?

-Hoy diran quien ganó el concurso, en la radio a las 10 am.

-Waw que genial.- parecía no tener ánimos, bien todo sale según lo planeado

-Vamos no te pongas Asi.- dije con un poco de preocupación.

Luego lo veré, disculpame Cris pero tengo cosas que hacer Asi que hablamos luego.

-...- me colgó

Fin de la llamada

Bien todo saleo según lo planeado, ahora a seguir con el plan.

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora