Capítulo 22

64 3 0
                                    

Capítulo 22 | Los Mejores XV Años De Mi Vida.

Ahora seguía James Maslow... el amor de mi vida.

Al acercarse... empezamos a bailar cómo el vals de la Cenicienta.

Todo iba perfectamente, los pasos, las palabras, todo iba perfecto al compás de la música. Dábamos vueltas y vueltas, todo era maravilloso, como un vals de cuentos y la música maravillosa "Perfect" de ed sheeran.

Podría decir:

" y ahí estaba yo.., abrazada de James Maslow bailando una de las canciones más hermosas. Era cómo un sueño, un sueño del cual nunca quisiera despertar, jamás"

Era increíble, maravilloso, fantástico, mágico.., Así  como Cris había dicho.

(Ignoren el principio y la canción del video, Así era el vals.)

Tiempo de vals es el tiempo hacia atrás, puede ser lo de siempre es volver a empezar.

Cuando el mundo se para y nos observa girar es tiempo para amar, es tiempo para sentir, decir sin hablar y escuchar sin oír, el silencio en que rompe en el aire un violín (aún que en la canción no hubo violines xD), es tiempo de vivir lo único que hacíamos era sonreírnos.

Espero que este tiempo de vals un, dos, tres, no termine jamás.

El tiempo parecía viajar por encima del sol y debajo del mar sin saber, te dejas llevar es tiempo de verdad.

Con tres pasos de baile una historia de amor.
 
Estaba segura si fuera un sueño no quería que se acabara jamás.

Al acabar la música todo había terminado, pero puedo decir qué fue maravilloso, una experiencia única en la vida.

Al terminar todos aplaudían, al parecer él era último, nos fuimos agarrados de las manos, nos sentamos en la misma mesa de siempre, al parecer alguien había ocupado la silla de a lado de Cris, y ese alguien era nada más y nada menos que Dustin Belt.

El se levantó de la silla fue a felicitarme, se disculpó por haber llegado tarde y por no haber bailado el vals conmigo, le dije que no se preocupara.
Después agradeció y el volvió a su asiento, luego vino mi madre y se llevó una silla, ya que nadie lo ocupaba. Todos hablábamos cómodamente entre todos, era muy divertido, ellos contaban chistes, experiencias u otras cosas muy graciosas.
Al Igual nos íbamos a la mesa de dulces a comer, a veces hacíamos una mini guerra de comida, era tan divertido, nunca me había divertido tanto.
...

Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora