Capítulo 18 | Los Mejores XV Años De Mi Vida
Mis sueños son mi único refugio,
Es el único lugar en donde puedo escapar de la realidad y estar junto a él...AL DIA SIGUIENTE
Hoy era el dia.., realmente no quería que este dia llegue.
Toda la mañana pasó normal, cómo un dia cómo cualquiera, realmente ¿habrían olvidado que dia era o simplemente no les importaba?, no se si estar feliz o estar triste.
Por ese hecho.
Sólo ya quiero que llegue la noche para poder dormir y desaparecer de esta realidad.Cris y Nat pasarían por mi para arreglarnos en el salon. Talvez sería genial por el hecho de que nunca he ido a uno, ¿sera igual que en las películas?...
Quizá mi pregunta suene infantil pero es la verdad, nunca habia ido a algún lugar así.
Tome una larga ducha... y me puse casi lo primero que vi, un pantalón negro y una blusa rosada con puntitos blancos, y mis botines favoritos; trabaje mucho por ellos, cuando sali y me vestí, me hice mi típico peinado: una coleta alta y mi flequillo del lado izquierdo. Me cepillo mis dientes, me puse un poco de perfume en muñecas y cuello y... todo lo demás, pero no me maquille, realmente me siento incómoda al tener el maquillaje en mi rostro, es cómo tener una máscara.Pasaron aproximadamente 30 minutos, cuando Cris y Nat, pasaron por mi, esto es cómo un dia de chicas :D, algo que casi nunca habia hecho, a pesar de lo de esta mañana, ellas tampoco dijeron nada... sera que... ¿algo estan tramando?, naa, no lo creo.
Mientras llegábamos nos la pasábamos hablando, jugando y riendo cómo locas, eso no lo hacía mucho por el hecho de que soy un poco reservada.
Al llegar al centro comercial eran como las 3:30 pm, la reunión sería a las 6:30 pm, Cris decia que ya era un tarde y que teníamos que apurarnos, fuimos por el vestido. (Multimedia) Y de ahi nos fuimos al salon; yo tenía el vestido ya puesto, me dio un poco de pena andar con el vestido, las persona se nos quedaban viendo y empezaban a murmurar entre si.
Al salir del salón realmente, si fue como en las películas, fue divertido.
Al salir ya tenía el peinado y el maquillaje, el peinado era muy sencillo, al igual que en maquillaje y la tiara era muy bonita. Realmente me sentía cómo princesa. Fue divertido ya que uno no se siente así todos los dias xD.
Ellas también se arreglaron y los vestidos que ellas usaron eran magníficos.
Cristina.
Natalía.
Ya eran las 6:20 pm, antes de salir me vendaron los ojos, ni siquiera pude ver el auto que nos iba a llevar. Sólo escuché cuando llegó, a decir verdad lo sentí un poco grande, quien sabe... bueno después de eso ya habíamos llegado... me quitaron la venda y al verlo ¡NO LO PODIA CREER!...
ESTÁS LEYENDO
Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____
Teen Fiction_______ Hernández mejor conocida como la nerd, antisocial o la chica fría, soñaba tener una fiesta de quince años estupenda. Pero ella no esperaba que algo más en esa fiesta sucedería..... "No todo en la vida es malo, a veces sólo hay que esperar "