Capítulo 6 | Los Mejores XV años De Mí Vida.
-Big Time Rush lanzó un concurso para todas las quinceañeras de Latinoamérica..- exclamó emocionada.
-Santa madre del cataclismo, no lo puedo creer esto es lo mejor del mundo, esto es fantástico e increíble. ( imaginense una carita llorando y sonriendo a la vez xdxd).- estaba tan feliz en ese momento quería llorar de la emoción.- ¿Crees que debería entrar?, no estoy muy segura de participar
-Claro que si, sólo faltan 3 meses para tus XV años, sería increíble, fantástico e inolvidable y además estarías con el amor de tú vida, sólo piénsalo, imagínate lo.- exclamó con toda la inspiración del mundo.
-Talvez tengas razón.- sonreí ligeramente y fui hacía una mesita de noche que tenía aún lado de mi cama.- ¿Es en una carta formal o correo?.- estaba con la duda.
-Carta formal.- me dijo mientras sonreía ambas teníamos una sonrisa enorme.
-Bien, ¿Qué datos debe llevar?.- estaba muy emocionada pero... ¿Realmente debería entrar?
-Tú nombre completo, edad, dirección, Firmas de tus padres, fecha de nacimiento, Nacionalidad. Etc etc, y el motivo por el cual crees que deberías ganar el concurso, ya sabes todo lo que lleva una carta formal.
-Bien.- saque unas hojas en blanco y un sobre de el cajón que tenía la mesita; escribí todos los datos en ellas, sólo faltaban las firmas.- ya está, sólo faltan las firmas, pero ¿Crees que realmente debería entrar al concurso?.- mencioné con un poco de nostalgia.
-Claro que sí...- mencionó aún feliz.
-Es que...Pff yo...yo...no creo que deba.- estaba entrando en nostalgia.
-¿Porqué crees eso? Claro que pue....- la interrumpí.
- Porqué... sólo soy una chica cualquiera, ¿cuáles son mis posibilidades de ganar?, soy una contra millones de rushers, tengo al menos como el 10% o el 0.01% de probabilidad de ganar. Y si aún así entrará ¿qué posibilidad tengo de ganar?.- ella bajo la cabeza, creó que me pase.- lo siento Cris pero creo que no debería entrar al concurso.- entre en nostalgia, agarré el sobre y la hoja doblada en media carta y la tire en cesto de basura que tenía a un lado de la mesita.
-No es así, tú no eres igual a todas, tú eres diferente a las demás, tienes una diferente forma de pensar, vez el mundo desde otra perspectiva, tienes empatía hacia los demás; junto con otros valores, pesar de que seas fría a veces; por dentro eres una persona cálida, amigable, dulce y cariñosa etc etc.- di una leve risita por lo último de ese dulce comentario.- Aún si no ganarás tienes y siempre tendrás mi apoyo.- exclamó muy contenta.
-Gracias pero...
------------------------------------------------------
OMG! 0.0
Que pasara? :0Para los que no sepan; Cataclismo se refiere a un fuerte desastre natural. nwn
Saludos <3
ESTÁS LEYENDO
Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____
Teen Fiction_______ Hernández mejor conocida como la nerd, antisocial o la chica fría, soñaba tener una fiesta de quince años estupenda. Pero ella no esperaba que algo más en esa fiesta sucedería..... "No todo en la vida es malo, a veces sólo hay que esperar "