Capítulo 11 | Los Mejores XV Años De Mi Vida
- y eso fue lo que pasó...- le mencioné con una sonrisa.
- Los mejores amigos nunca dejan a sus mejores amigos.-
-claro.- sonreí ligeramente.
UN MES DESPUÉS
____'S POV'S
Los dias pasaron algo rápidos pero a la vez lentos, algo aburridos; pero a la vez buenos y otros malos.
En fin cada vez el dia que menos quiero que llegue está más cerca cada vez más.
Hoy era un dia Igual a otros. "aburridos"
Me desperté por los rayos de luz que asomaban por mi ventana, sentí una leve molestia, odiaba la luz en mis ojos; no me dejaba ver nada e interrumpía mis maravillosos sueños, realmente mis sueños son raros pero a la vez increíbles, gracias a ellos me empezaron a gustar los libros de fantasía, por ellos me di cuenta que la fantasía es mejor que la realidad.
-Cuando dejas de soñar dejas de vivir.
Hize mi rutina de todas las mañanas, pero hoy sentía que era un dia diferente a todos.
Al terminar mi rutina me fui a al colegio. El paisaje del cielo era hermoso y más con música, todo mas era tranquilo.
Al llegar al colegio entre directo; me senté; no habían muchos estudiantes eran como unos 12, mejor asi no habrá nadie que me moleste. Mientras los minutos pasaban llegaban más y más.
La maestra explicaba el tema casi nadie prestaba a atención; hasta que al fin marcó algo bueno para mi gusto... un libro
-Bueno ahora tienen que leer una novela y resumir de que trata; hacer un escrito para la siguiente clase y ese sera su proyecto para este bimestre.- hoy era viernes Asi que sera para el lunes. La mayoría empezó a abuchearle a la maestra, no le tomé importancia y seguí con lo mío.
las horas pasaron rápido, mayormente siempre eran lentos y aburridos.
A la hora del receso le pedí a Natalía que me acompañara a la biblioteca para ir a buscar una novela. Y el bibliotecario que me dio el libro del principito, al parecer me dijo que era una novela asi que la agarré, le entregue mi credencial y salí de ahi con el libro en manos y me fui con Natalía a los salones ya que tarde un poco ahi.
Al concluir de clases.
7:40 pm
ESTÁS LEYENDO
Los mejores XV años de mi vida.| BTR/James Maslow Y ____
Teen Fiction_______ Hernández mejor conocida como la nerd, antisocial o la chica fría, soñaba tener una fiesta de quince años estupenda. Pero ella no esperaba que algo más en esa fiesta sucedería..... "No todo en la vida es malo, a veces sólo hay que esperar "