Louis sonríe de manera amplia, su mejilla derecha está manchada por la pintura negra, sus dedos son de diferentes colores ahora, muerde su labio mientras termina de pintar, la calle donde creció se encuentra plasmada en el lienzo, la panadería de la esquina y la señora Smith afuera de su jardín, los niños corriendo por la banqueta mientras el señor Johnson les llama la atención desde su pequeño puesto de cosas viejas, Louis aún recuerda cuando consiguió un radio por tres euros.
Es una mañana fría y tiene que hacer una presentación para el lunes, algo que te apasiona, a Louis le apasiona la vida mágica que las personas de su pequeño pueblo viven, las maravillosas historias que los ancianos cuentan a la gente que se detiene a descansar, él ve las cosas simples con ojos grandes y maravillados.
Un ruido llega desde la otra esquina de la casa, se escuchan gritos, un francés desprolijo y después un grito de francés fluido, al parecer Harry no es precisamente bueno con el idioma, Louis no lo culpa, también le costó aprender, ríe un poco mientras escucha los regaños y lo que parecen ser disculpas por parte de Harry, tal parece que el alfa no es tan perfecto como aparenta
***
— ¿Estás perdiendo el tiempo? — Harry murmura mientras entra en la habitación de Louis, el castaño rueda los ojos mientras continúa dibujando, Harry obviamente no toco la puerta antes de entrar, tiene esa mala costumbre de creer que es dueño de todos los espacios
— Al igual que tú y el francés — Louis se encoge de hombros mientras continúa
— ¿Lo escuchaste? — Harry parece genuinamente avergonzado
— No sólo lo escuche, también lo entendí, eres pésimo
— Gracias — Harry murmuró ofendido mientras se cruza de brazos, la forma en que su voz suena realmente ofendida, solo divierte a Louis
Ambos saben que lo que sucedió la noche anterior sólo fue un momento por parte de Harry, Louis trato de ser amable con él y Harry simplemente volvió a ser Harry, así que obviamente tiene que vivir con el alfa insoportable.
Aún así, Louis espera que exista un mundo paralelo en el que Harry sea amable con él, obviamente eso no va a pasar ni ahora ni nunca.
— Tengo que terminar Harry ¿podrías desaparecer?
— Pero... — Louis lo mira un minuto y después niega, sabe que es un caso perdido así que se rinde, de cualquier forma estaba por terminar, se levanta y camina hacia el baño dónde se encierra.
Solía hacer esto con sus hermanas, cuando ellas se ponían pesadas e insoportables, él simplemente se encerraba en cualquier lugar e imaginaba que en realidad estaba en otro lugar, solía funcionar bastante bien.
*
Louis sabe que su día será malo, siempre que su día empieza mal, obviamente termina de la misma forma, es una situación sobre arrastrar tu lado positivo hacía un sótano y encerrarlo hasta que termine el día. Al parecer Harry era el tipo de alfa que no estaba de acuerdo sobre un omega ignorándolo, así que el rizado se había ido sin Louis, obviamente no estaba mentalmente listo para caminar por las frías calles de Rusia, pero sinceramente ¿Quién lo estaría un lunes? Así que ahora Louis parece no querer hablar con alguien y agradecería no ser molestado de aquí a la eternidad mientras llega a la escuela y se forra las manos cubiertas por guantes, su nariz está roja y quiere patear muy muy fuerte a Harry en la cara, pero lo deja para después porque tiene clase, así que se adentra a su salón y se sienta pensando maneras de matar a alguien con un borrador.
— ¿Mala noche? — un chico murmura a su lado, cabello negro y una sonrisa amplia son lo único que Louis registra, quiere alejarse lo más posible de cualquier situación incomoda por lo que su cuerpo retrocede instintivamente
— Algo así — Louis se encoge de hombros tratando de repetirse mentalmente que no es tan importante como realmente parece ser, obviamente está cansado y lo ultimo que quiere es verse enredado en los dramas que este alfa parece crear
— ¿Es culpa de Harry? — Aleksei lo mira atento mientras recarga sus manos sobre la mesa de Louis, parece realmente dispuesto a escuchar cualquier cosa si tiene que ver con el rizado
— ¿Qué te hace pensar eso? — Louis murmura, aunque obviamente se muere por decir que si y quizá quejarse un poco sobre la actitud de alfa imbécil que Harry parece adoptar a su alrededor pero muerde el interior de su mejilla y solo suspira cansado, al parecer tampoco le quedan fuerzas para quejarse y de nuevo, no quiere verse envuelto en estos dramas, su salud mental no lo soportaría
— Obviamente no eres el primero en pisar terreno peligroso, los Styles han ayudado a estudiantes extranjeros desde hace años pero normalmente Harry es la causa de que los chicos huyan y bueno, también algunas chicas — Aleksei se encoge de hombros mientras acomoda un mechón del cabello de Louis, el castaño quiere desesperadamente que deje de hacer eso — él suele tener este... Imán de alfa, es popular entre los betas y omegas, obviamente los extranjeros no eran la excepción, dicen que suele enamorar y después de estar en tus pantalones... Bueno, obviamente tú tienes que cambiarte de escuela y él sigue como si nada ¿no?
— No me imagino a Harry haciendo eso — Louis murmura mientras juega con el lápiz en su mano, sabe que no llegará a nada bueno si sigue escuchando a éste extraño chico que parece estar obsesionado con su cabello y con Harry — Me refiero a que... Tal vez si es un idiota pero bueno, tampoco puede ser tan malo
— Mira, no quiero que pienses de más sobre el tema, sólo quiero decirte que debes tener cuidado porque nunca sabes lo que las cosas pueden ser realmente — Aleksei se encoge de hombros y después se va, como si no acabará de hacer acusaciones graves o soltar un montón de mierda que claramente dejara a Louis sobre pensando sobre ello.
Louis suspira porque sabe que de cierta forma está perdido, últimamente no piensa en otra cosa más que en Harry usando lentes de delgado armazón y sus pretenciosos suéteres de chico de los suburbios, obviamente Louis ha tratado de no darle tanta importancia al asunto pero sabe que está acabado... Porque muerde su labio mientras observa los ojos que lo miran desde su libreta, plasmados casi como si los hubiese memorizado y tal vez lo hizo, ha pasado menos de un mes desde su llegada y le molesta lo fácil que parece ser que alguien le agrade de manera no amistosa, así que está luchando internamente porque aún tiene mucha mierda que acomodar en su vida y no puede distraerse con este tipo de cosas, es consciente de que no saldrá nada bueno de esto.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionDonde Louis un omega estudiante de artes va de intercambio a Rusia donde se quedara en la casa de la amable familia Styles, quienes tienen un hijo llamado Harry estudiante de ultimo año de leyes; un alfa que no controla su mal humor ni sus hormonas.