Des Styles se encontraba en su despacho como todas las mañanas, un café cargado en su escritorio esperandolo, su secretaria caminando a su lado desde la entrada del despacho y hasta la oficina, sus labios moviéndose rápidamente mientras le decía a su jefe las citas que tendría en el día, todo era tan normal como cualquier otro día excepto que cuando entro a su oficina vio a su hijo sentado en una de las sillas de cuero color marrón, Des alzó una mano y su secretaria guardo silencio al instante, hizo un gesto con la cabeza y ella asiento antes de cerrar la puerta detrás de ella, Des camino hasta su lugar detrás del escritorio y alzó una ceja a su hijo quien se encontraba concentrado, con la vista fija en el suelo y su mano jugando con los anillos de la otra.
— Chto ty zdes' delayesh', synok? [¿Que haces aquí, hijo?]
— YA znayu, chto ty sdelal [Sé lo que hiciste.] — Harry solto un gruñido gutural y se levantó tomando a su padre del cuello, su alfa rugiendo en su interior, podía sentir su sangre hervir dentro de su cuerpo — Vy zabrali eto u menya, yego i moyego syna, pochemu? [Te lo llevaste lejos de mi, a él y a mi hijo ¿Por qué?]
— Poskol'ku vy zabyli vse ostal'noye, svoyu rabotu, moye stremleniye sdelat' vas muzhchinoy, otlichnoy al'foy, vy vse isportili dlya glupoy omegi. [Porque te estabas olvidando de todo lo demás, tu trabajo, mi esfuerzo por hacerte un hombre, un gran alfa, estabas arruinando todo por un estúpido omega.] — Des escupió las palabras con desprecio, con ira y Harry no podía creer que ese era su padre, la persona que él había admirado toda su vida.
— Mama - omega, i ty prosto lyubish' yeye. Pochemu ya ne mog sdelat' to zhe samoye s Louis? [Mamá es una omega y tú no haces más que amarla ¿por qué yo no podría hacer lo mismo con Louis? — el rizado suelta con indignación y sorpresa, su agarre aflojandose en la camisa de su padre y en su cuello, su alfa se siente tan molesto pero él es un hombre y no dejará que sus instintos lo empujen a hacer algo estúpido, Des se ríe fuertemente y niega.
— Harry, tebe vse yeshche nuzhno mnogomu uchit'sya, poyti, poyti s tvoyey omegoy i sdelat' yeye schastlivoy, no nikogda ne vozvrashchaysya, ya ne khochu, chtoby ty byl ryadom s moyey mater'yu ili mnoy. [Harry, aún te falta aprender demasiado, anda, ve con tu omega y hazlo feliz, pero no vuelvas, no te quiero cerca de tu madre ni de mi.] — Harry niega antes de salir de la oficina, él está seguro que su madre lo sabía, puede sentirlo, su madre siempre intentaba hacerlo sentir mejor, siempre aferrada a que él mejoraría, siempre intentando que se distrajera y se convenciera de que no necesitaba a Louis.
***
Louis tiene una pijama blanca con pequeños puntos rosados, una de sus manos esta tallando su ojos y la otra trata de acomodar su cabello, ve a Ashton en su estudio durmiendo sobre algunos papeles y sonrie haciendo el resto de su camino a la puerta, el reloj marca las once y él piensa que es extraño que alguien los visite a esa hora pero solo se encoge de hombros porque la mayor parte de él sigue dormida, abre la puerta y lo primero que siente son unos labios fríos sobre los suyos y unas manos fuertes y heladas en sus mejillas, Louis abre los ojos con sorpresa pero Harry esta ahí frente a él con los ojos cerrados y enormes ojeras alrededor de sus ojos, Louis se separa y lo observa con el aire volviendo a sus pulmones.
— ¿Que haces aquí? — Louis susurra pero su omega esta inquieto dentro de él y quiere gritar y brincar por toda la habitación — ¿y que fue eso?
— Moy — es lo único que Harry susurra antes de acercar a Louis en un abrazo, el castaño se deja hacer fácilmente y coloca sus manos alrededor de su cuello — Ty moy, moye serdtse vsegda zhdet tebya, ya lyublyu tebya Louis. [Eres mío, mi corazón siempre te espero, te amo Louis.]
— ¿Papi? — ambos se giran al pequeño, su cabello es un desastre de rizos y sus ojos son pálidos como el cielo matutino — ¿triste? — Heira observa a Louis quien limpia sus mejillas y niega.
— Papi sólo está algo confundido amor, vamos a la cama — el niño mira a Harry quien sigue parado en la entrada sin saber que debe hacer a continuación.
— ¿Hawi? — el rizado lo observa y sonríe ampliamente mostrando sus hoyuelos.
— ¿Que pasa pequeño?
— ¿Quedas? — Louis asiente y toma la mano de Harry llevándolo con ellos a la habitación.
Son las dos de la mañana y ambos están despiertos mirando frente a frente, Heira se encuentra en medio de ellos durmiendo plácidamente, Louis tiene una enorme sonrisa en su rostro, Harry igual.
— Lo siento Harry, por todo — Louis susurra en la oscuridad y toma la mano del rizado que se encuentra cerca de Heira — nunca terminare de disculparme por todo lo que te hice pasar, incluso si hubieses seguido adelante yo habría entendido, no merecía esperarme todo este tiempo.
— No digas eso — Harry susurra de igual forma y peina el cabello de Louis de forma cariñosa.
— Te amo, siempre lo hice y siempre lo haré — Louis murmura antes de cerrar sus ojos.
— Descansa cielo, mañana podremos hablar más tiempo — harry susurra antes de cerrar sus ojos de igual forma.
***
Ashton camina adormilado por el pasillo, se detiene al entrar en la sala y observar a Louis sentado en el sofá, Heira se encuentra en su regazo y Harry camina hacia ellos con dos plato de huevos revueltos.
— Oh, vaya — tres pares de ojos lo observan y él carraspea antes de colocar una sonrisa en su rostro — buenos días a todos.
— ¡Tío! Hawi hizo desayuno — Heira aplaudo antes de tomar el pequeño tenedor de plástico y llevar un poco de la comida a su boca.
— Puedo ver eso — Ashton sonríe más ampliamente y camina hacia la cocina donde Harry se encuentra ahora sirviendo otra ración de huevos en dos platos más — así que.... ¿Ahora eres mi cuñado oficialmente? — el rizado lo observa con reproche y está a punto de contestar pero Ashton lo interrumpe — no que este mal, me alegro de que todo se solucionara y perdón por el misterio pero Louis tenía miedo de que no le creyeras, tenias que escucharlo por ti mismo — Ashton toma una de los platos y un tenedor antes de llevar un bocado a su boca.
— Definitivamente le habría creído si tan solo me hubiese dado una oportunidad para probarle que él es lo más importante para mi.
— Pero Louis es así — Ashton se encoge de hombros y señala a Harry con su tenedor — y así lo amas, hay que vivir con eso.
— ¿Vivir con que? — Louis entra en la cocina y es solo en ese momento que Ashton se da cuenta que Louis lleva la camisa de Harry, parpadea un par de veces antes de colocar su mejor expresión y negar.
— Vivir con el hecho de que ahora esto será un hogar lleno de boberias románticas y terrones de azúcar — Louis suelta una risita y lleva la taza de té a sus labios ya que esa es la razón por la que entró a la cocina.
— Deja de ser un aburrido y ve a ver caricaturas con Heira.
— ¿Para qué? ¿Para que puedan besarse en la cocina? — Ashton alza una ceja pero aún así toma su plato y sale de cocina.
— ¿Vamos a besarnos? — Louis susurra con sus labios aún en la taza.
— Lo haremos, cielo — Harry murmura antes de tomar a Louis por la cintura, el castaño bajando la taza al momento y observándolo mejor, Harry se acerca y está a punto de besarlo cuando Heira entra y abraza la pierna de Harry.
— Vamos, vamos, vamos — Harry lo observa y lo toma en brazos — Tarzán — Louis suelta una suave risa y camina fuera de la cocina con Harry detrás de él.
— Le dije a Heira que Tarzán era la película favorita de Harry ya que le copio el estilo por algún tiempo — Louis suelta una carcajada y se sienta en el sofá con Harry a su lado y Heira.
— ¿Gusta? — Heira observa a Harry atento esperando una respuesta.
— Me encanta, pequeño — el rizado besa la mejilla del más pequeño antes de observar la película, su mano entrelazada con la de Louis quien sólo sonríe ampliamente.
Ambos saben que estarán bien.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionDonde Louis un omega estudiante de artes va de intercambio a Rusia donde se quedara en la casa de la amable familia Styles, quienes tienen un hijo llamado Harry estudiante de ultimo año de leyes; un alfa que no controla su mal humor ni sus hormonas.