Louis tiene un sueño, es insignificante a comparación de las miles de pesadillas que sufrió meses después de irse del apartamento, pero de igual forma lo hace gritar en medio de la noche y comenzar a llorar, su corazón se siente destruido y sus labios tiemblan, Harry aparece en la habitación antes de que siquiera lo llame, está ahí, con el cabello enmarañado y un gruñido atorado en la garganta, como si pudiese ahuyentar lo que lastima a Louis con ese simple gesto. Harry se acerca a él, los labios entreabiertos y la respiración agitada, lo toma en brazos y se acuesta a su lado pero no es suficiente para Louis, porque su llanto no se detiene y su estómago está revuelto y sus dedos tiemblan en el cabello de Harry y su respiración se le atora en la garganta, se coloca sobre Harry incluso cuando él se niega y le pide que pare, Louis no quiere parar nunca, no se siente con la fuerza para hacerlo.
Sus sollozos se hacen más fuertes mientras levanta su suéter y mueve sus caderas contra las de Harry, el rizado gruñe y lo toma de la cintura para evitar que se mueva más sobre él pero Louis le da un manotazo y niega antes de verlo, lo necesita, es como una liberación constante, como respirar.
— Por favor — solloza y comienza a bajar la pijama de Harry — por favor... Siento que me ahogo — Harry se queda quieto porque no hay nada que pueda hacer, porque no sabe cómo manejarlo, porque no sabe cómo soportar el verlo de esa forma.
Louis se folla a sí mismo sintiendo todo resbalar por su columna, todo el odio, el dolor, las veces que su sonrisa lo atraparon, las veces que lo maltrato, cuando lo llamo su vida y cuando casi se roba su último aliento, Louis lo grita, porque ya no lo soporta más, lo susurra contra el cuello de Harry y contra su pecho mientras se corre, lo sujeta todo entre jadeos y gemidos y sollozos, entre el nudo de Harry que crece dentro del él y mientras la bruma del deseo se despeja de su mente.
— Te amo, lo odio, lo detesto porque se llevó todo de mí, mi vida, mis anhelos, mi amor — Louis repite tantas cosas sin sentido y Harry lo sostiene, lo aprieta contra su cuerpo mientras escucha y todo toma sentido.
Las sonrisas y los llantos y las pesadillas y cuando Louis se embriagó y se lastimo, cada palabra, las negaciones , lo tanto que se resistió a ser suyo, porque tenía miedo de depender de alguien, de atarse a algo, a alguien, todo ese tiempo, todos los momentos Louis, las ganas de reír histéricamente y cuando le gritaba. No era a Harry a quien quería reclamarle, lo ve tan claro ahora, mientras Louis continúa susurrando contra su pecho y cuando se detiene, cuando lo observa como si se estuviese dando cuenta de lo que dijo, cuando se sonroja.
— Prometí que lo olvidaría, prometí que sería un buen omega para mí, que no dependería de nadie, de nada además de mi, pero estabas aquí, con tu inglés a medías y tus gruñidos y tus mirada de desaprobación, con los besos calientes, con los gesto de protección, me besaste y me admiraste incluso cuando estaba marcado, incluso mientras fui grosero e indiferente.
— Louis... Snezhinka — el castaño cierra los ojos y siente más lagrimas silenciosas porque no sabe cómo decirlo, no sabe si debería, porque Harry está por terminar la escuela, será alguien grande y él estorbara.
— Estoy embarazado — Louis suelta en un susurro, ya no tiene nada que perder porque ya lo ha perdido todo, no se atreve a decir nada más, ni siquiera mira a Harry, simplemente lo siente , dentro de él, se desborda como pintura en un cuadro. Espera un golpe, espera un regaño, lo espera todo menos un gracias.
— Es... Gracias — Harry susurra entre besos y lo abraza fuerte, lo aportes contra él y lo ama, eso lo explica todo, explica cada maldita cosa, la diferencia entre Erik y Harry, como es que nunca debió dudar del rizado y como es que aún tiene miedo aunque sabe que ya no debería tenerlo — vida... Aquí — Harry acaricia su veinte y besa sus labios — mío, snezhinka.
— Te amo... Te lo diré todo, pero no hoy, no ahora, solo quiero dormir, tenerte aquí conmigo, sentirme protegido entre tus brazos, las explicaciones pueden esperar a mañana.
***
Erik suelta un suspiro antes de volver a tocar la puerta, Lottie abre con confusión en sus ojos aunque Erik puede oler el miedo, la rubia intenta cerrar la puerta pero Erik la detiene.
— Dime dónde está — el pelinegro murmura, sus ojos son una tormenta en movimiento y la voz alfa hace a Lottie caer de rodillas.
— No dejaré que lo lastimes, es mi hermano, nunca dejare que lo toques de nuevo.
— Pero yo le amo — suelta en frustración, sus ,años moviéndose impotente, Lottie lo observa vulnerable desde el suelo, agradece ser la única en la casa, realmente no podría imaginarse una situación mejor.
— ¿Amarlo? — Lottie escupe a los pies de Erik y lo mira con odio, no le importa si su omega esta retorciéndose de miedo, nada de eso le importa porque ella vio a su hermano romperse pedazo a pedazo, lo vio destruirse a sí mismo de tantas formas — lo destruiste, lo amarraste a una vida que no quería y que no merecía, lo embarazaste y rompiste su lazo, lo dejaste moribundo en una habitación de hotel, tú no lo amabas, lo ocupaste como tu experimento, como una fuente de inspiración para tirar después — Lottie se levanta con manos temblorosas y toma la puerta con fuerza, no le importa el gruñido que retumba en el pecho de Erik, ni sus ojos o las manos que la toman con fuerza — nunca lo volverás a ver — Lottie cierra la puerta y corre escaleras arriba antes de llamar a la policía y encerrarse en el baño.
***
Louis sienta una risa mientras siente los besos de Harry en su cuello y niega antes de alejarse un poco y manchar la mejilla del rizado, se siente feliz, hablo con su mamá esa mañana y aunque se veía algo distraída le aseguro que estaba muy feliz y que pronto lo iría a ver, Harry le dijo que podía pagar su boleto y el de sus hermanas, Louis se negó pero luego Harry le susurró que realmente no le importaba hacerlo y que poda pagárselo después con un millón de besos y otras cosas.
— Tengo que terminar Harry, realmente debo entregar este proyecto o reprobare — Louis se encuentra sentado en el regazo de Harry mientras pinta, el rizado está estudiando para una conferencia o eso intenta hacer cada vez que ve a Louis y como brilla en su habitación.
— Da (si) — vuelve su atención a la lectura y una sonrisa boba se dibuja en su rostro, Louis continúa dibujando.
Realmente aún no se encuentra bien, pero una cosa a la vez, debe aún explicarle a Harry porque tiene pesadillas o porque a veces llora sin smetiod, debe decirle toda la mierda que hizo y que pasó pero no puede, de alguna forma sabe que si lo hace podría perder a Harry para siempre, Louis está asustado de las malas decisiones que tomo antes y de cómo estas afectarán su felicidad, aún no han hablado de un lazo pero está seguro de que le gustaría pasar el resto de sus días con Harry, siente una felicidad en su interior y eso le asusta, una vez sintió algo así en el pasado y no fue real hete tan bueno como pensó que sería, terminó con él en un hospital y una mala noticia a que ya sabia de todos modos.
Pero sonríe, cuando Harry le dice que lo ama o cuando le recuerda que tiene una vida en su interior, sonríe cuando lo besa en las mañanas y cuando lo abraza en las noches, se siente amado y siente el amor crecer en su interior, pero eso no significa nada aún. Louis aprendió a no adelantarse a los hechos, lo hizo anteriormente y no resultó bien.
******
Antes que nada les debo una disculpa por no haber actualizado, realmente no encontraba la inspiración, estoy segura que hay un nombre para eso lo llamaremos por el momento "la estupidez de Jessica" espero que el capitulo mes guste ya que esta hecho con mucho mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionDonde Louis un omega estudiante de artes va de intercambio a Rusia donde se quedara en la casa de la amable familia Styles, quienes tienen un hijo llamado Harry estudiante de ultimo año de leyes; un alfa que no controla su mal humor ni sus hormonas.