— No llores, llorar es para los débiles y tú no eres débil — el ceño fruncido y los ojos gelidos que lo observan lo intimidan lo suficiente para que su llanto pare, quiere decirle que él puede llorar todo lo que quiera pero no lo hace porque eso molestaría al hombre.
— Lo siento — su voz se quiebra al final y se siente molesto, esta molesto consigo mismo por ser patético.
— Tampoco te disculpes, eres un alfa y no nos disculpamos, si te disculpas estás aceptando tu error y los alfas no cometemos errores.
— Pero mamá...
— Tu madre no te esta criando bien, es una omega y te está criando como si tú también lo fueras, no lo eres, quiero que te quede claro, eres mejor que eso — el hombre lo observó desde su imponente altura, aún cuando Harry se encontraba de pie, el hombre se veía demasiado grande y le daba miedo, bajo su mirada a la rodilla donde había una mancha de sangre y mordio su labio.
— Mami dijo que sería un buen alfa, pero que debía tener un buen corazón si quería serlo — el rizado quiere explicarle al hombre que esa es la razón por la que está llorando, su rodilla duele y su madre siempre le ha dicho que expresar lo que siente es bueno
— ¿Que acabo de decir? Los alfas no lloramos, si quieres ser un buen alfa entonces comportate como uno, levanta la mirada mientras hablas y deja de temblar — Harry se detiene casi instintivamente, el hombre nunca le ha pegado pero prefiere no tentar su suerte.
— No me gustas — Harry suelta entre lágrimas que no puede contener y el hombre sonrie, no es una sonrisa amigable, ni siquiera un poco, asusta a Harry quien vuelve a comenzar a temblar.
— Tampoco me gustas, por desgracia eres lo único que tu inútil madre pudo concebir y tendré que quedarme contigo — el hombre gira sobre sus talones y camina hacia la puerta de la entrada antes de pasar la misma se gira y observa a Harry — aunque no aquí definitivamente.
***
— ¿No puedo salir a ningún lugar? Esto esta comenzando a cansarme — Harry suspira y aprieta sus manos en puños sobre sus rodillas.
— Lou, entiende que mi padre está loco, tú mejor que nadie deberías entender la situación, solo no quiero que tú o Heira estén en peligro, en cuanto las cosas se calmen todo volverá a la normalidad — ambos escuchan pequeños golpes en la puerta y una voz que grita del otro lado — estamos asustando a Heira, por favor Lou, acabo de recuperarlos y no quiero perderlos de nuevo.
— Es que no puede dejarnos en paz, nada de esto debería estar pasando, esto es mi culpa, por volver a pensar que todo me saldría bien ¿que creía que pasaría? Que simplemente Des se olvidaría de nosotros y dejaría que fuéramos felices, definitivamente fui estúpido al pensar eso — Louis comienza a caminar de nuevo por toda la habitación, sus pasos resuenan por el piso y Harry vuelve a oír los golpes en la puerta y pequeños gritos.
— Louis — el rizado suelta un suspiro y camina detrás de Louis hasta que lo intercepta en medio de su caminata de la desesperación — por favor, no te vayas de nuevo, no se que tan patético estoy siendo a este punto pero si realmente me amas entonces trataras de evitar que me vea tan patético como lo estoy haciendo — su mirada demuestra dolor y Louis nunca recuerda ver esa expresión antes, recuerda todas y cada una pero dolor no.
— Yo...
— Por favor — Harry se pone en sus rodillas y observa a Louis suplicante, Louis no lo piensa dos veces antes de asentir.
— Esta bien, pero no vuelvas a hacer eso nunca más, no me gusta y no es correcto — Louis abre la puerta y Heira tropieza en la entrada, tiene el ceño fruncido y observa a Louis con reproche, él supone que es debido a que no lo dejaban entrar pero el niño corre hacia Harry quien aún esta en el suelo pero esta vez se encuentra sentado, sus piernas están estiradas y Heira se lanzan contra su pecho con los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionDonde Louis un omega estudiante de artes va de intercambio a Rusia donde se quedara en la casa de la amable familia Styles, quienes tienen un hijo llamado Harry estudiante de ultimo año de leyes; un alfa que no controla su mal humor ni sus hormonas.