Hay un lugar en el cerebro de Louis que le dice que debe explicarle a Harry, que le grita por ser atendido, él debería escuchar ese pedazo de su cerebro, ese que trata de hacer las cosas bien, pero no se siente bien, no está preparado porque después de todo no fue tan facil, toda la mierda por la que paso no es algo de lo que le guste hablar mucho menos con Harry, pero nota que lo lastima, en la forma en que lo observa o como muerde su labio o a veces quiere decir algo y luego prefiere besarlo antes de hablar, Louis puede notar que no sólo se está lastimando a él pero es tan cobarde, como aquella primera vez que se volvió malo con Erik o la siguiente o después de esa vez, se siente ese Louis, se siente la víctima de su propio daño.
— ¿Louis? — se encuentra en el baño, se ha sentido algo mareado el último par de días pero es solo un efecto colateral, de no comer bien y luego querer probar todo, Harry está del otro lado, su olor lo reconforta y murmura una respuesta rápida antes de volver a vomitar, tal vez menos comida para el almuerzo — tarde... Para la escuela — Louis sonríe abiertamente y se levanta, abre la puerta y asiente.
— Solo déjame lavarme los dientes — vuelve a entrar al baño pero esta vez deja la puerta abierta y termina de lavarse la boca y jalar la palanca del baño, realmente quiere dormir y no pensar pero sabe que Harry no puede faltar más a la escuela y si no va él querrá quedarse.
**
— Te extrañamos, no vuelvas a hacer algo así — Niall hace un puchero y se cruza de brazos, Louis le da su sándwich como ofrenda de disculpa y el rubio sonríe amplio ante eso.
— Te ves mucho mejor, ambos — Liam le da una mirada significativa y luego vuelve su mirara a Dimitri quien los observa, la mirada apagada.
— Solos fueron un par de días — Louis murmura apenado y se acurruca en Harry quien parece particularmente distraído.
— No lo admitiré pero nos hacías falta así que no vuelvas a hacerlo —Zayn suelta y hace como que no dijo nada segundos después.
— Lo siento, en serio, fue solo un momento de debilidad — Harry suelta un gruñido bajo y Louis se estremece, obviamente para él no fue solo un momento de debilidad, Louis sabe que aún debe explicaciones a Harry.
— Pero ahora ¿estás realmente bien? — Niall lo mira serio y ladea un poco su cabeza, como realmente preocupado.
— Lo estoy — no, realmente no lo está.
***
Harry puede olerlo en el ambiente entre la bruma dulzona que Louis deja a su alrededor, como un paquete de lirios y miel en su cabeza, su olor flotando, Harry puede sentirlo es algo más, es leve pero se intensifica de a poco, es como si Louis estuviese floreciendo como las flores. Lo observan dibujando contra su ventana, la nariz manchada de verde y la mejilla una huella roja que él mismo se provocó, está escuchando música, sus audífonos puestos y de vez en cuando tararea, Harry debería estar estudiando, debería estar leyendo el tercer tomo de su libro pero no, en vez de eso está observando a Louis, como su lengua sobresale un poco de entre sus labios debido a la concentración, sus ojos en el punto que está pintando, de vez en cuando sus labios rojizos se mueven susurrando la canción, sus dedos manchados al igual que la camisa de Harry, es lo único que Louis viste además de su bóxer, los puños doblados hasta los codos y aún así no salvándose de manchas de pintura y carboncillo, Louis es en sí mismo una obra de arte, es precioso, frágil, encierra cada uno de los sentimientos y es un enigma, es algo para observar, para admirar, es precioso y abrumador. Harry continúa observándolo, lo mira desde los dedos de los pies, descalzos a pesar de la temperatura, sus dedos moviéndose de vez en cuando, luego sus piernas y sus muslos tan rellenitos y suaves, dorados y hermosos, su rostro brillante y su pelo revoloteando por todos lados. Harry se siente enamorado, como realmente perdido en este sentimiento.
Pero también se siente confundido, cuando Louis Lora en las noches o se remueve en la cama y suelta gemidos doloridos, o cuando mirara a la nada y oigo se coloca nervioso, como la vez que le gritó sin razón o la vez que se disculpó por tirar un vaso. Harry no entiende eso, no puede ayudarlo porque Louis no se deja, está a lindo de preguntar, siempre tan cerca pero luego Louis vuelve a ser el chico que no conoció y Harry cree que todo volvió a ser como antes.
Ojalá fuera tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionDonde Louis un omega estudiante de artes va de intercambio a Rusia donde se quedara en la casa de la amable familia Styles, quienes tienen un hijo llamado Harry estudiante de ultimo año de leyes; un alfa que no controla su mal humor ni sus hormonas.