XXIV

3.7K 451 419
                                    

*Cuatro años después*

— Papi... — Heira suelta un quejido mientras Louis termina de colocarle el pequeño saco color azul rey, Louis suelta un resoplido en respuesta y peina su cabello rizado tratando que se quede en un solo lugar.

— No lo vamos a discutir amor, hoy tenemos una cena que es importante para tu tío y debes verte aún más hermoso — se levanta y toma al pequeño entre sus brazos, Ashston sale de la habitación vistiendo un traje negro y acomoda la corbata del mismo color antes de rodar los ojos y sonreír.

— Tranquilízate Lou, estás más nervioso tú — el castaño hace un pequeño puchero y Ashton besa su frente de forma amorosa antes de tomar la maleta con dinosaurios en las orillas y el abrigo de Heira — todo saldrá bien, cenaremos y hablaré con algunas personas y luego podemos irnos, Heira será un buen niño y tú no tendrás un colapso nervioso — Louis asiente y Ashton sonríe antes de comenzar a caminar hacia la salida del apartamento.

***

Louis está parado junto a Ashton, Heira se encuentra en los brazos de su tío mientras hablan con unos inversionistas, Ashton es bueno en su trabajo y necesita tener contactos, Louis siempre supuso que sería un hombre de negocios pero nunca pensó que lograría mezclar su pasión por el arte, tal vez sea la única razón por la que terminó la escuela e intenta hacerse un espacio en algún museo, esta sonriendo y asintiendo cuando es necesario pero algo en su interior no lo deja en paz, se aprieta más a un costado de Ahston e intenta calmarse pero lo siente, lo siente en su interior antes de escucharlo o verlo, su omega se remueve inquieto antes de que su cuerpo reacción o sus oídos perciban algún ruido.

— Ahston, tenemos que irnos — trata de hablar bajo y de que su cuerpo no tiemble pero no lo logra y Ahston reacciona rápidamente, lo toma de la mano y se disculpa antes de comenzar a caminar hacia la salida sin soltar a Louis y acomodando a Heira bien entre su brazo, el castaño lo alcanza a ver y su respiración se atora en su garganta, está ahí, tan apuesto, se ve tan maduro y con tanta clase sonriendo hacia la gente y hay un omega a su lado, esta abrazándolo y Harry lo sostiene como lo sostenía a él y sus piernas se sienten tan torpes y sus manos tiemblan y Heira quiere alcanzarlo porque puede sentir que su padre está mal y quiere protegerlo y Harry voltea y lo ve, lo ve pero ya no tiene ese brillo en sus ojos y la sonrisa desaparece y Louis tiene miedo — Ashton...

— Tranquilo amor, tranquilo — siente el aire golpearlo de repente y cuando se da cuenta ya están cerca del auto, toma a Heira en brazos y besa su regordeta mejilla antes de acomodarlo en el asiento para niños que está atrás, cierra la puerta y está por entrar al auto cuando un gruñido lo detiene y una mano sostiene su hombro, es volteado de forma brusca y todo lo que puede ver son ojos verdes que centellean desprecio.

— Es mi hijo ¿cierto? — Louis abre la boca pero ninguna palabra sale y simplemente asiente porque es todo lo que puede hacer, porque se volvió tan débil — ¿esa es la razón por la que te fuiste? Para tener a mi hijo con otro alfa — Louis se encoge contra el auto y Harry observa al pequeño quien le está enseñando los dientes como si pudiese proteger a su padre desde el auto con ese simple gesto.

— Déjalo, lo estás lastimando — Ashton rodea el auto y no le importa si Harry le gruñe o le muestra los dientes o incluso si suelta su aroma, Ashton moriría ahí mismo antes de dejar que lastimaran a Louis o que se llevará a Heira — estas haciendo una escena frente a Heira, cálmate.

— Se fue en medio de la noche y me dejo para estar contigo y me pides que me calme, que lo deje, no puedo tenerle respeto a este omega cobarde — Louis suelta un sollozo y comienza a temblar antes de sentir a Harry liberarlo, se mete en el auto y Ashton se acerca a Harry soltando un golpe en su mejilla, el rizado siente la sangre brotar de su labio inferior.

— No sabes nada... Ni siquiera puedo entender cómo es que Louis ha llorado por ti los últimos cuatro años, no eres un alfa, no eres nada — Ashton se mueve rodeando el auto y se introduce en el mismo comenzando a conducir.

***

Louis no ha parado de llorar, lloró durante todo el camino e incluso continuo llorando cuando Ahston lo llevó a la cama, Heira a su lado lo abraza y limpia sus mejillas, incluso le ofreció su pequeño peluche de elefante, era su favorito y dejaba de llorar cuando Louis se lo daba, el castaño abrazo fuertemente a su hijo y Ahston los abrazo fuertemente a ambos.

— Querrá llevárselo Ash... Él me odia — Louis susurra entre respiraciones entrecortadas debido al llanto, observa a su pequeño quien se quedo dormido hace ya un buen rato y peina su cabello de forma suave.

— Tal vez debas explicarle, él tiene derecho a saberlo.

— Me odiara, pensara que es mentira y solo le daré más razones para llevarse a Heira, no puedo quedarme sin él, ya perdí al amor de mi vida, no puedo soltar a mi razón de vivir también.

— Lo vamos a resolver, siempre lo hacemos Louis, siempre — Ashton lo abraza más fuerte y besa su mejilla — además aún tiene que encontrarte, no puedo intentar llevárselo si no sabe dónde estás.

— Es muy persistente, lo conozco demasiado bien — los rizos de Heira le hacen cosquillas en la mejilla.

— Aún no entiendo que viste en él, no puedo creer todo lo que me decías de él, no cuando se comporto así esta noche.

— Yo puedo entenderlo, le rompí el corazón y le arrebate a su hijo, no ha sabido nada de Heira en todo este tiempo, imagina que la persona que has amado te abandona.

— No puedo imaginarme haciéndole daño, no importa si me ha dejado — Ahston observa a Louis pero el castaño ya se ha quedado dormido — no podría lastimarte aunque quisiera Lou, incluso si lo amas a él, así que no lo entiendo.

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora