XII

10.5K 1.1K 353
                                    

Harry gruñe hacia Niall quien está picando la mejilla de Louis en un intento de que le de un poco de su sándwich  y tal vez porque le gusta molestar a Harry sobre ser demasiado posesivo.

— Niall — Liam sisea mientras observa a Harry quien parece estar aguantando las ganas de cortar la cabeza del rubio — será mejor que lo dejes

— Pero quiero un poco de su sándwich — Niall hace un tierno puchero mientras mira a Louis — por favor

— Bien — el castaño resopla y le da la mitad solo porque su omega esta implorando, su alfa está molesto y eso lo incomoda, quiere sentarse en su regazo y frotar su mejilla en el hombro de Harry solo para que quede claro que Niall no le importa en ese sentido, quiere hacerlo pero se detiene antes de cometer una tontería.

Harry gruñe en reproche mientras aprieta la pierna de Louis por debajo de la mesa en un gesto necesitado, quiere a su omega cerca, lo quiere encima de él, quiere olerse en su cabello y en sus manos, quiere lamerlo enfrente de Niall y que sepa que es suyo, quisiera morderlo justo ahora, demostrarle su preciosa mordida en ese dorado cuello y que nadie pueda acercarse a él nunca más, quiere escurrirse en su piel y besar cada centímetro hasta que quede claro que Louis le pertenece, pero sabe que no puede, sabe que Louis le pidió tiempo, que le dijo a media noche entre sollozos que no está listo, que probablemente no lo estará nunca, que lo lamenta y que no puede evitar lo que siente pero no va a funcionar, aún cuando Harry suplicó y gruño, aún cuando lo beso de forma desenfrenada intentando explicarle como es que su piel quema y sus pulmones arden, como es que sus manos desean moverse por su cuerpo, quiere mostrarles Louis que lo necesita pero no puede porque Louis parece no necesitarlo igual.

Su mano se resbala por la tela del pantalón hasta la rodilla de Louis donde comienza a hacer pequeñas figuras en un intento de obtener algo de atención, Louis lo mira y aprieta la mano de Harry con la suya un poco mas pequeña mientras una sonrisa discreta se dibuja en sus labios rosados, Harry quiere besarlo, quiere morder su labio y lamerlo, quiere volver aprobar la frescura de la pasta de dientes combinada con la dulzura propia de Louis, quiere tomar por la cintura y pegarlo a su cuerpo y besarlo hasta que no quede aire en sus pulmones, su cabeza da vueltas ante el duro golpe de sus necesidades, su alfa está tan loco, gruñe y sisea en reproche mentiras lloriquea apenado, nunca se sintió de esta forma, tan necesitado.

— Esta bien — Louis susurra en su oído antes de levantarse y alejarse de su tacto, quiere irse pronto, quiere estar lejos de Harry antes de no poder detenerse, así que simplemente se va con una vaga excusa pero no sin antes remarcarle a Harry que está bien, que no pasa nada, que también lo siente dentro suyo.

Louis camina por los pasillos llenos de estudiantes apurados y malhumorados, el aire entremezclándose con los diferentes olores, su estómago se revuelve ante el golpe continuo de todas las feromonas en el ambiente, agacha un poco su cabeza en un movimiento discreto y huele la playera debajo de su abrigo, es completamente negra y huele a Harry, sino,era se enrolla en una manga de paz, alfa, estás conmigo, Louis se permite consentirlo mientras una sonrisa tonta se dibuja en sus labios, sabe que está mal, que si le dijo a Harry que no podría seguir con su pequeña cosa entonces no debería estar robando sus camisetas ni mucho menos oliéndolas pero no puede evitarlo, no puede simplemente dejar pasar el remolino de sensaciones que lo envuelven cuando Harry está cerca, es un poco patético pero da lo mismo. Llega a su clase con un humor mejorado y una sonrisa enorme en su recorro, incluso se sienta con esa aura protegiéndolo.

— Algo bueno debió pasar — Aleksei se acomoda a su lado mientras enrolla un mechón de su cabello en su dedo — ¿tiene que ver con Harry? — Louis quiere contestarle que no es de su incumbencia, quiere gritarle que lo deje solo y ser feliz con sus pequeños pedazos de amor que puede disfrutar, pero no lo hace porque no quiere armar una escena y mucho menos quiere darle la razón a este chico extraño que lo acosa o algo parecido a eso

— No ha pasado nada — se encoge de hombros y se aleja un poco del delicado toque en su cabello, su omega quiere reprochar, nadie puede tocarlo así, solamente Harry tiene el derecho — y nada que tenga que ver con Harry te incumbe — se sonroja al instante en que esas palabras se escapan de su boca, quiere remediar lo que acaba de decir pero sabe que no hay forma, ya lo dijo y no le queda de otra más que aceptarlo

— Ya veo — la sonrisa pretenciosa que baila en la boca del pelinegro lo hace querer escapar, corramos con Harry, su omega brinca en anticipación mientras Louis intenta mantenerse en su lugar, intenta no salir corriendo en busca de Harry y un necesitado toque — así es como son las cosas ahora ¿cierto? Él lo logró, te tiene atado — Aleksei ríe de forma burlona mientras niega y acaricia la mano de Louis — creí que eras listo, esa es la razón por la que me agradabas — Louis mueve su mano y muerde su labio tratando de detener las palabras que lo han por salir, quiere huir de aquí pero no puede, sus pies caminarían directamente a Harry y ese sería un problema aún más grande — solo lo diré una vez... Aléjate de Harry — la oscura mirada se vuelve sombría mientras  hace a Louis estremecerse en su lugar

— Yo... — trata de inventar una excusa pero no es necesario, un cuerpo alto irrumpe en el salón y después de un par de murmullos Louis siente como es levantado aún en estado de shock, mira las brillantes esmeraldas que lo observan con preocupación y siente todo a su alrededor volver a su lugar, su cuerpo tiembla y Harry lo arrulla en un intento vanal por calmarlo

— Shh... Tranquilo — Harry besa si sien mientras sale del salón con Louis en brazos, la voz alfa de Aleksei retumbando aún en su ser, inundando cada nervio de Louis y contrayéndolos en un deseo por obedecer, por hacer a su omega doblegarse ante el murmullo de los deseos de un alfa — tranquilizar, amor — Louis gira su cabeza y observa a Harry a través de la espesa capa de irracionalidad y asiente mientras siente a su omega volver en sí y relajarse

— Gracias... — Louis murmura con un hilo de voz y se acurruca en el lecho de Harry quien se dirige a la salida y hacia el estacionamiento.

Se permite disfrutar por hoy lo que mañana tendrá que dejar ir definitivamente, sus manos pican en la necesidad de enrollarse en el cabello de Harry y juguetear con el, anhela besarlo y saborear su escénica hasta que caiga la noche, pero se conforma con esto, se abstienen con el simple hecho de tenerlo cerca, de poder olerlo y sentirlo presente en su entorno, sus mejillas arden en el sonrojo provocado por sus pensamientos tan animales, poco cuerdos, pero decide que puede serlo solo por este día, dejarse llevar por el instinto y mañana podrá reprocharle a su omega por haber llamado a Harry, decide que por hoy puede amar un poquito lo que ya le pertenece.

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora