XVI

7.7K 795 90
                                    

Un golpeteo constante; toc, toc, toc.

Una luz encendida, su respiración.

Brilló, besos, lágrimas, labios húmedos.

Un anillo, una promesa, risas, un 'sí ' que es dado gritos.

No vuelvas, no vuelvas.

Cajas, cajas, más cajas.

Una cama, ropa por toda la habitación.

Una marca.

Plata, oro, piel y más piel.

Un grito, dos, tres.

Una disculpa.

Rosas rojas, blancas, amarillas.

Margaritas, besos, una despedida.

Maletas, un hotel, luces neón.

Una botella.

Golpeteo, lágrimas, más besos.

No vuelvas, no vuelvas, ¡no vuelvas!

Un beso, toc, toc, toc.

Un engañó, más maletas.

Paredes blancas, batas blancas.

No volveré, lo siento.

***

Louis picotea la palma de su mano con un lápiz, lo hace de forma distraída mientras sus audífonos lo excluyen del mundo, se encuentra en el regazo de Harry, están en la biblioteca de la escuela y mientras Harry estudia, Louis, bueno él se muere de aburrimiento.

Algunos alumnos los observan entre curiosos y soñadores por algo así, por un lo que sea que Harry y Louis estén teniendo, no es una relación, no se le puede llamar así porque ninguno de los dos le ha dicho al otro novio o cualquier tipo de etiqueta más que de 'alfa a omega' así que no, no son novios pero hay algo que está pasando entre ellos y que todos suponen es eso, una relación. Harry está leyendo, Louis simplemente está ahí por hacer algo, no quiere estar solo en casa porque sabe lo que pasaría pero tampoco quiere estar vagando por la escuela o estar con los chicos, es complicado, Louis simplemente no quiere despegarse de Harry aunque al ojiverde no parece desagradarle la idea de tener a Louis todo el día colgado del brazo, su lápiz golpea la hoja con vagos trazos aquí y allá que no son exactamente nada pero que seguir fake te serán algo significativo en el futuro, así es como Louis trabaja; luego vuelve a golpetear su palma donde ya hay pequeños puntos rojizos por la constante insistencia de Louis en auto lastimarse si se le puede decir así aunque realmente no presenta daño alguno además de las rojizas motitas que se irán con los minutos. Sus ojos pesan un poco y lucha por mantenerse despierto pero su cuerpo parece irse desvaneciendo de apoco y caer en letargos de tiempo cada vez más prolongado, Louis no ha podido dormir bien, los recuerdos se empalman en su cabeza y siente que si cierra los ojos todo volverá a reproducirse una y otra y otra vez, pero tampoco puede mantenerse despierto toda la noche ni mucho menos despertar a Harry cada vez que la culpa lo aqueja y agita su cuerpo. Últimamente incluso ha dormido con Harry más de lo previsto, parece como si su cuarto fuera el de otra persona y su lugar fuera la cama de Harry, entre sus fuertes brazos y sus murmullos adormilados para tranquilizarlo y hacer que vuelva a dormir, Louis no puede quejarse, Harry tiene esa paciencia de quien desea ayudar a los demás en lo que sea, incluso se ha descubierto despertándolo simplemente por el deseo de tener sus labios besando su cabello y su voz acariciando su alma con cariñosas palabras que lo tranquilicen.

Harry lo observa de vez en cuando y besa su cuello sobre la plateada marca que se desvanece de a poco, se ha vuelto un hábito sin querer, es algo instintivo, Louis sonríe y toma la mano de Harry que se encuentra en su cintura para besar su palma. Harry sonríe y le muerde la mejilla suavemente antes de volver a su libro, Louis hace un pequeño puchero porque quiere su atención de nuevo, quita sus audífonos y se re acomoda en el regazo de Harry quedando frente a frente aunque con un poco de dificultad, observa que se han quedado solos aunque era de esperarse, no muchos desean estar estudiando hasta tarde, en especial con el clima que hay en Rusia, demasiado frío por las noches, sonríe antes de besar a Harry en la mandíbula, es suave y lento pero sabe que eso traerá la atención de Harry de vuelta a él. Louis descubrió que Harry reine una cosa por los besos, cualquier simple roce de sus labios parece ser suficiente con ara que Harry coloque toda su atendía sobre él.

- Necesito... - Harry suspira y lo mira en advertencia, Louis hace caso omiso y continúa besando la comisura de sus labios - estudiar... Cariño - el rizado parece quejarse pero Louis sabe que está intentando mantenerse for,e sobre su decisión.

- Pero... - Louis hace un puchero y se cruza de brazos - quiero atención... Alfa - Harry sonríe y peina su cabello antes de besar sus labios.

- Termino - Harry mueve el libro un poco y Louis niega resoplando y se encoge de hombros como si no le quedará de otra.

- Mkay - Louis se recuesta contra el pecho de Harry y cierra sus ojos un momento pero los abre al instante, no quiere parecer demasiado cansado o Harry se preocupara, mira el libro de vez en cuando pero leyes no es lo suyo así que descarta la idea de leer junto a Harry y simplemente suspira.

Louis no es del tipo caprichoso pero sabe porque está actuando así, él realmente no quiere parecer pegajoso pero su omega se ha sentido tan extraño e inestable desde la platica con su madre que Louis simplemente se ha rendido a sus instintos. Harry acaricia su cintura distraídamente, sus dedos aprietan de vez en cuando y Louis suelta pequeños suspiros que trata que sean silenciosos solo por si alguien está cerca, su mejilla se frota contra la tela suave de la camisa de Harry y el rizado sonríe antes de bajar sus dedos hasta llegar al final de su suéter y juguetear con el un poco.

-N-no - Louis gime bajo y lastimero cuando los dedos calientes de Harry y sus fríos anillos se deslizan suaves por su piel como si fueran imaginarios, el rizado hace caso omiso a sus palabras y acaricia su piel lentamente, subiendo y bajando - alfa... No, por favor.

- Snezhinka - Harry besa su cuello y muerde el mismo un poco para después separarse - vamos a casa - Louis asiente pero sin moverse ni un poco, Harry sonríe y se levanta con Louis en sus brazos.

***

Louis recurrió a un viejo truco, solía hacerlo cuando debía recordar cosas importantes, se pintó en forzosas letras que y remarcó hasta que estuvo satisfecho, su mirada viajaba a esas dos palabras constantemente. "No llames."Pero incluso Louis tenía momentos de debilidad.

Él se siente un poco culpable al colgar la llamada y suelta un sollozo antes de lanzar el celular a la cama, mira su brazos y asiente, él no va a llamar, lo dejo, deber recordarlo, debe convencerse del daño que se provoca. Su celular suena y Louis sabe quién es incluso antes de mirar el identificador, niega y sale de la habitación dejando el celular ahí y caminando hacia la habitación de Harry, puede que Louis se encuentre hundido pero parece ser que ha encontrado su ancla. Solo espera no halar demasiado fuerte o podría hundirla junto a él.

***

Hola, hola, lo sé tarde demasiado en actualizar.

Lo cierto es que dejó esta mita para invitarlos a leer mis nuevas fics Nirvana y Carolina, espero que les gusten.

All the love. Xx.

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora