Harry está tratando duro, es nuevo en esta cosa de ser amable, no le sorprende que en realidad no sea genial, toda su vida estuvo literalmente solo, creció solo y así se mantuvo, aunque tuvo momentos felices en su infancia estos son muy pocos , así que no hay mucho que pueda recordar de ellos, aún hay momentos donde se sorprende del hecho de que tiene amigos a su alrededor, recuerda cuando conoció a Liam, este chico con brazos que podrían destrozarte en un minuto pero con ese enorme corazón que podría ser destrozado en un segundo, Harry recuerda haberle dicho que Rusia era un lugar muy frío para alguien tan cálido.
Después llegó Niall, un chico irlandés que había decidido dejar su ciudad para seguir su sueño, era ruidoso y aniñado, solía hablar con la boca llena de comida y tenía una resistencia al alcohol que haría correr a todo mundo horrorizado, solía ser el rey de los planes, era el que intentaba juntarlos un sábado por la noche, su padre era el dueño de una de las más importantes empresas cerveceras de Irlanda y mientras Niall se bebía toda la fábrica su única segunda pasión era la música, Harry lo había escuchado en los recitales de invierno, había nacido para llenar estadios y tener discos de oro con su nombre impreso en ellos, él había huido por una razón extraña, tenía nombre y cabello rojo, sonreía de lado y mantenía siempre una guitarra junto a él, era un amante de los gatos y al parecer un amante de la infidelidad, aunque Niall realmente no estaba seguro de lo que había pasado, bueno Harry dijo cosas sobre Ed que habían hecho a Niall reír, principalmente porque Niall lloro el primer día de escuela cuando alguien mencionó algo sobre su ex, era famoso o algo así.
Así que Harry realmente nunca había practicado para ser un humano modelo, era un alfa y hasta donde sabía tenía el control sobre el resto, su padre siempre le había dicho eso al menos, pero incluso así había algo que aún no podía controlar, Louis era una estrella fugaz que había golpeado su mundo, estaba realmente perdido sobre sus ojos azules como los ríos invernales de Rusia, su perlada sonrisa que brillaba, su cabello color caramelo que siempre mantenía copos de nieve, parecía que amaban estar en su cabello, Harry varias veces había sentido la necesidad de quitarlos, Louis era una persona extraña, bailaba por la casa mientras calzaba unas pantuflas de garras, siempre sonreía y cuando pintaba parecía perderse, hace poco le había regalado a su madre una pintura de Londres, le había regalado a su madre un recuerdo de su lugar de origen, e incluso Harry se había descubierto perdido en aquella pintura, con recuerdos complicados que parecían de una vida pasada, había hecho lo que Harry no se atrevía a hacer, era libre y él mismo; Louis hablaba siempre con sus hermanas y con su madre, parecía que eran su mundo y viceversa, Harry se sentía mal sobre eso, Louis parecía extrañarlas tanto y a la vez parecía que estaba lejos de ellas por que las amaba.
Harry no solía ser amable pero sin explicación aparente siempre trataba de hacer sentir bien a Louis, no quería verlo incómodo a su alrededor así que desaparecía de su radar, parecía no estar del todo bien con los alfas y aunque a veces quería preguntar porque, no se atrevía. Louis no parecía ser del tipo de personas que se abría a cualquiera.
Harry no manejaba bien los sentimientos porque nunca había tenido la necesidad de preocuparse por ellos, pero a estás alturas Louis parecía ser su excepción en todos los sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionDonde Louis un omega estudiante de artes va de intercambio a Rusia donde se quedara en la casa de la amable familia Styles, quienes tienen un hijo llamado Harry estudiante de ultimo año de leyes; un alfa que no controla su mal humor ni sus hormonas.