XXII

4.2K 440 215
                                    

Erick azota la puerta mientras escucha los reclamos de Louis, el castaño se gira y levanta su mano golpeando la mejilla del pelinegro, sus ojos se encuentran llorosos y su labio inferior tiembla, Erick lo observa sin decir nada.

—No me engañes, a mí no... Se lo que tú y ese estúpido omega se traen, no soy idiota — Louis suelta entre susurros, Erick le sonríe y toma su mano.

— Sólo porque tienes a mi hijo en tu veintre, eso no quiere decir que puedes gritarme, no significa nada, puedo golpearte de igual forma y si lo pierdes... Puedo volver a follarte y estarás en estado otra vez.

— Si te atreves a ponerme una mano encima me encargaré de que todo mundo lo sepa, no me va a importar nada.

— Entonces que bien que no me importa, Louis — Erick suelta su mano y camina hacia la salida, Louis solo escucha el ruido que hace la puerta cuando el alfa sale del apartamento.

***

"Es Louis, por favor deja tu mensaje después del tono y yo te llamaré cuando pueda, besos."

Erick cuelga el teléfono por quinta vez, sus manos tiemblan mientras vuelve a marcar el número que se sabe de memoria, de nuevo Louis no contesta, Erick suelta una maldición y camina por el apartamento.

"Es Louis, por favor deja tu mensaje después del tono y yo te llamaré cuando pueda, besos."

— ¡Mierda! — el pelinegro toma su abrigo y sale a pasos apresurados, ignora el elevador y comienza a bajar las escaleras con rapidez.

Corre y corre entre calles, la nieve cae constantemente, sus manos están frías y sus lágrimas resbalan por sus mejillas, se detiene en el parque, hay alguien en los juegos de niños, Erick se acerca rápidamente y ahí está, es Louis, esta despeinado y sangre cae por sus manos manchando la blanquecina nieve que cubre todo, el castaño lo observa, sus ojos rojos por las lágrimas y sus labios se mueven con el castañeo de sus dientes.

— Es tu culpa, tú me obligaste a hacerlo — el ojiazul susurra, la voz amortiguada por el llanto.

— Yo no... No quería Louis — Erick se acerca arrodillándose frente a él — no volverá a pasar, lo prometo.

— Si vuelves... Si vuelves a verlo me lastimare de nuevo, lo juro — el castaño lo observa serio, sus ojos gélidos.

— No lo haré, dejare de verlo — Louis asiente y abraza al pelinegro escondiendo su rostro en el cuello de su novio, su aroma tranquilizándole de inmediato.

— Te amo — Louis susurra y se aprieta más al cuerpo de su amado.

— Vamos a curarte eso... — Erick le sonríe y besa sus labios fríos por el invierno.

***

— Debes tener cuidado — Harry murmura, su ceño se encuentra fruncido.

— Tranquilo Harry, es una cortada pequeña —— Louis hace una mueca de dolor cuando el rizado pasa el algodón húmedo por su herida — solo me distraje un momento.

— No pintas si te puedes lastimas — el alfa gruñe y besa la palma de Louis — listo.

— Tengo que pintar o no terminare la universidad — el castaño arruga su nariz y besa los labios de Harry.

— Gracias, alfa — el rizado sonríe ampliamente y lo acerca más a su cuerpo besándolo más profundo, su omega ronroneando por el contacto.

***

— ¡Entonces vete! Lárgate y deja de molestarme, no me importa una mierda ese bebé — Louis solloza, sus manos tiemblan mientras continúa metiendo cosas en la maleta.

— Eso es lo que estoy haciendo, me voy — el castaño cierra la maleta de golpe y camina hacia la salida, Erick no lo detiene, a Louis le parte el alma.

— Volverás, siempre lo haces, no importa cuánto pase, siempre vienes a mi — el ojiazul cierra los ojos y niega.

***

— Lou, es Erick — Ashton muerde su labio fuertemente, su cabeza asomada en la habitación de Louis — dice que quiere hablar contigo — el castaño no lo piensa dos veces y corre quitando a Ashton del camino, camina torpemente hasta la entrada, Erick está ahí, está ahí por él, lo ama.

— Perdóname — el pelinegro susurra, sus ojos llorosos — vuelve, por favor, no puedo vivir sin ti — el ojiazul asiente y se lanza sobre él, sus mejillas húmedas mientras se deja hacer por el pelinegro — te amo, te amo, te amo, lo siento tanto Louis.

— No importa, no importa alfa, también te amo — el castaño se aferra más fuerte como si Erick pudiese desaparecer en cualquier momento, él me ama, no volverá a lastimarme, nos ama. 

***

Louis suelta un leve sollozo, está sentado en las escaleras que dan hacia la calle, sus labios tiemblan, sus manos se encuentran igual, el celular entre sus manos se siente pesado, se gira en dirección a la casa y observa las luces apagadas, vuelve su vista al celular y me urde su labio fuertemente antes de marcar y llevarlo a su oreja.

— ¿Hola? — el castaño cierra los ojos al escuchar su voz — Louis ¿qué pasa? — los dedos  le tiemblan y su omega se enrolla en un rincón de su ser, su lengua se siente adormecida como cuando bebe y sus pulmones dejan escapar todo el aire, está seguro que ha olvidado como respirar, las palabras intentan salir de entre sus labios.

— Necesito que me ayudes — su voz se siente desconocida, como si escuchara a otra persona hablar.

— Claro Lou, sabes que puedes venir cuando quieras, siempre estaré para apoyarte — el castaño susurra un agradecimiento antes de colgar.

— Lo siento Harry — el castaño toma la pequeña maleta y camina escaleras abajo, una mano en su vientre — no mereces esto, ni este pequeño lo merece — el ojiazul suelta un ultimo sollozo antes de comenzar a caminar por la solitaria calle.

***

Antes que nada, les debo una disculpa por tardar tanto en actualizar.

Ahora les debo una disculpa por herir sus corazones.

Quiero explicar que Louis y Erick tuvieron una relación tóxica es por esto que aunque Louis fue lastimado en ocaciones también se lastimaba con tal de tener a Erick a su lado, incluso chantajeándolo.

Louis ama a Harry mucho pero no hagas especulaciones, todo se acomodara con el tiempo ya verán.

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora