XIV

9.4K 982 586
                                    

Harry despierta solo en la cama, la oscuridad lo envuelve y la luna es la única fuente de luz en la habitación, sabe que Louis dejó la habitación hace poco, su aroma se siente más fuerte en el lugar y el suave Jazmín hace a Harry gemir bajo, los restos de su celo se encuentran ahí y siente la necesidad de buscar a Louis y enterrar su rostro en el cuello del castaño. Esta apunto de levantarse cuando la puerta de la habitación se abre y un Louis somnoliento entra, su cabello esta despeinado y sus labios aún se encuentras rojizos, sus ojos brillan como zafiros y sus pequeñas manos apenas si se asoman por la enorme camisa negra que trae puesta, lleva una pequeña bandeja de madera y le sonríe a Harry, deja todo en la mesita de noche y el rizado lo toma por la cintura colocándolo en su regazo cómodamente y enterrando su rostro en el cuello dorado, olfatea un poco y gruñe gustoso por el aroma, Louis ríe y se deja hacer dócil y adormilado, la mano de Harry baja a su muslo terso y suave como seda y sus dedos bailan en la suave piel repiqueteando y avanzando hasta el inicio de la camisa, la ropa interior apretada de Louis lo recibe y Harry quiere decirle que prefiere que no use nada pero se detiene porque no quiere decirle a Louis que vestir.

— Me tome el atrevimiento de ponerme tu camisa, te la devuelvo después — Louis murmura, sus mejillas coloreándose carmín al igual que sus labios y se ve hermoso, a Harry le dan ganas de esconderlo del resto del mundo.

— Gustarme justo donde está — Harry asiente en aprobación y pellizca la clavícula de Louis con sus dientes de forma juguetona — ¿por qué salir de la habitación?

— Te hice la cena — Louis resopla probablemente reprochando su actitud demasiado posesiva — necesitas comer algo... Recuperar fuerzas — Louis se acomoda entre sus piernas, sus muslos rodeando la cintura de Harry, el rizado piensa que está demasiado lejos de él — come — Louis susurra llevando el tenedor con lo que parece ser carne y Harry obedece porque Louis se ve tan bonito con su ceño fruncido y sus labios entreabiertos esperando que Harry haga lo mismo y abra la boca.

Pasan por lo menos veinte minutos en silencio, Louis alimenta a Harry y él solo observa a Louis, le encanta como se ve ahí, en su cuarto, en su cama, con su ropa, le gusta esta imagen, le gusta el marco en que se está imaginando esta situación, quiere estar así con Louis por muchos días, semanas, años. Termina de comer y una vez que traga el último bocado sus manos viajan a la cintura de Louis y lo empuja hasta que están pecho contra pecho, su mirada cetrina viaja a los rellenitos labios rojos que se curvan en una sonrisa coqueta.

— Estas siendo posesivo — Louis da un pequeño toque en la nariz de Harry deslizando sus brazos por el cuello del mismo después del infantil gesto.

— Si dejar de ser hermoso yo no tener que aclarar que ser mío — Harry suelta como si fuera obvio y el castaño niega divertido pasando su lengua por el labio inferior del rizado y peinando su cabello después — moy — Harry murmura casi por instinto — snezhinka — Louis está a punto de responder cuando alguien toca a la puerta, Harry gruñe y el castaño sonríe.

— Med? [¿Cariño?] —el rostro de Louis se enrojece y Harry sonríe, desliza una mano por la espalda de Louis — Khorosho? [¿Todo bien?].

— Da [Sí] Louis promyvayetsya, schitayet ne znayu, chto zdes', eto moy [Louis está sonrojado, cree que no sabes que está aquí, que es mío] — la risa de Anne se escucha del otro lado.

— Ne muchayte sladkoye sushchestvo [No tortures a la dulce criatura].

— Net [No] — Anne vuelve a reír y luego sus pasos se escuchan hasta que desaparecen por el pasillo.

— Tu mamá va a matarme, pensara que soy un facil, un caza fortunas — el rizado chasquea la lengua y niega.

— Parecerle dulce, adorarte — el ojiverde aprieta su agarre en la pequeña y curvada cintura mientras su otra mano dibuja círculos en su espalda para tranquilizarlo — yo defenderte en tal caso, si no gustarle yo tomarte en mis brazos y llevarte lejos, tenerte solo para mí y comerte — Harry reafirma sus palabras besando el cuello de Louis y probando un poco de su piel con la punta de su lengua.

— Harry... — el castaño jadea y aprieta su mano en el cabello de Harry — cálmate, entendí, ya entendí, tu convertirte en todo un hombre de las cavernas — el castaño suelta una risa nerviosa.

— Pedazo a pedazo — Harry murmura como si no hubiese escuchado a Louis y continúa repartiendo húmedos besos por su cuello, sus dientes raspando la sensible piel y su lengua lamiendo en su pulso que se acelera cada segundo que Harry juega con su boca experta — tan delicioso y dulce, como miel — el rizado gime y se separa observando con oscuros ojos, sus pupilas están dilatadas y su respiración se entrecorta.

— Un día de estos... Vas a matarme — el ojiazul murmura a media voz y recarga su frente en el pecho de Harry.

***

Louis gime, sus manos tiemblan y sus piernas flaquean, se sostiene de los duros hombros de Harry y quiere negar, quiere decirle a Harry que no es correcto pero ¿qué no era correcto? Si los dedos de Harry se sienten tan viene jugueteando cerca de su entrada húmeda y su boca lo eleva al cielo con húmedos y sucios besos, Louis muerde su labio cuando Harry gruñe recordándole que no haga ruido o los van a descubrir, quiere reprocharle porque de hecho esto no estaría pasando si Harry no hubiese entrado a su clase y se lo hubiese llevado como un costal de papas, pero ¿quién iba a negárselo? Cuando Louis simplemente refunfuñó los primeros cinco segundos y luego una mano en su trasero que se apretaba contra la abultada carne de esa zona lo hizo olvidarse de que debía protestar y ese duro aroma que lo envolvía tan exquisitamente, duro y varonil justo como el miembro que se aprieta contra su vientre y es que últimamente Harry se a puesto en una posición en la que cualquier movimiento de Louis parece ser sexy o excitante y cualquier comentario de parte de los chicos pone a Harry en marcha, colocando sus enormes manos en su cuerpo o besándolo sin pudor solo para demostrar que es suyo, incluso teniendo estos encuentros en lugares donde no deberían de pasar cosas así. Pero Louis no puede negra que ama esto, no puede decir que no le gusta la forma en que Harry lo toca y lo maneja llevándolo al placer absoluto, mentiría si dijera que odia los besos de Harry o sus manos y su miembro que lo folla tan duro y bien.

— Harry, por favor — ni siquiera sabe si le está pidiendo que por favor pare o que por favor lo folle de una vez.

— Snezhinka... Silencio — Louis asiente pero no puede evitarlo, esas manos y esos labios y ese aroma, esos ojos y ese enorme cuerpo que lo cubre, como no gemir cuando esos dedos lo están profanando tan placenteramente y el frío de sus anillos hacen que su piel se erice y el peligro de ser descubiertos en el salón de música lo haga querer gemir más alto.

— Me... Me... — un jadeo escapa de sus labios y siente la humedad en la parte delantera de su pantalón, sus piernas se sienten como gelatina y es sostenido por un fuerte brazo, los dedos de Harry lo abandonan minutos después y gime al observar una oscura mirada y unos labios que pintan el inicio de una sonrisa satisfecha.

— Volver a ponerte esos pantalones y yo no responder por mis actos — Louis asiente y entreabre sus labios para responder pero una lengua húmeda y caliente se adelanta y unos labios que se mueven expertos le impiden decir cualquier cosa, sigue el beso húmedo y rápido, es sucio y rudo, sus lenguas jugando y buscando dominar al otro, le encanta esta forma de besar, tan desordenada y posesiva, Harry finaliza el beso así como lo inició — irme, tengo historia — acomoda la ropa de Louis y deja un ultimo e inocente beso en sus labios como si no acabará de follarlo con sus dedos y hacerlo que se corriera para después irse dejando a Louis solo y temblequeando, Louis sabe que va a desfallecer un día de estos y ama la simple idea.

Volviiiii

Volviiiii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora