Antes que nada quiero decir que deben tener cero odio hacia Ashton, él ama a Louis pero nunca intentaría nada, antes de amar a Louis como omega, lo ama como amigo y eso es aún más importante para él. (Así que ya no insulten a mi bebé.)
También quiero aclarar que aunque no es culpa de Harry he notado que todos dicen que Louis fue el que lo arruino, si, él se fue sin dar explicaciones pero Harry tampoco lo busco, corazón roto o no pudo haber hecho más pero en vez de eso culpó a Louis y se encerró en el odio que tenía. Así que no, no toda la culpa es del erizo bebé.
Es lunes por la mañana, Louis va camino hacia el trabajo, lleva una bufanda que le cubre la mitad del rostro y un gorro de lana , Heira se remueve entre sus brazos y Louis suelta varias risitas cuando el pequeño le gruñe como si con eso pudiese hacer que Louis lo baje, no lo hará, podría resbalarse debido a la nieve que comienza a derretirse con los tenues rayos de sol que asoman entre los edificios o podría querer correr, él hace mucho de eso último y Louis siempre tiene mini infartos debido a eso.
Louis se adentra en el local, Emily lo saluda desde una de las mesas donde está sirviendo café y Heira le saluda sacudiendo su mano de un lado a otro, Louis camina hacia adentro y hasta la habitación del fondo donde Heira juega con los nietos de la señora Jones, la dueña del café, Louis lo besa en la frente una última vez y se quita la ropa de invierno antes de colocarse el delantal negro y comenzar a trabajar.
***
Es medio día cuando el café comienza a vaciarse, la mayoría de la gente ya está disfrutando del calor espontáneo que hay en la ciudad, Louis todavía tiene que trabajar una hora pero no está cansado, piensa en darle un vistazo a Heira aunque ya lo hizo al menos trece veces en el día, está por caminar hacia la entrada de la cocina cuando Emily le toca el hombro haciendo que se gire a mirarla.
— Lou, tengo que hacer una llamada urgente ¿puedes llevar el pedido a la mesa cinco? — el castaño asiente porque sabe que la situación de Em tampoco es la mejor, su mamá está en el hospital y tal vez sea la razón por la que quiere llamar a algún lado además que ella lo ha ayudado varias veces con Heira, toma la bandeja del mostrador y se dirige a una de las mesas que está en el fondo del lugar, Louis se congela en su lugar y sus piernas tiemblan cuando lo ven, Harry lo observa sin parpadear desde su asiento, con las manos apretadas sobre la mesa y ninguna expresión en su rostro, a Louis le recuerda al chico que conoció en Rusia, frío y desinteresado.
Se acerca a la mesa pretendiendo que no está temblando y que su omega no está luchando por correr y lloriquear perdón, por darle todas las explicaciones necesarias, Louis se muerde la lengua y sirve el café y el panecillo antes de comenzar a caminar.
— No dije que podías irte — Louis se detiene y se gira solo un poco, sus manos aprietan la bandeja y sus labios se sienten secos de repente .
— Tengo que atender a los demás clientes — murmura con apenas un hilo de voz y Harry rueda los ojos.
— No hay más clientes Louis, ahora por favor ven aquí y compórtate como un hombre por primera vez en tu vida — el castaño quiere llorar pero recuerda lo que Ashton le dijo y muerde su labio fuertemente, tal vez no podía darle explicaciones, tal vez era una muy mala idea pero Ashton tenía razón, no sabría que iba a pasar si no lo intentaba.
— Solo dame un segundo — se gira y camina a paso apresurado hacia su jefa — Samantha ¿podrías darme una hora? prometo que la cubriré mañana — cuando Louis obtiene el permiso camina hacia la cocina y hacia la habitación donde Heira se encuentra viendo televisión, lo toma en brazos y toma todas sus cosas. Sale del lugar y se dirige de nuevo hacia dónde Harry se encuentra sentándose frente a él, Heira está en sus piernas y observa a Harry con una mirada sería antes de mostrarle los dientes de nuevo y gruñir o más bien ronronear.
— No me... No gustas , gritas a papi y él llora — Harry parpadea varias veces y Louis desvía la mirada hacia su hijo quien vuelve a mostrar los dientes.
— Compórtate Heira, tienes que ser educado por favor.
— ¡Pero te hace daño! — el pequeño hace una mueca y se cruza de brazos como si Louis no comprendiera algo que él si.
— Lo siento — el castaño observa a Harry quien tiene su atención puesta en su hijo — siento haberle gritado a tu padre, fue muy grosero de mi parte ¿me perdonas Heira?
— No pides disculpas bien, yo no llore... Fue papi quien lo hizo — Louis suelta una baja risa y peina el cabello de su niño antes de negar.
— No tienes que...
— Lo lamento Louis — Harry lo observa serio pero su disculpa parece sincera y Louis solo se encoge de hombros y hace una pequeña inclinación de cabeza.
— Puedes... Puedes venir a verlo cuando quieras — Louis escribe la dirección del apartamento en una servilleta — yo me perderé en la habitación mientras estés ahí, no te preocupes — el castaño se levanta y toma sus cosas, Heira se estira y Louis sonríe mientras lo acerca a Harry dejando que le de un pequeño beso en la mejilla — realmente siento no poder explicarte nada y siento haberte negado ser parte de esto, ni siquiera tengo derecho a desear que me perdones, hablaremos luego Harry — Louis se aleja con Heira en brazos y Harry simplemente se queda ahí observándolo salir del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionDonde Louis un omega estudiante de artes va de intercambio a Rusia donde se quedara en la casa de la amable familia Styles, quienes tienen un hijo llamado Harry estudiante de ultimo año de leyes; un alfa que no controla su mal humor ni sus hormonas.