Louis se despierta en medio de la noche, un grito atorado en su garganta y pequeñas lágrimas escurren por sus mejillas, Heira se despierta llorando y abraza a Louis con fuerza, Harry los abraza a ambos aún con los restos del sueño en sus movimientos, besa la mejilla de Louis ahí donde la humedad de las lágrimas se siente y le Susurra suaves palabra al oído para hacerlo sentir mejor, Heira hace pequeños pucheros y Harry lo acerca para besar su frente y limpiar sus mejillas llenas de lágrimas que caen sin vergüenza.
— Calma cachorro, estoy aquí, estoy aquí para los dos — el rizado Susurra y besa su frente antes de colocarlo en su regazo y acercar más a Louis con su brazo libre — yo los voy a cuidar, a ambos.
— ¿Que pasa? — Niall entra en la habitación, Ashton detrás de él y Liam que sostiene la mano de Zayn llegan al último todos tienen cara de preocupación y Louis suelta una pequeña risa temblorosa que muere al final.
— Nada, ha sido una pesadilla — el castaño susurra y limpia sus mejillas.
— Heira lloro ¿está todo bien en serio? — Zayn pregunta y Harry sonríe antes de asentir, es una sonrisa de agradecimiento, se siente tan bien tener a estas maravillosas personas para él, para preocuparse de su omega y de su hijo, incluso si él no está cerca, sabe que Louis no estará solo.
— Ha sido el instinto, sintió la tristeza de Louis y se desperto entre llanto, tranquilos — Harry murmura con cariño y todos asienten antes de adentrarse en la habitación, Louis los mira con duda y Harry con sorpresa, Heira mira a todos con su brillo azulado y la nariz roja debido al llanto, se acurrucaba más en el pecho de Harry y chupa su dedo pulgar.
— Bien, hemos decidido que nos quedaremos aquí para que no se sientan tan solos — Ashton sonríe mostrando sus dientes y se recuesta en la cama junto a Louis, Harry gruñe en respuesta y el castaño sonríe antes de negar.
— No es necesario, deben dormir cómodamente, aquí no cabemos todos y será incomodo para todos — Louis suelta una suave risa y Niall mueve su mano antes de caminar al armario de Harry.
— Este tonto compra cosas innecesarias, hace un tiempo compró una enorme colchoneta, estoy seguro que no la ha tirado — Harry rueda los ojos y Niall sonríe con suficiencia volviendo con la enorme tela acolchada en sus brazos — será divertido, como una pijamada solo que no pintaremos el rostro de nadie.
***
Es medio día, todos están en la cocina, ha pasado un mes y aún siguen durmiendo en la habitación, todos se amontonan en el suelo y a veces Heira duerme abrazado a Niall, otras tantas Zayn lo arrulla mientras le canta, Liam es su favorito para dormir sobre su pecho y Ashton cuando necesita un cariño conocido, Harry abraza a Louis más cerca y cuando Heira los necesita se las arregla para meterse entre ambos cuerpos y terminar con sus manos entrelazadas sobre su pequeño vientre, algunas veces esconde su cabecita rizada entre el cuello de Louis y otras toma la camiseta de Harry y se queda dormido debido a las dulces palabras que éste le dice.
Todos desayunan juntos y se pasan bastante tiempo en el parque o trabajando en la sala, Ashton a veces va a la oficina y Harry también por lo que Louis se queda junto a Niall o Zayn, Liam es el que se va por más tiempo, debido a su trabajo pero vuelve tarde en la noche después de algunos días, Zayn siempre lo recibe con brazos abiertos.
Ese día en particular todos están y sueltan risas mientras desayunan, Heira baja del regazo de uno para saltar sobre otro y todos lo observan con cariño, Louis sabe que todas estás personas darían la vida por su hijo y eso lo hace tan feliz y tranquilo, Harry besa su mejilla y susurra en su odio palabras de amor.
— Hazlo de nuevo — el rizado susurra y Louis lo mira con duda — sonríe —el castaño sonríe mostrando las pequeñas arruguitas en las esquinas de sus ojos y Harry lo besa — amo cuando sonríes, brillas.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionDonde Louis un omega estudiante de artes va de intercambio a Rusia donde se quedara en la casa de la amable familia Styles, quienes tienen un hijo llamado Harry estudiante de ultimo año de leyes; un alfa que no controla su mal humor ni sus hormonas.