*Dos semanas después.*
Louis se encuentra en el parque junto a Heira, Harry esta comprando un helado para el pequeño y para Louis, vuelve después de algunos minutos y se sienta junto a Louis quien sonríe ampliamente y susurra un agradecimiento, Louis llama a Heira y el pequeño corre hacia ellos tomando el helado de las manos de Harry y comiendo un poco del mismo.
— Gr-gracias papi — Heira exclama con felicidad mientras come su helado, Louis suelta una suave risa enternecido y niega.
— Yo no lo compre bebé — Heira asiente y le devuelve el helado a Harry.
— Papi Hawi, gra-gracias — Heira besa la rodilla de Harry antes de salir corriendo hacia los juegos de nuevo.
— Lou... — el rizado parpadea y observa a Louis quien se encuentra igual de sorprendido, manos observan a su hijo.
— Yo no se lo enseñe... — Louis parpadea un par de veces y se gira hacia Harry quien tiene una enorme sonrisa en sus labios, el castaño se acerca y besa su mejilla justo donde su hoyuelo se deja ver — gracias, papi — susurra sobre su piel y se aleja para seguir comiendo su helado feliz.
***
— Alejaste a nuestro hijo — Anne grita en medio de la sala, su corazón pesa con la culpa que lleva en el y el dolor de haber perdido a su único hijo.
— Yo no lo aleje, él decidió irse detrás de ese estúpido e inútil omega — Des alza la voz con autoridad y Anne agacha la cabeza, él nunca ha sido abusivo pero Anne sabe cuando debe callar.
— ¿Por qué? ¿Por qué no lo podías aceptar en la vida de Harry? — la mujer susurra con lágrimas en los ojos.
— Ese omega no tiene nada bueno que ofrecer ¿sabes porque vino aquí? Quería huir de su ex prometido, apuesto que Harry ni siquiera sabe que él aborto — Des parpadea y suelta una carcajada amarga — él estaba marcado y se fue, dejó morir a su hijo dentro suyo y se alejo de su alfa sólo porque es un idiota y un mal omega.
— No es verdad, dices eso para que lo odie, lo hiciste antes, metiendo esas ideas en mi mente, aconsejandome que detuviera a Harry de ir tras él — Anne observa a su esposo con nuevos ojos, no sabía lo ruin que era su alfa, lo desalmado que podía llegar a ser — es mentira, es otro de tus juegos para que Harry vuelva y se case con ese omega.
— ¿Aleksei? Ya no me interesa más, eso era solo una opción, no me interesa a quien ame mi hijo siempre y cuando no sea Louis Tomlinson — Des gruñe por lo bajo al mencionar el nombre como si fuera el peor de los insultos.
— Mientes, esta vez no pienso ayudarte, esta vez si quieres hacer algo, tendrás que hacerlo solo porque no creeré más tus mentiras, Desmond.
— ¿Mentiras? Todo lo que dije era verdad, su mismo alfa me lo dijo, él me hurón que lo que decía era verdad y yo le creo, es un alfa después de todo ¿por que querría él mentir? Dijo que Louis lo había dejado porque no quería al bebé y que prefería morir que tenerlo — Anne parpadea con incredulidad, Louis nunca parecía una mala persona, no logra imaginar que aquel chico amable hiciera algo como eso, no podía creerlo.
— Me niego a creerlo y aunque fuera cierto, Harry no te hará caso, sabe lo que hicimos, hemos perdidos su confianza y su amor ¿que clase de padres somos?
— No me importa si tengo que encadenar a Harry para traerlo de vuelta, no me importa si debo deshacerme de Louis Tomlinson para siempre, mi hijo no va a quedarse con un omega marcado y asesino — Des se gira y sale de la sala, minutos después Anne escucha la puerta de la entrada ser cerrada repentinamente y sabe que debe hacer algo, debe hacerlo antes de que Des lo haga o nunca se lo podrá perdonar a sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio
FanfictionDonde Louis un omega estudiante de artes va de intercambio a Rusia donde se quedara en la casa de la amable familia Styles, quienes tienen un hijo llamado Harry estudiante de ultimo año de leyes; un alfa que no controla su mal humor ni sus hormonas.