XV

7.9K 936 174
                                    

He notado que hay una disputa entre que si Harry se pasa de Tarzan y entre que no...  Realmente no se qué hacer, quiero que todos estén cómodos leyendo así que trataré de mantener a Harzan pero intentaré hacerlo menos ¿exagerado? Creo que ese fue el término que colocaron. Y no, no se tomen esto como un aqueja ni nada orare ido, me gusta que comenten lo que pensar o sienten sobre mi trabajo, es sobre lo que me apoyó para avanzar como escritora así que aprecio cada comentario. Espero que disfruten la lectura.

All the love. Xx.

Pasa una semana donde Harry no ha querido despegarse de Louis, es la semana más estrésante del castaño, todo mundo tiene miedo a acercarse a él o siquiera mirarlo, Harry está constantemente cerca de él y a Louis le gusta si no fuera por el hecho de que le impide socializar.

Es viernes por la noche cuando Louis tiene un momento a solas, Harry salió con los chicos y Louis no se ha sentido muy bien así que prefirió quedarse, esta despierto esperando a que su madre logre controlar a las niñas y comenzar la video llamada, además de que Louis también quiere recibir a Harry despierto, está en la habitación del rizado y reza porque ninguna de las chicas note algo diferente en el entorno.

La llamada comienza y Louis le sonríe a su madre quien lo saluda, comienzan a hablar de todo y nada, la conversación fluye por un rato y Louis no es consiente del ruido en el piso de abajo o las pisadas en las escaleras, está enfrascado en su madre y sus hermanas, todas esas chicas que pertenecen a su familia y por las que Louis daría la vida.

Harry entra a la habitación y esta lo suficientemente ebrio para que sus sentidos se encuentren atontados, así que no pone real atención a nada que no sea Louis sentado en su cama, su sudadera cae dejando descubierto uno de sus hombros y Harry siente la necesidad de besarlo y lamerlo, su cabello se ve despeinado pero no del tipo "después de hacer el amor" más bien como cuando lo peina repetidas veces para dejar de estar ansioso sobre algo, Harry siente que podría caer a sus pies.

— Volví snezhinka, necesito besar — Harry se desliza a los pies de la cama y Louis se sonroja fuertemente cuando su madre y hermanas lo observan con rostros de sorpresa..

— Creo que estás ocupado, cariño — su madre alza una ceja pero una pequeña sonrisa se deja ver en sus labios — hablaremos mañana, te quiero mi cielo — su madre cuelga y Louis observa a Harry quien tiene la sonrisa más bonita de ebrio que Louis a visto.

— Jodeeer — Harry se arrastra aún más en la cama y quita la laptop de las manos de Louis colocándola en el buró — beso — muerde el hombro del castaño antes de deslizarse cerca de su rostro.

— No, has hecho que mi madre me de esa mirada — Louis se cruza de hombros — ella va a interrogarme ¿qué le voy a decir? — aún así Louis le da un pequeño beso en los labios a Harry quien sabe a menta y  limón, Louis nunca pensó que el vodka iba a ser de su agrado pero sabe bien en los labios de Harry, la mezcla entre picante y refrescante quema en sus labios y Louis no estaría reacio a ir más adelante con la situación si no estuviese pasando por un momento vergonzoso.

— Le dices que yo ser tu alfa — Harry se encoge de hombros como si fuera así de simple pero no lo es, no se suponía que Louis iría a Rusia a tontear sobre alfas y lazos, se suponía que iría a terminar su carrera y regresar con un jodido título y una propuesta de trabajo en una galería o una exposición en puerta, su madre paso por demasiado con la última relación de Louis y lo último que él supone que ella desea es que Louis pase por lo mismo y en un país completamente diferente donde ella no podrá abrazarlo y decirle que es su bebé.

— Esto tiene que terminar — Louis suelta y al instante se arrepiente, su rostro se contrae y toma la mano de Harry entre las suyas, juguetea con sus dedos y muerde su labio — no puedo hacerlo si estamos en término medio, necesito dar el paso o el retroceso pero necesito hacerlo ya.

— No entender — Harry está medio dormido pero Louis puede jurar que está haciendo un esfuerzo por poner atención a Louis e intentar darle lo que pide.

— Mañana, lo hablamos mañana — Louis pasa saliva y se deja abrazar por Harry quien se queda dormido al instante con Louis apretujado contra su cuerpo.

***

Louis tiene que responder al menos mil preguntas por segundo y Harry soporta un poco del interrogatorio con él, el castaño definitivamente no dejará que todo este proceso caiga solamente en sus hombros y aunque Harry trata de explicarse lo mejor que puede con la madre de Louis, él está sorprendido cuando Harry deja la habitación diciendo que tiene que estudiar y su madre le dice que es un encanto y que le agrada, eso es prácticamente una luz verde para Louis pero hay algo que no lo convence del todo, su madre parece realmente aprobar todo lo que Louis le dice y ella normalmente ya lo habría regañado por una o dos cosas así que antes de que su madre termine la llamada Louis le pregunta.

— ¿Qué está mal? — es simple pero efectivo, su madre no es una buena mentirosa y Louis da en el clavo cuando el rostro de Jay se descompone.

— Nada — parece más una pregunta que una afirmación y Louis niega, ella puede cortar la llamada si desea pero sabe que Louis insistirá hasta que le diga.

— Solo dímelo ¿es el dinero? ¿Alguna de las chicas? ¿Pasa algo en la escuela? — Jay niega y muerde su labio, parece realmente angustiada y Louis sabe que es más complejo que eso, pero no puede adivinar que es.

— Erick vino a la casa... — oh, Louis siente que su mundo da vueltas y está a punto de llamar a Harry a gritos y lloriqueos, su omega se enrosca en una bola como si el simple nombre le hiciera daño de esa forma tóxica que Erick tiene para hacer tal cosa, aún así carraspea deteniendo las lágrimas.

— ¿Qué quería? — su madre aprieta sus manos juntas y suspira, esto será duro, Louis lo sabe.

— Dijo que tenía que verte... Que podría perdonarte pero que volvieras... Él cree que sigues en la ciudad, no intente negárselo, entre más tiempo pase sin que sepa que te has ido más tiempo tendrás para hablarlo con Harry — ahora su madre es quien tiene la pelota de su lado.

—¿Qué te hace pensar que no he hablado con él? — Louis mira hacia otro lado y su madre suelta una carcajada ácida y sin una pizca de gracia.

— Cariño, ni siquiera yo lo supe hasta después de tres meses y solo porque estabas a dos pasos de un hospital — Louis cierra los ojos, los recuerdos llegando de golpe e inundando cada célula de su ser.

— Bien... Bien, vamos a solucionarlo, le diré, pero prométeme que tendrás cuidado mamá, sabes cómo puede ponerse a veces.

— Sabemos cuidarnos, tú eres quien realmente me preocupa — Louis asiente y corta la llamada antes de que su madre diga otra cosa, su mano tiembla mientras abre el cajón de su escritorio y toma la caja de zapatos, en la tapa las palabras "cosas importantes" Louis abre la caja y saca el pequeño estuche de terciopelo negro, lo abre mirando el diamante azul que se encuentra ensamblado a un círculo de oro blanco, es costoso y Louis está a punto de caer y colocarlo en su dedo anular pero simplemente muerde su labio y niega antes de volver a guardarlo en el cajón.

Louis siente sus pasos livianos y se repite constantemente "no vuelvas, no vuelvas" hasta que llega a la biblioteca de la casa y entra sin importarle nada, Harry está cerca de uno de los enormes ventanales, esta cómodamente leyendo en uno de los sillones del lugar, sus lentes dándole un aspecto adulto y sensual, mira a Louis y está a punto de preguntar qué sucede cuando Louis se coloca en su regazo y lo besa desesperado y rudo, el libro que Harry leía se encuentra olvidado en el suelo y todo en lo que puede concentrase es en Louis sobre el, besándolo rápido y sucio, su lengua buscando más y más y su respiración revoloteada.

— Te necesito alfa — se ve tan hermosamente destrozado y Harry sabe que le daría lo que le pidiera, sin dudar, sin hacer preguntas, Louis también lo sabe.

Intercambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora