ALEXANDER
Debía correr ya, o no sería responsable de mis actos. Brooke pensaba en sexo. Brooke pensaba en sexo, y pensaba en él. La vibra no era del todo positiva, pero aquello bastaba para que mis hormonas se alborotaban.
Me encontré corriendo por el bosque, hacia el lugar donde había dejado a Brooke para que volviera, sin pensarlo. Aquella había sido una lección estúpida, sabía que no iba a poder hacerlo pero me sorprendió cuando un aullido de victoria llegó a mí.
Llegué a mi destino, y respiré profundamente, intentando calmar la bestia en mí. Aquella chica lograba que mi cuerpo temblara en señal de transformación. Otra señal de que era mi mate, mi otra mitad.
Tras unas horas dando vueltas por el bosque, y aprovechando para olfatear algún aroma de aquel lobo que asechaba la manada, decidí volver a la casa.
En el frente, se encontraban los demás miembros sentados en las sillas plásticas tomando una cerveza. Decidí unirme a ellos, sentándome en el suelo. Tras varias bromas, Mike también se sentó juntó a nosotros con aire serio.
-Asi que llamó Jack, ¿eh? ¿Cómo lo tomó? –Preguntó Tom. Me quedé callado, sabiendo que hablaban de ella.
-No muy bien, se fue llorando. La conversación fue corta porque se puso a gritar...como habrán escuchado.-Dijo Mike, riendo sin ganas.- Se encerró en el cuarto y dejó entrar a Daphne después de insistir.-Se frotó la cara con sus manos, emitiendo un suave gruñido.-Adolescentes.-Sentenció, haciendo reír a los otros 3. El ambiente todavía estaba un poco tenso luego de la muerte de Vincent, y hacer bromas era la forma de aliviarlo.
Continuaron hablando sobre la caza de lobos, que se acercaba. Contábamos con la suerte de que el calor se aproximaba, y el riesgo de convertirnos era menor.
BROOKE
Daphne seguía insistiendo que debíamos salir. No salir a hacer compras, ella quería ir a bailar. Definitivamente no estaba lista para aquello, sobre todo luego de haber hablado con mi padre. Luego de contarle mí logro a Mike, me informó que él había llamado mientras no estaba. Así que se dignó a aparecer. Llamé al número que me mostró el alfa, y luego de varios tonos, la voz de Jack me recibió.
-Hola Brooke, pequeña. ¿Cómo estás?-Preguntó casi en un susurro. Estaba aguantando las lágrimas, igual que yo. Tapé mi boca para ahogar un sollozo y contesté.
-Papá, te extraño. Necesito que vuelvas.-Solté rápidamente, dándome la vuelta para tener un poco de privacidad. Mike lo entendió y se fue de la habitación. En el despacho de Jack, ahora de Mike, aún estaba la foto de su madre y su padre, junto a ella en el lago al que iban todos los veranos. La sostuvo mientras seguía hablando.
-Brooke, ya sabes que eso no puede pasar. Tu lugar es ahí, con ellos. Te juro que volveré, pero ahora no es el momento.-No sabía que responder, no iba a gritar que aquellas personas eran monstruos viviendo en su casa, porque ya les había tomado cariño. Hasta a Alexander.
-Pero papá...en serio, estarías bien aquí. Podrías volver, mudarte a la ciudad pero cerca de mí.-Sonreí, ya con lágrimas en mis mejillas. La voz de una mujer preguntando si ya estaba listo sonó en el fondo. Él se quedó mudo.-Ya entiendo. ¡No solo te fuiste y me abandonaste, ¿si no que te has conseguido a una mujer?!
-No es eso, déjame explicarte.-No di tiempo a que siguiera hablando cuando lancé el teléfono a la pared, que estalló en mil pedazos. La foto que tenía en mis manos tuvo el mismo destino.
Mike entró a la habitación junto con Daph, preguntando qué había pasado y cuando vio aquel desastre, lo entendió y no preguntó más nada. Me fui de allí, con mi amiga pisando mis talones, pero no permití que entrara conmigo a la habitación. Solo lo hice cuando me chantajeó con una barra de chocolate.
Ella sólo me abrazó, porque seguramente había escuchado mis palabras. Y aquello me pareció bien, porque lo que menos quería hablar era como mi familia me había abandonado. Ese fue el momento en el que Daph dijo que deberíamos ir a bailar.
-Primero, mi querida Daphne, como ya debes de saber, nunca en mi vida fui a una disco. Segundo, no tengo que ponerme. Tercero, no tenemos quien nos lleve. Por no mencionar, que tú todavía eres menor.
-Todo eso tiene solución, mi querida Brooke. Te prestaré algo de lo que compramos aquel día, nos puede llevar Ashton, incluso puede que Alex quiera ir con nosotras.-Dijo pensativa.-Vamos, dí que si.-Hizo una cara chistosa, y unió sus manos implorando, hasta se puso de rodillas. No aguanté la risa, y asentí ante su pedido. Dio un grito y salió despedida por la puerta, supongo a avisar los planes de aquella noche.
----
Muy corto el capítulo de hoy, pero me quedé sin inspiración. Prometo que el próximo va a ser super largo jajaja
El de la imagen es Alex Pettyfer, así es como me imagino a Alexander. Si obvio, saqué el nombre del personaje de él jajaja a Brooke la imagino una onda Nina Dobrev. Por supuesto, pueden imaginarse a los personajes como quieran.
ESTÁS LEYENDO
She wolf
WerewolfHace tres años la vida de Brooke cambió completamente. No solo perdió a su madre, si no que cada invierno se perdía a si misma encerrada en el cuerpo de una loba. Pertenecía a una manada, pero cuando era humana, sólo contaba con su padre y Mike, el...