ALEXANDER
Luego de lo que parecieron mil horas, apareció Daphne totalmente sucia y herida. Su cuerpo temblaba mientras lloraba y logré atraparla en mis brazos antes de que cayera al suelo.
-Daphne, ¿Qué ha ocurrido? –Pregunté, sosteniendo su cara entre mis manos. Las lágrimas seguían bajando por sus mejillas.
-Mark...Brooke...
-Mark se llevó a Brooke.-Sentenció Mike, mirando el camino por donde mi hermana había llegado. Daph cerró sus ojos y no los volvió a abrir, su respiración se fue calmando de a poco. David la cargó, llevándosela dentro de la casa para que pudiera descansar.
-Tenemos que ir a buscarla, ahora.-Dije, sacándome mi remera pronto para transformarme.
-No podemos ir ahora, no estamos en condiciones. No sabemos cuántos son ni que planean.-Mike comenzó a caminar de espaldas al bosque, dirigiéndose a la casa. Luke y Tom desviaron sus miradas, incómodos.
Tomé el hombro de mi alfa por detrás, volteándolo y quedando frente a él.
-Ella está en peligro. Tenemos que ir a buscarla ahora.-Tomó mi brazo y lo retorció detrás de mi espalda, haciendo que aullara de dolor.
-Muchacho, controla tus hormonas. He dicho que no podemos hacer nada ahora.-Presionó un poco más mi brazo, y luego me dejó ir.
Volví a acercarme a él, pero esta vez no lo pude tocar cuando un puño golpeó mi estómago, provocando que me cayera de rodillas. Mike tomó fuertemente mi cabello, tirando de mi cabeza hacia atrás.
Mis dientes afilados intentaron morderlo, pero mi semi transformación todavía no era lo suficientemente fuerte para enfrentarme a mi alfa. Otro golpe impactó en mi cara y escupí sangre a sus pies.
-¿Acaso me estás retando? Sabes que perderás esta pelea. Retráctate.-Ordenó Mike, soltándome. Apoyé mis manos en el suelo, incapaz de moverme por el dolor.-Eso pensé.
Segundos más tarde, quedé completamente solo. Me tiré al suelo, vencido. No podía hacer nada para ayudarla y me sentía un completo inútil. Brooke estaba con Mark, y podía imaginar cuan asustada estaría en aquel momento.
Volví a escupir más sangre, y supe que Mike tenía razón. ¿En qué pensaba cuando imaginé que podría derrotarlo? Todavía no estaba listo, y no sabía si alguna vez lo estaría.
BROOKE
Cuando salí de la tienda, sólo Mark se encontraba cerca. Ni siquiera me dirigió una mirada cuando me senté junto a él, esperando que me ofreciera algo para comer. Mi estómago comenzaba a hacer ruido y sabía que él podía escucharlo.
-Aquí cazamos cuando tenemos hambre.-Fue lo único que dijo mientras afilaba uno de sus cuchillos.
-Nunca lo he hecho.-Confesé, sintiéndome ligeramente avergonzada cuando comenzó a reírse.
-Entonces, hoy aprenderás.-Se levantó, clavando el cuchillo en uno de los improvisados asientos de madera. Comenzó a desnudarse y desvié mi mirada.-Vamos, niña.
Se internó en el bosque, y momentos más tarde, un lobo negro vino a buscarme cuando notó que no lo había seguido. Me empujó con su hocico para que me levantara, y eso hice. Me escondí detrás de un árbol, y comencé a transformarme.
Habían pasado horas y seguía siendo la loba, nunca había estado tanto tiempo en este estado. No entendía porque, si se sentía tan liberador. Por primera vez, no sentía miedo de perder el control. Había empezado a aceptar lo que era, y aquello me hacía aullar de felicidad. Me sentía en mi hogar, y varios rostros conocidos pasaron en mi mente. Jake, quien me había abandonado y en cuanto tuvo la oportunidad, se consiguió a alguien más. Mike, quien había mentido sobre muchas cosas sobre mí. Daphne, que aparentaba ser mi mejor amiga pero se reía a mis espaldas. Y Alexander, con quien tenía una conexión especial pero prefirió fortalecerse a sí mismo que contarme lo que en realidad estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
She wolf
WerewolfHace tres años la vida de Brooke cambió completamente. No solo perdió a su madre, si no que cada invierno se perdía a si misma encerrada en el cuerpo de una loba. Pertenecía a una manada, pero cuando era humana, sólo contaba con su padre y Mike, el...