Capítulo 19

4.9K 371 8
                                    


ALEXANDER

Lo que estaba pensando era una completa locura, pero allí encontraba una respuesta a mis problemas. Si él era alfa, no habría necesidad de luchar contra Brooke. Pero, ¿estaba realmente dispuesto a luchar contra la persona que le ayudó cuando más lo necesitaba?

Cuando llegaron a la casa, ya era bastante tarde pero aun así, se encontraron con los demás en el patio de esta. Tom estaba gritando y agitando sus puños en el aire. Luke, se encontraba pálido. Y cuando nos acercamos, supimos el por qué: el cuerpo de Vincent se hallaba sobre el césped, con algunos de sus miembros destrozados. Un rotundo silencio nos rodeó, y mirando a Mike supe lo que aquello significaba: la guerra había comenzado.

Daph se alejó con Brooke a sus espaldas, y la escuché vomitar detrás de un árbol. Brooke intentaba consolarla, pero una vez que mi hermana lloraba, era difícil que parara. Mike les ordenó que entraran a la casa y se quedarán allí, pero Brooke regresó varios minutos después, mientras debatíamos que hacer.

-Tenemos que encontrarlo, y matarlo, Mike. Es lo único que hay que hacer.-Gruñó Tom.-Estoy poniendo a mi mejor amigo dentro de una bolsa porque ese maldito lo desenterró de su sagrada tumba.

-Tranquilo, Tom.-Mike colocó una mano sobre el hombre de este, intentando bajar sus nervios. Sirvió, porque ahora era el turno de Tom de llorar.

-Vincent no puede descansar en paz...-Lavó sus lágrimas, y continuó con su ardua tarea.

-Necesitamos saber dónde se esconden.-Habló Brooke, de repente. Mike la calló con la mirada, pero ella siguió hablando.-Deberíamos intentar rastrear el olor que pudieron haber dejado en su camino hasta aquí.

-Brooke...-El tono de Mike iba perdiendo la paciencia. Ella cruzó sus brazos.

-Puedo ayudar, puedo hacerlo. Sé que este es un momento difícil para ustedes, y Tom los necesita. Pero también necesitamos hacer esto ahora, antes de que el aroma desaparezca.

-Iré con ella.-Dije, poniéndome de lado de Brooke.

-Tú no irás a ningún lado. Daphne irá con ella.-Sentenció Mike, y mi lobo se retorció con sus dientes fueras, pero obedeciendo a su alfa de todas formas. Brooke salió corriendo hacia la casa, trayendo consigo a mi hermana.

Tomé la mano de Brooke, apretándola suavemente, pero su mente estaba en otra parte y ni siquiera miró en mi dirección. Su aroma comenzaba a cambiar y pude jurar que un fugaz destello amarillo atravesó sus ojos. Se alejaron hacia el bosque, y a los pocos segundos escuchamos sus gruñidos.

BROOKE

Era más rápida, más fuerte. Me sentía conectada con mi loba, y sabía que tenía el control sobre su cuerpo y mente. Comenzamos a olfatear los alrededores de la casa, hasta que captamos un aroma diferente al nuestro. Lo seguimos, perdiéndolo de a momentos, pero encontrándolo enseguida.

Daphne corría detrás de mí, intentando seguir mi paso. Algo me empujaba hacia dónde íbamos, y mis patas parecían saber exactamente cuál era nuestro destino. Nos detuvimos cuando sentimos que alguien nos vigilaba, y luego vimos como un lobo negro se acercaba a nosotras. Mi amiga se posicionó junto a mí, gruñendo y mostrando sus dientes.

El lobo seguía acercándose a nosotras, impasible. No mostraba señales de querer atacarnos, pero no hizo que bajáramos nuestra guarda. Estaba lista para saltar, cuando se transformó a su verdadera forma.

Era Mark. Tenía a la persona que había destruido mi vida en frente de mí y no podía moverme. Había imaginado este momento un millón veces, desde que había podido darle nombre y rostro al asesino, y en todos los escenarios posibles, vencía yo ¿Cómo se suponía que podía ganarle ahora, si mi cuerpo no respondía a mis órdenes?

She wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora