Final.

5.5K 399 32
                                    

6 MESES DESPUÉS

ALEXANDER

Sabía que ella seguía viva, porque aún podía sentir su corazón latiendo junto al mío. No había dejado de buscarla, pero en el fondo, dudaba que siguiera siquiera en este pueblo.

No le guardaba ningún rencor, sabía que estaba fuera de sí desde que Mark la había intoxicado. Pero asesinar a Mark, se lo debía a Daph, tanto como ella a su madre.

Poco tiempo después de recuperarme, Mike me contó lo que había sucedido en el campamento. Habíamos perdido a Tom en la pelea. La manada de Mark ya no existía, y sus cuerpos habían sido quemados juntos a su alfa.

Mike buscó a Brooke mientras estuve inconsciente, o por lo menos fue lo que él me dijo. Intenté creerle cuando dijo que no hallaba su aroma por ninguna parte. Por desgracia, aquel había sido un truco que yo le había enseñado, no dejar rastro por ninguna parte.

La amaba, y lo seguiría haciendo por el resto de mi vida. Sabía que jamás encontaría en otra persona, lo que su esencia dejó en mi ser. Tuve la suerte de conocer a mi mate, y enamorarme fugazmente de ella.

Y sé que donde quiera que ella esté, ella me ama, y se arrepiente de lo que ha hecho. Solo espero que cuando vuelva a encontrar el camino de su ser, vuelva hacia mí.

Como la Brooke que era.

O mejor aún, como la Brooke que ella quiere ser.

She wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora