A pesar de todo, cuando alce la cabeza y la mire, me entraron ganas de reírme de ella por decir Robi bu, pero algo me decía que no era una broma y que ella no era de esas personas de las que te podes reír. Y creo que Adam cayo mas rápido que yo cuando escucho las palabras de la bruja y me codeo cuando un bufido/risita, salió de mi boca.
-Yo no te saque tu nada...-comencé entretenida con la loca.
-SI, PRIMERO LO DESECHASTE COMO PERRO ¿Y AHORA RESULTA QUE LO QUERES DE VUELTA?- Grito la bruja como loca y todos los demonios que nos rodeaban salieron huyendo por las puertas de los vagones, chocando entre si y cayendo a las vías.-¡NO!¡ÉL FUE MIO SIEMPRE Y SIEMPRE LO VA A SER..!
-te juro que no se de que me hablas.- Creo que la negación era mas para mi que para ella.- Capas que te equivocaste.
-NO ME EQUIVOQUE, VOS SOS UNA ZORRA.- Y, ya completamente desquiciada, lanzo un poco de su fuego en mi dirección.
No lo vi venir.
Adam me empujo lejos del rayo justo a tiempo, pero este le dio en el tobillo al caer al suelo.
Grito de dolor y se volteo, en el suelo, a mirar su pierna que comenzaba a llenarse de una sustancia negra y opaca que avanzaba lentamente hacia su muslo por encima de su ropa.
-Bueno bueno.-dije levantándome del suelo, con el látigo destellando a mi lado y con mi peor mirada.- Ya estoy cansada de esto.-mire a la bruja fijamente.- Sacale eso de la pierna. ¡YA!.
Ella rio y por primera vez me hablo con la voz calmada.-¿Me vas a devolver lo mío?
Y esta vez me quise reír por su tono de voz, parecía como si tuviera la nariz tapada, como un chanchito cuando lo van a matar. Suspire mientras me paraba frente a Adam en modo de escudo y miraba a la Bruja con irritación, pasando el peso de mi cuerpo de una pierna a la otra.
-No tengo ni idea de que me estas hablando, pero si es tuyo si te lo devuel...-Otro rayo paso rozándome el costado de la cabeza y desintegrando uno de mis rulos favoritos.
-¡NO ME CARGUES!¡DAME A MI ROBI BU!.- Interrumpió ella gritando.
Iba a mandarla a la mierda, lo juro, estaba a punto de perder el control y cortarle el cuello de lado a lado ¿Cómo osa tocar mi cabello? Mis rulos. Iba a matarla, pero alguien mas apareció.
-A no, sos una genia chabona.-dijo una tercera voz desde atrás de Romina.
-¿que haces acá?- Pregunte mirando a la joven bruja aparecer con sus orejitas y su atuendo tan llamativo.
-Me dijeron que hay alguien que roba mi puesto de suprema buja de buenos aires.- Dijo ella quitándole importancia con la mano.
-YO SOY LA SUPREMA BRUJA REINA DE BUENOS AIRES.- Grito Romina, histérica.
-Claaaaro, claro...- Rocio la trato como si fuera una loca, lo cual causo aun mas gracia.- Dicen que a los locos hay que darles la razón...- Le sonrió sonríe una enfermera a su paciente psicótico, pero a Romina no le causo mucha gracia, se canso y lanzo un tipo de rayo negro, como el que nos lanzo a nosotros, contra Roció.
La bruja hizo su bailecito de fideo y esquivo el rayo por poco, haciendo que la loca se desquiciara mas y comenzara a lanzarle mas y mas rayos. Pero Roció, quien parecía saber lo que hacia, la entretuvo molestándola con sus chispitas y evitando sus rayos con bailes y comentarios molestos.
Mire a Adam, en el suelo, la extraña brea que le cubría el tobillo, ahora había crecido mas y llegaba a la parte superior de su muslo, casi a su cintura. Enrolle el látigo en mi muñeca y me agache a su lado mientras lo veía sudar a mares y hacer muecas con cada movimiento. Eche un vistazo a Rocio, quien hacia una imitación de La fusión de Dragon ball para lanzarle chispitas a Romina, que, por poco, y no era la batalla de Dumbledore contra Voldemort con algo de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️
FanfictionAyelen cree que todo termino, que por fin podrá descansar pero ¿será así?. Nuevas revueltas entre los subterráneos y miles de problemas con su familia, Roberth y las nuevas responsabilidades. Gracias a la muerte de Iris muchos lideres tienen vía...