Nicole y Lucas: A veces Papá intenta matar a Mamá.

45 2 0
                                    

A los ojos de Micaela su ex novio quería matarla, él no era él y sus dedos no eran lo que envolvían su cuello intentando matarla. Pero a nivel personal si lo era, su cuerpo lo sentía, su pecho sentía su peso y sus pulmones la falta de aire. Pareció una eternidad en la que se revolvía, en la que alzaba las manos intentando golpearlo. 

Pero de repente su visión comenzó a llenarse de puntos negros, sentía como su cuerpo quería dormir, sus ojos querían cerrarse. Parpadeó aterrada de sentir su cuerpo rendirse, de ver a su hija una vez mas alejarse de ella. Rasguño el cuello de Sebastian pero eso no lo inmuto. Apretó los dientes peleando por no desvanecerse, tenia miedo, estaba aterrada, y de repente todo a su alrededor cambio, el agua mojaba su cabello y su espalda y el frio envolvía sus pies. El agujero de luz sobre la cabeza de Sebastian se agrando, cegándola, y cerro los ojos sintiendo como el aire se había acabado, como el peso de la muerte comenzaba a caer sobre ella.



Rob miro el espacio bajo ellos con pánico. Bajo ellos el espacio de una caída los envolvía, el aire a su alrededor silbaba y Ayelen parecía paralizada. Su corazón martillaba con fuerza en su pecho podía sentir un nudo en su garganta. 

-¡AYELEN!.-Llamo, pero la mujer a su lado no reacciono con el cabello lanzado fuera de su rostro por la fuerza del viento. Estiro la mano impotente por no poder avanzar, no era como nadar en el agua, era como caer al vació.-¡AYELEN!.- El aire frio azotaba contra la campanilla en su boca mientras miraba abajo con esfuerzo. Estiro su mano aun mas y toco el hombro de su amiga pero ella no reacciono. Con esfuerzo tomo su tobillo, luego su rodilla y de apoco trepo hasta tenerla frente a frente, tomando su rostro con ambas manos. Lagrimas de pánico cubrían su rostro y al mirar abajo vio las paredes de su alrededor achicarse.-¡MIRAME!¡AYELEN, MIRAME!.-Presiono el pómulo de su oreja y ella por fin lo miro aterrada. Rob miro abajo y luego miro su cinturón pensando. Tomo su estela y su escopeta esperando que funciones y se la mostro.-¡NECESITAS HACER UNA RUNA DE ABERTURA EN UNA DE ESAS PAREDES!.- Señalo la pared que de a poco se había comenzado a acerca a ellos. Ayelen asintió temblando y lo tomo de los hombros.-¡AGARRATE DE MI!.-Necesitaban hacerlo rápido.

Ayelen hizo la runa con rapidez, temblando, y a ultimo momento, justo antes de que ambos pierda el agujero, Rob puso la escopeta en medio para usar de agarre, pero al final solo colgaron unos segundos antes de que la pared volviera a regenerarse, tragándose la escopeta. 

Ambos rebotaron en las paredes que poco a poco se afinaban en torno a ellos, la cabeza de Ayelen fue a golpear tan fuerte que su visión de borroneo y Rob intento agarrarse de algo pero sus manos resbalaron sobre el ahora metal de la pared.

Ayelen parpadeo y vio algo en el rabillo de su ojo, largo y gris, giro la cabeza y vio una cadena desaparecer frene a sus ojos. Miro a Rob resbalando y golpeándose la espalda con la pared mientras el pánico lo envolvía. Toco su cabeza con la mano y vio sangre en su nuca antes de volver a ver la cadena en el rabillo de su ojos. 

Estiro la mano titubeando por el dolor de su cabeza y se encontró con el frio hierro de algo invisible que la detuvo en el aire, tirando con fuerza de su brazo y gimiendo del golpe en su hombro. Bajo ella aun había vació, aun se veía la negrura del incierto final, pero se había detenido por completo. Enrosco las piernas en la cadena y miro a Rob desaparecer a lo lejos. 

Tenia miedo, si, pero sabia que Ayelen la mataría si su marido moría. 

Con el corazón galopando en su pecho y el miedo calando en sus huesos se obligo a agrandar y enganchar su cinturón en la cadena para no perderla, miro abajo rogando que el hombre que venia con ella no haya llegado al final, se hizo una runa de resistencia y fuerza y luego se obligo a soltarse, a caer de nuevo ahora con las piernas juntas hacia abajo. Con mas velocidad y la cadena en paralela a ella.

Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora