Toc toc...
-¿Aye..?- Oí medio dormida desde detrás de la puerta de mi habitación.- Abrime Ayelen.-ordeno Micaela intentando forzar el picaporte. Me levante con toda la flojera del mundo y abrí la puerta.-¿desde cuando tu puerta esta cerrada?- pregunto ella extrañada mientras entraba a la habitación.
Suspire mientras me volvía a tirar boca abajo sobre la cama. Me dolía demasiado la garganta como para responder, los ojos los tenia tan hinchados que apenas lograba ver algo y sentía un extraño dolor en el pecho del que no me podía librar con ninguna runa.
Escuche como cerraba la puerta y le ponía la llave que había encontrado. La escuche suspirar y alce la cabeza para mirarla, ella también había llorado, tenia las blancas mejillas tan rojas como un tomate. Me aparte de la cama para dejarle lugar y ella se recostó a mi lado.
-Adam me dijo que hablaron.-comento ella mirando el techo de mi habitación con las manos puestas, juntas, sobre su estomago. Lance un gruñido con la cabeza encerrada bajo la almohada.-¿que te dijo?
Bien, si había una cosa que amaba y odiaba de Micaela era que me preguntara cosas así, por que yo si quería que ella me insistiera, pero quería que me leyera el pensamiento y yo no tuviera que hablar. Es complicado.
Suspire y me di la vuelta sobre la cama.
-Dijo que nunca quiso dejarme, que ese día tenia que irse y no lo quiso hacer mas difícil, por eso me trato como me trato.
-No pareció muy herido.
-Ya se.-La mire de reojo y volví a mirar el techo.- ¿y queres saber lo peor? El sabia hace semanas que se iba a ir.-mire mis manos con busca de guardar las lagrimas que intentaban volver a aparecer.- Y no me lo dijo...-sorbí mi nariz.-...por que no quería lastimarme, por que estábamos bien...
-Ayelen...
- Dijo que recuerda esa ultima vez, cuando estuvimos juntos...-quede hipnotizada mirando mis manos, mis dedos volviendo a ese recuerdo.- Dijo que...me amaba...que lloro...por mi...- Y mis palabras quedaron colgando mientras mi imaginación volaba por los aires hacia lo que podría haber sido. Hacia lo que él dijo que sentía.
Y de repente, Micaela estiro la mano hacia el costado y caí de la cama girando y dándome un fuerte golpe en la cabeza.
-¡Bien!- dije levantándome del piso.- La mejor manera de llamar mi atención, otros le tocarían el hombro, otros me llamarían por mi nombre pero NOOO ¿Para que si me podes tirar de la cama?.- me senté sobre la cama de costado a Mica, por las dudas.
Ella me miro y se encogió en hombros.- Lo necesitabas. Estabas hablando muchas estupideces juntas y, lo que es peor, pensaste en perdonarlo. Si volves a decir algo parecido te tiro pero por la ventana.
Alce las cejas y negué con la cabeza rápidamente.
-No pensé en perdonarlo.- suspire.- pensé en que...quizás sea verdad. Quizás...
-Ayelen, él te dejo tirada en el pasillo solo con una sabana.- Dijo ella sentándose a mi lado. Abrí la boca para argumentar, pero ella no me dejo.- Rob no se merece esto. Si vos queres comportarte como una mundana de quince dejalo a él a un lado.-La mire confundida, sus palabras eran duras y con un tono raro pintado de tras fondo.
-Se que Rob no merece eso. Se que él es demasiado bueno para mi, que soy un desastre y que no merezco ni por mucho su cariño.- Volví a mirar mis manos.- Yo también quiero un felices por siempre para nosotros. Pero a veces, hasta parece imposible.
Ella me miro y lanzo una risa al aire.- ¿vos?¿diciendo que algo es imposible?¿que te hicieron?.
Suspire.-Me pusieron una tonta runa...
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️
FanfictionAyelen cree que todo termino, que por fin podrá descansar pero ¿será así?. Nuevas revueltas entre los subterráneos y miles de problemas con su familia, Roberth y las nuevas responsabilidades. Gracias a la muerte de Iris muchos lideres tienen vía...