¿Qué paso con Gabriel?

48 3 0
                                    

Me senté al lado de la bruja y la mire comer, sabia que no tenia que comer nada que me ofrezca un desconocido, y mucho menos una bruja o un hada, pero verla comer toda aquella deliciosa comida hacia que la boca se me hiciera agua.

-Flooo...-Dijo la bruja a mi lado.- Podes comer lo que quieraas Flooooo

Inhale aire conteniendo las ganas de estampar su cara en la mesa cada vez que me decía Flooo, pero si eso no era en si irritante también estaba el echo de que me tocaba el cabello, en especial los rulos, y decía que era (dios, eso es humillante) como la cola de los cerditos.

Era en verdad irritante y en seguida me arrepentí de no suplicarle, es mas, de no arrastrarme, para que Micaela venga.

-Bueno, Roció...-Comencé apartándome de ella para hablar del tema serio.

-Mande.

- Necesitamos tu ayuda.-Abrió la boca para contestar, pero o la deje y seguí hablando.- Vos ya sabias lo que paso con Iris ¿no?- Ella asintió mientras comía.- Bien, cuando Iris llamo al ángel le cedi mi deseo a Micaela...-No iba a explicar por que así que continué.- Y Gabriel le saco algo a cambio del deseo.

-Sip, hasta ahí se.- Dijo ella bajando la comida con gaseosa.- David me dijo que Gabriel le quito los recuerdos de la persona que mas amaba...-volvió a meterse algo en la boca.- O algo así, no se lo escucho de Leila. Sinceramente creí que iba a sacarte a vos, por que sos su parabatai, pero no.- se encogió en hombros.-fue muy raro.

Nunca me había parado a pensar en eso.

Era verdad, si le quitaba a la persona que mas amaba por que no me quito a mi, soy su parabatai, su alma gemela... Esto si que daña mi ego.

La luz se hizo en mi mente...

Yo si amaba a Mica mas de lo que amaba a cualquier otra persona, y realmente no dudaba que ella me amara igual, a pesar de todo, pero ¿y si ella en realidad había tenido elección?¿y si ella sabia todo?¿y si las palabras no fueron "quitare de tu mente a la persona que mas amas"?¿y si fueron "a quien eliges"?. Nunca me había puesto a hablar de eso con ella, siempre supuse que era lo que me habían dicho, pero ¿y si Micaela en realidad decidió a voluntad propia olvidar a Sebastian?.

Mire a Adam del otro lado de la mesa, pensando, intentando concentrarme en lo que sea que se me escapo cuando paso todo, pero en aquel momento yo estaba, o llorando por Rob o matando a Iris. Sabia que la respuesta estaba ahí, lo sabia, pero no llegue a alcanzarla lo suficientemente rápido.

Solté aire frustrada y continué.

-¿Quien es David?- Pregunte intentando volver a la conversación.

- El "hermano" de Leila.-Dijo la chica, tímida.

Entrecerré los ojos en su dirección.-¿Y como es que vos sos tan amiga del Hermano de Leila?

-Estamos saliendo....-dijo la bruja ruborizándose mientras miraba su comida como si fuera la cosa mas interesante del mundo.

-Bueeeeno...-Dejare el bulling para después.-quiero que le devuelvas los recuerdos a Micaela.

-¿quiero?¿Es una orden Nefilim?- pregunto mirándome, de repente, con diversión por encima de su vaso.

-No, es una negociación.- Me recosté sobre el respaldo de la silla y cruce los brazos sobre mi pecho.

-¿y que me darías a cambio de devolverle los recuerdos a tu parabatai?

La mire fijamente.- Lo que quieras.

Ella me miro fijamente unos pocos segundos hasta que perdió la seriedad tan rápido como vino.

Hizo una mueca y dejo la comida.-Ashh, ya me duele la panshita.

Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora