Pero luego algo paso malo. No nos encontramos con el machista de Mauricio, no fue tan malo, pero nos encontramos en una situación comprometedora con la persona equivocada.
-¿¡EN SERIO!?.- Adivinen. No caí, quede colgada del cuello de Ailen con sus brazos envolviéndome. Ni siquiera estábamos cerca como para que la pelada entre en escena como una loca desaforada.-¿¡POR QUE...!?.-Suspire tirando mi cabeza hacia atrás, viéndome venir el estallido (yo misma se lo había echo a Rob una que otra vez, me conocía), y los brazos de Ailen temblaron casi tumbándome en el suelo.-¿¡CON ELLA!?¡POR FAVOR NI SIQUIERA...!.
La chica que me sujetaba se rio en vez de bufar y me sentó con delicadeza en suelo.-Una vez te escuche decir que no eras celosa...
La mire sorprendida y luego me reí por lo bajo, intentando que ellas no me escuchen.
-¡Eso no tiene nada que ver con esto!
Ailen se agacho a mi lado y esta vez me levanto colocando mi brazo encima de sus hombros, ignorando a mi otra versión con una sonrisa en los labios. Bufe por el esfuerzo pero no dije nada mientras la miraba a la pelada fulminarme con los, y me quedaba corta por que en realidad parecía que quería arrancarme la piel de la cara con las uñas.
-Vos misma dijiste que no podías estar con alguien como yo...-Soltó Ailen a mi lado mirando con dolor por encima del hombro a la pelada.
¡Auch! sentí como su corazón se rompía sin siquiera mirarla.
Avanzamos un par de pasos en los que rogaba que la pelada versión horripilante de mi dijera algo, que nos detuviera y... No se que mas por que yo estaría igual que ella si la situación fuera al revés. En una película la protagonista iría hacía la persona que ama y le rompería la boca de un beso apasionado; pero en mi vida me di cuenta que aun no soy capaz de luchar por lo quien amo aunque se este alejando de mi lentamente por que soy demasiado miedosa como para aventurarme a ser amada.
Wow, de lo que te das cuenta cuando te vez en otra posición.
Que complicada soy a veces...
A mi lado Ailen temblaba, no sabia si por esfuerzo o por algo mas que estuviera pasando por su mente mientras que yo lo único que pensaba era: ¡Deci algo, maldita sea, decile algo ahora antes de que sea tarde!.
Como me golpearía a mi misma...
-No me refería a eso...-Cuando su voz retumbo en el pasillo casi salto de alivio. Nos detuvimos.- vos sabes lo que siento por vos...
A mi lado Ailen casi me deja caer del alivio.- No, no se.
¡Eso es cruel!.
La pelada bufo sabiendo, como yo, que era inevitable humillarse. Exhalo aire y oí sus pasos acercarse a nosotras por detrás. Trague saliva como si fuera yo quien se va a declarar e hice mi parte obligando a Ailen que se volteé para mirar a la pelada de frente.
-¿Por que siempre lo haces tan difícil?.-Pregunto mi otra versión mirándola con una sonrisa.
-Si vas a tratarme como si no fuera nada para vos...- A Ailen no le cayo bien eso y quiso voltearse, me resistí casi queriendo que esa novela se acabe antes de que nos descubran y que la tonta se declare de una vez.
-Yo no dije que no eras nada para mi...-Las palabras de la Ayelen frente a mi salieron obligadas, como las empujara fuera de su cabeza hacia su boca. Suspiro, se volteó lanzando una buena cantidad de groserías y luego volvió a su lugar.-...Todo lo que hice lo hice por vos, sabes cuanto te quiero, solo quise mantenerte a salvo...- De alguna forma sentía que ese dialogo ya lo había dicho yo.-...Maldita sea, no puedo perderte. No QUIERO perderte por que de alguna forma sos la única que aun no me a echo nada... o si, pero para bien, me haces bien...-Luego bajo la mirada a sus manos llenas de horribles y asquerosas cicatrices.-...Todavía no se como siquiera podes quererme.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️
FanfictionAyelen cree que todo termino, que por fin podrá descansar pero ¿será así?. Nuevas revueltas entre los subterráneos y miles de problemas con su familia, Roberth y las nuevas responsabilidades. Gracias a la muerte de Iris muchos lideres tienen vía...