*****
Ayelen.
Al salir del baño me encontre con una ventana rota y Ayelen dormida con el diario entre sus brazos y los ojos demasiado hinchados de tanto llorar.
Suspire y camine hasta la ventana, el agua habia ayudado a relajarme, a quitarme de la cabeza tanto odio, tanta bronca, me sentia mejor, con mas ganas de cagar un ritual que cuando tuve que hacerlo con Iris. Fuera, un grupo de Cazadores rodeaban el instituto mientras que otro grupo reia y se golpeaba como si hubieran echo una carrera y la hubieran ganado.
Rode los ojos y me aparte de la ventana.
Camine hasta el armario sosteniendo la toalla contra mi cuerpo con una mano y revice para ver su habia algo de mi talla, pero solo habia un pantalon negro, pues los otros no me entraban por lo enorm ede mi trasero, y una camiseta blanca con runas dorada bordadas alrededor. No se si era un augurio o que, pero me la puse igual junto con una campera negra deportiva.
De repente, la puerta sono y Ayelen se desperto como un resorte saltando de la cama. Me miro, miro la puerta y se levanto.
-¿Que queres?.-Gruño al abrirla y mirar quien estaba del otro lado. Bufo y me miro.-¿Donde dejaste la estela?.-Fui hasta el baño, saque la estela del bolsillo de mi otro pantalon, y se lo di para que haga el intercambio. Le dio la estela a quien sea que este del otro lado, recibio el traje y cerro la puerta de un portaso.- Toma...-Me lanzo la ropa a la cara.-...Ponetelo vos.
Exasperada, agarre la ropa con ambas manos.-Vamos a compartir, esto es un caos y no tengo idea de en que mundo estamos así que vos te pones el saco y yo me pongo la camisa...
-No.-Me cortó ella fulminandome con la mirada.- No me voy a arriesgar a que todo esto sea en vano, te vas a vestir con todo.
La mire confundida y tire al ropa al piso, enojada.-A ver, vamos a poner las cosas en claro ¿por que estas acá si estas tan resentida?. -Ella trabo la quiada, mirandome con odio a mi y a la ropa.- Y deja de mirarme así por que te voy a tirar por la ventana.
-Es un chiste ¿no?.-Grito ella al techo, sosteniendose la cabeza. Y por primera vez vi como los demas me veian a mi, como si estuviera realmente loca, mirando al techo, suspirando, exasperada histerica, molesta. Y me dieron unas tremendas ganas de romperle la cara a puñetazos.
-¿Terminaste de volverte loca?.-Pregunte cruzándome los brazos sobre el pecho.
-Escuchame, yo estoy acá por que de una u otra forma creo que tu bebe va a ser que todo cambie, pero para eso necesito que te mantengas viva y a salvo y lo que menos haces es quedarte...
-Espera.-La corte antes de que la vena palpitante de su frente explote.-¿Bebé?.-Ahora si estaba disgustada, enojada y con ganas de pegarle a alguien. Mire el techo imaginándome la cara del ángel Gabriel.- Esta me la pagas...-Inhale aire en un intento de relajarme y mire a Ayelen, pero fue difícil no seguir enojada.
-¿Terminaste de volverte loca?.-Ironizo con los brazos cruzados sobre el pecho.
-Mira, hay algo acá que nadie entiende...-Me di la vuelta y pase las manos por mi cabeza varia veces hasta que se esponjo como Afro. Me volteé de repente y la mire.- No estoy embarazada fue... una broma de un estúpido...-Comente con los dientes apretados.
La reacción de ella fue lo esperado, justo como lo hubiera echo yo, justo como lo hice yo.
-¿¡Como que no estas embarazada!?.-Pregunto tranquila, pero luego exploto.-¿¡COMO QUE NO ESTAS EMBARAZADA!?¿¡ES UN CHISTE!?.- Se dio media vuelta y paso varias veces las manos por su rostro.-¡TIRE TODO POR LA MALDITA BORDA POR ESE ESTUPIDO BEBE ¿¡Y AHORA ME DECIS QUE NO EXISTE!?.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️
FanfictionAyelen cree que todo termino, que por fin podrá descansar pero ¿será así?. Nuevas revueltas entre los subterráneos y miles de problemas con su familia, Roberth y las nuevas responsabilidades. Gracias a la muerte de Iris muchos lideres tienen vía...