Segundos de muerte.

92 4 0
                                    

Mire la caja en el suelo, justo por donde el demonio habia salido hace unos minutos. Una mezcla de estupefaccion y enojo recorria m pecho ¿como podia siquiera pasarme esto?. La adrenaina se habia ido de mi y un tipo de panico salio a la superficie del fondo de mi mente. ¿y si Iris me lo habia mandado?¿y si no habi muerto y seguia por ahí, viva y venia a buscarnos a nosotros?. No, esto no podia estar pasando.

las manos comenzaron a temblarme mientras reproducia una y otra vez la muerte de la mujer, el hueso rompiendose de repente y terminando contodo. No, era...era imposible. Sino ¿por que usaria un nombre falso?¿Romina?

Habia pasado tiempo, no se cuanto, cuando senti algo calido en mi mano; mire hacia un costado apartandome bruscamente y vi a Roberth parado, mirando mi reaccion con atencion. Me sentia mal por apartalo así, habia intentando tomarme de la mano,  pero estaba un poco nerviosa por "mi regalo".

-Rob...-comence, pero Tomas me corto anes de con tinue la frase.

-Aye ¿estas bien?- pregunto desde el otro lado de la habitacion. Intente asentir y decir algo, pero al abrir la boca nada salio. De repente, los ojos de Tomas comenzaron a tener esa exprecion de pena que le acompaño los días despues de la muerte de Iris, como cuando vez un cachorro lastimado pero sabes que no poder llevarlo a tu casa, entonces solo lo vez con pena.

Al ver esa exprecion el corazon se me undio y tome aire.

-¿que si estoy bien? ME MANDARON UN MALDITO DEMONIO EN MI CUMPLEAÑOS, OBVIO QUE ESTOY SUPER BIEN- menti con sarcasmo, no queri preocuparlos, no me gustaba hacerlo.

-¿a sí?- dijo Nicolas apoyado en la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho y la espada balanceandoce en su cintura.-¿y por que estas palida?

-De felicidad- respondi.-¿a quien no le gusta comenzar un cumpleaños con un demonio cucaracha que intenta matarte?

-parecia mas una araña que una cucharacha- dijo Micaela desde la encimera, al lado de Tomas.

-a mi me parecio una cucaracha y por que es mi cumpleaños vamos a decir que es una cucaracha- dicho eso, mire a Rob y le sonrei para darle a entender que todo estaba bien.

-bien, vamos a llamar a los hermanos sileciosos para que vean esto y cambien el "demonio araña" de los libros de Demonoligia, por "demonio cucaracha" solo por Ayelen lo dice- Nicolas se separo de la pared y comenzo a caminar hacia el despacho de Marta.

Frunci el ceño y le saque la lengua mientras salia por la puerta.

-Sebastian, lleva a Ayelen a su habitacion- ordeno Tomas por detras mio.

-Yo la llevo- se adelanto Rob, pero Tomas se nego.

-no, a vos te necesito para...-busco una excusa-...algo. Sebas podrias....

-puedo ir sola- corte cuando lo vi a mi primo venir hacia mi.

-ya lo se, solo te acompaño.- me tomo por lo hombros y me dio vuelta para ir hacia la puerta.-¿que pretendias?¿que te cargue?

-podrias, es mi cumpleaños...-caminamos hacia las escaleras sin decir nada, era como un silencio incomodo por que yo, queria preguntarle de que era eso de lo que tenniamos que hablar y él, no so pero parecia queres ver a todos menos en mi direccion. Pero para cuando llegamos al final de la escaera llegue a la conclucion de que peor no podia ir mi día, así que le pregunte-¿Sebas, que es lo que tenemos que hablar?

Dudo- Roberth no esta de acuerdo con que te lo diga.

-¿y quien mierda es Roberth para decirte lo que tenes o no que decirme?- espete irritada. Me tratan como una loca inestable.

Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora