No me quieren dar mi licencia de conducir.

42 2 0
                                    

*****

Micaela.

Conduje la camioneta con el pie solamente en el acelerador.

Resulto ser que Astor era en serio familiar cercano de Terminator, por que a pesar de caer por enfrente del capo de la 4x4 se levanto y se sujeto al para golpe delantero.

Gire el volante con rapidez hacia la izquierda y me metí en contra mano. Los autos pasaban por mi lado intentando esquivarme mientras me tocaban bocina y gritaban una sarta de malas palabras que me sorprendí Ayelen no respondiera con la misma ferocidad.

Astor se sujetaba con fuerza de la camioneta mientras intentaba sacarlo. Ambos chicos a mi lado estaban pálidos y calladitos en sus asientos, sujetándose como si su inservible vida (Y lo digo hacia Adam) dependiera de ello. Es mas, si fuera por mi chocaría a propósito contra algo para que ese imbécil salga lastimado.

-¡Cuidado!- Grito el susodicho y al centrarme de nuevo en el frente vi un camión escolar yendo hacia nosotros sin forma de esquivarme. Inhale aire y me metí en próxima calle, por la derecha, casi derrapando.-Anda directo...-Dijo Adam y se levanto del asiento, casi como si lo lamentara, para salir de la camioneta por la ventana.

No se que me da mas miedo, chocar por no ver hacia delante por que el imbécil estaba en medio o aguantarme a Ayelen por matar a su nuevo novio (aunque eso mas que miedo me daba impotencia y asco).

Adam apoyo los pies en el capo y se agacho para no caer, miro hacia abajo, a donde estaba Astor agarrado, y se volteo a mirarme, pero yo no sabia que demonios quería o que debía hacer, así que lo ignore. El chico rodo los ojos y volvió su atención al director. Mire la calle frente a mi y vi una casa puesta al final.

-¡Agarrate!.-Grite unos segundos antes de girar en la cuadra, las ruedas izquierdas de la camioneta dejaron el asfalto por unos segundos antes de volver al camino y a andar a 180. Adam cayo sobre el capo con la mitad del cuerpo y resbalo hacia el costado. El pánico cubrió su rostro mientras se deslizaba, se sujeto del hueco que Astor dejo en la chapa e intento subir de nuevo con dificultad.

-¿Podrías ir un poco mas lento?-Dijo el amigo de Ayelen del ese mundo.

-Podrías ir a ayudarlo en vez de hacerme preguntas.- Objete conduciendo un poco mas lento solo para que Adam pueda pararse de nuevo pero, para nuestra desgracia, Astor se aprovecho y comenzó a trepar por el frente de la camioneta con sus manos "No_Humanas".- ¡Ayelen!-Grite en ayuda, me volteé y mire por encima de mi hombro a la inconsciente chica recostada sobre la caja de la camioneta con una mano estirada hacia una bola de pelos y sangre.-¿Ayelen?- Ella no respondió, y dudaba que fuera consciente de nuestra situación. Inhale aire mientras volvía a mirar al frente, a un Adam que se había levantado en pie y ahora golpeaba con fuerza a Astor en la cara.- Em... No me acuerdo de tu nombre, anda a atrás y sacale la espada que Ayelen tiene enganchada en la cintura.

Él no dudo, se levanto del asiento y salió por la ventana en dirección a la caja de la camioneta, solo pude ver un par de sus movimientos por el espejo, pero mas temprano de lo que pensé estaba dándole la espada a Adam y ayudándolo a tirar a Astor por el borde del vehículo, cosa que costo por que el muy indestructible se volvía a levantar cada vez que lo tiraban.

En un momento, Adam lo corto en la pierna y, en la distracción, el amigo de Ayelen lo empujo lejos de la camioneta. No pudimos festejar mucho. La puerta del acompañante se abrió y Astor la uso para trepar a la caja de la camioneta, donde Sebas y Ayelen estaban descansando, supongo.

Adam corrió por el techo, abollando la chapa que la pobre ancianita después tendría que arreglar, y se lanzo sobre Astor justo cuando este se paraba entre mi novio y mi amiga y alzaba la espada. Tropezaron y cayeron sobre el suelo...

Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora