Pero por alguna razón estúpida, o quizás sea simplemente el enojo del momento, no vi el escudo venir por mi derecha y una descarga me invadió el cuerpo entero. Sentí como cada musculo de mi cuerpo se entumecía ante la electricidad, mire como lentamente mi visión se llenaba de puntos negros y el cerebro se me dormía sin permitirme pensar con claridad. Estaba jadeando en el suelo por una simple pisca de aire.
Odiaba eso que me hicieran eso, y lo descubrí cuando un segundo escudo toco la punta de mi meñique, prácticamente me di vuelta en el suelo del golpe de electricidad que me recorrió el cuerpo.
No podía moverme. Simplemente veía como los escudos avanzaban poco a poco y escuchaba el grito de alguien por detrás, llamándome. Separe los labios y aspire una bocanada de aire, pero mi mente no llegaba a aclararse.
Un tipo de cosa peluda paso por encima de mi espalda saltando y gruño a los demás intentando ser un escudo para mi.
Parpadeé una vez.
Dos veces.
Inhale aire y coloque las manos sobre el suelo sucio. Me gire de costado para ver como un tipo de cosa peluda ponía espacio entre los escudos eléctricos que intentaban aproximarse y yo. Jadeé y poco a poco me recupere con ayuda de los brazos.
-¿que haces?- Pregunte casi sin voz, aun de cuatro patas en el suelo, mirando al Lobo por encima de mi hombro. Él me lanzo una mirada y yo me senté con muchísima dificultad, sobre mis talones.- No necesito tu ayuda...
El lobo me miro y pareció rodar los ojos para después volver a gruñir hacia adelante, a los escudos que querían avanzar hacia nosotros.
-Andate.-Dije con la voz mas firme y mas potente.
-¡AYELEN, DEJA TU ORGULLO DE LADO Y HACE ALGO!- Grito Adam desde algún lugar lejos del muro de escudos que nos había rodeado a Rob y a mi. Me levante del suelo, después de varios intentos de caerme de culo al piso (al parecer alcohol, ira y electricidad, no se mezclan), desenrolle mi látigo y...-¡Maldita sea, son mundanos!- Y luego de eso se escucho un escudo caer al suelo seguido de un desconocido ¡Auch!.
Mire sorprendida a la multitud de gente que nos rodeaba con sus escudos, cascos y porras, y, del estupor, supongo, otro de los escudos llego a tocarme en el muslo izquierdo y lanzo otra descarga, mas corta, a través de mi cuerpo. Caí de rodillas al suelo mientras contenía el aire y soltaba mi látigo intentando enfocar la mirada y mantener el aire en mis pulmones, pero era realmente difícil.
Mire hacia adelante, a Rob y lo vi tirado en el suelo de costado mientras sacaba pequeños gemidos lastimeros, mire mas allá y vi uno de los escudos tocándolo directamente. Si bien se lo tenia merecido, busque mi látigo con la mirada y me arrastre hacia donde había ido a parar, a pocos centímetros de mi, me senté sobre los talones casi muriendo del dolor que soltaban mis músculos, alce el brazo, lo cual me peso una barbaridad, tire el látigo hacia atrás y lo enrolle en el escudo para tirar con fuerza de el lejos del enorme perro.
Lamentablemente me desconcentre y el escudo casi le da por poco a Adam en la cabeza, el lado positivo fue que derribe unos dos mundanos con ese simple movimiento.
Mire la niebla, ahora mas cerca, que avanzaba hacia nosotros con rapidez. Me levante del suelo tambaleándome y estire el cuello para ver por encima del gentío. Mas allá, por donde la ultima fila de mundanos empujaba para llegar a nosotros, la niebla infernal avanzaba los últimos mundanos desaparecía dentro, con un ultimo grito de horror antes de caer al suelo muertos con sus facciones desfiguradas.
-Mierda.- Exclame cuando volví la atención a la escena que me rodeaba. Tome a alguien flacucho que intentaba acercarse con un escudo, sostuve su muñeca descubierta y la gire sobre si misma para golpear su espalda con el talón.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️
FanficAyelen cree que todo termino, que por fin podrá descansar pero ¿será así?. Nuevas revueltas entre los subterráneos y miles de problemas con su familia, Roberth y las nuevas responsabilidades. Gracias a la muerte de Iris muchos lideres tienen vía...