C U M P L E A Ñ O S D E R O B E R T H III

29 3 1
                                    

Segun mis cuentas Mauricio debia tener unos 38 años, maso menos, pero de alguna manera no tenia el aspecto de un hombre mayor y mucho menos se comportaba como uno.

En el poco tiempo que tuve de calidad con ese asqueroso anfitrión solo vi un hombre machista y denigrante, para nada lo que yo habia creido del hijo de la mujer mas loca que conoci. Él era como un adolecente de esos que aparecian en los libros, mujeriego y machista al cien porciento; Nunca juzgue la crianza de nadie, Monica tenia el lema de "cada uno cria a sus hijos como puede y como quiere", pero Iris debia de haber echo algo muy malo para tener que aguatar a tremendo patán, como hijo y llegado un punto de la horrible velada, me compadecí de ella.

No tenia idea del tiempo, desde que nos habian llevado en ningun momento nos dijeron hora o fecha o siquiera nos dejaron ver una ventana como para saber cual era el paso del tiempo, pero sabia con seguridad que habia metido la pata con Rob, y eso no tenia nada que ver con el tiempo.

-¡Mierda!.-Bufe cuando por fin estuvimos Adam y yo a solas. Mauricio por fin habia creido que la informacion que daba al aire era demasiada o iba a ir a ver al futuro cadaver, ni idea, tampoco me importa, y ordeno a la tipa desconocida que nos conduzca a una habitacion.

La ventana estaba tapeada con tablones de madera y la puerta se cerro con llave inmediatamente, solo habia un baño de un metro por un metro y un sillon. Habian sido tan abaros que ni para una estupida cama les alcanzo además de la estantería llena de libros inútiles.

-Deja de tirarme del pie.- Bufo un malhumorado Adam mientras se sentaba en el sillon con las piernas abiertas, los codos en las rodillas y la cabeza hundida. Antes siquiera de entrar nos habian ancadenado a ambos de los pies para que, si intentabamos escapar, se nos dificultara (supongo yo).

Me senté a su lado e imite su postura, frustrada por todo lo que habia pasado en el día.¿Por que demonios habia salido? ¡Maldicion!¿Que pensaria Rob de lo que no volví o de lo que le mentí? No fue mi intencion meterme en un lio, era una metirita piadosa por que no podría decirle: voy a hablar con Mica para organizarte la fiesta sorpresa de tu cumpleaños.

Pero sentía tanta culpa por que seguramente me espero o creyo en mi, me sentía tan mal por haber roto mi promesa de alejarme de los problemas.

Me mordí el labio con fuerza intentando buscar una manera de salir de ahí y volver a mi mundo que perdí tiempo valioso. No podríamos salir con la loca de la pelada y Camila dando vueltas y si saliamos no encontraria a ningun brujo confiable para ayudarme (y antes lo había pensado, pero luego apareció la versión amarga de Ezequiel y me arruino el día).

-¿Que vamos a hacer?.-Solté luego de un rato pensando en vano, lo unico que venia a mi mente era Rob esperandome y luego preocupandose o enojándose. ¿Cómo demonios iba a solucionar eso?.

-¿Vamos a hacer?.-Pregunto Adam con tono indigando y cuando lo mire vi el espacio que habia puesto entre ambos y como sus hombros estaban tensos. Espero unos segundos en los que me miro y luego:- Decime ¿Pretendias dejarme mal parado con tus comentarios del pasillo?...

-No yo...- Lo mire confundida y un tanto avergonzada, pero no termine de responder. De alguna manera si quice hacer eso, pense con culpa cuando cuando caí en cuenta, dejarlo mal parado a él y luego manejar todo yo, como siempre lo había echo.

-Si, eso quiciste hacer.- Cortó Adam luego de un rato de esperar a que me justifique, pero no encontre nada para decir. Chasqueo la lengua mirandome con asco y fue para mi un dolor enorme mirarlo así por que yo había perdido a mi Adam, habia echo que se sienta tan mal que se vio obligado a irse, le habia dado esperanzas en vano. ¿Por que?, me pregunte mientras pensaba en la ultima vez que lo bese, sabia que no debia pensarlo pero ese hombre frente a mi hizo que el recuerdo ardiera en mi mente.

Cazadores de Sombras Argentina: Sangre Derramada (#2)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora