capitulo 21

60 6 2
                                    

Salo: no. Y necesito hacer algo. Por favor llévame. La ayudó a terminar de cerrar y se dirigieron hacia el bufet donde trabajaba Goo Yo. En el camino no hablaron de nada de eso. Ya llegamos es aquí. Y aquí está el idiota ese.

Jun: idiota? que idiota?

Salo: espérame aquí. Aja musito Jun. Salomé  sale del auto con tanta rabia que estrelló la puerta del carro muy fuerte sin darse cuenta. Goo yo sintió el portazo y dirigió su vista a dónde provenía el ruido y miró a Salomé que se acercaba a él. PAF!! Sonó la bofetada que Salomé le propino a Goo. Lo dejó con la cara volteada y este ni se inmuto. Jun se dio cuenta inmediatamente salió del carro y vio que Salomé está diciéndole unas cuantas a Goo.

Salo: eres un idiota estúpido. Eres una porrrrrquería, animal, asqueroso y cobarde!!! Como se te ocurre hacerle eso a Lin? Ah? Poco hombre!!

Jun asombrado le pregunta: Salomé que pasa? Por qué lo tratas así?

Salo: te dije que me esperaras en el carro.

Jun: tranquilízate. Que pasa? Las personas de alrededor miran lo que estás haciendo.

Salo: me importa un comino Jun!!. Lo miró fulminante e inmediatamente se volvió a dirigir a Goo. Que no te bastó  con que Lin te dijera de buena manera que no le interesas? Que no quiere nada contigo? Hmm? tuviste que llegar a tanto?. Él no decía nada ni siguiera se había sobado la cara con el fuerte golpe. Contesta!!! Acaso te gusta maltratar a las mujeres? Eres un maltratador? Eso eres?

Jun: Salomé!!! Que está pasando? Y tú que le hiciste? Se le iba a ir encima pero salo lo detuvo.

Salo: tranquilo Jun. Este tipo no vale la pena, ni siguiera tiene los pantalones lo suficientemente bien puestos para disculparse ni mucho menos para decirme lo que paso por su mente retorcida para hacer lo que hizo. Espero que no te vuelvas a acercar a Lin maldita cucaracha. Sabandija!!! La próxima te va peor y yo misma te refundiré en la cárcel. Me escuchaste? Vámonos. Lo tomó a Jun de la mano y se adentraron al auto. Jun prendió el motor y se pusieron en marcha.

Jun: me dirás que pasó?

Salo: nada. Solo un inconveniente.

Jun: nada? No creas que soy tonto mencionaste a Ariel. Que pasó con Ariel?

Salo: ay, Jun no puedo decirte.

Jun: si no me dices yo mismo se lo sacare al tipo ese.

Salo: está bien. Pero no le digas nada a Heo.

Jun: debe ser grave. Primero dime y luego miramos si se lo decimos o no.

Salo: (hecho un fuerte suspiro) ese tipejo trato de abusar de Ariel.

Jun: QUÉ? no espero más y dio vuelta prohibida para regresar a romperle la cara a Goo Yo.

Salo: que haces? No vamos a regresar allá. Date vuelta que necesito llegar a ver a Ariel.

Jun: Salomé!!

Salo: ya lo dije y no volveré a repetirlo no creo que quieras que me enoje también contigo cierto?

Jun: está bien tú ganas pero me vas a contar todo.

Salomé le dijo todo exactamente como Ariel se lo había dicho, hasta la conversación que tuvieron, de que Ariel no quería que ella le reclamara, hasta la pesadilla que había tenido; mejor dicho no omitió nada.

Jun: Salomé ssi esto lo tiene que saber mi hyung Young Saeng.

Salo: estás loco? Esto no puede pasar a mayores. Ariel no debe saber que ustedes saben que ella es Ariel. No todavía.

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora