Muchas horas de vuelo y sinceramente Heo ya quería llegar para hacerle el amor a su ahora esposa en suelo romántico y que mejor lugar para eso que VENECIA, ITALIA.
Al llegar al aeropuerto tomaron un taxi que los llevaría al gran hotel donde se hospedarían por una semana. Ariel sabía lo que Heo quería, lo demostraba cada momento al tener cada pequeño roce con sus labios, al sostener sus manos unidas por todo el camino. Cuando llegaron a su destino ya Ariel se encontraba nerviosa, eran las 4:30 de la tarde. El botones del hotel los dirigió hacia su habitación de lujo que él había reservado.
Cuando el botones se fue Heo nuevamente carga a Ariel desde la puerta hasta la cama, la baja y la acerca hacia él cogiéndola por la cintura, ella se siente estremecer, él la besa suavemente, solo un beso casto, solo sus labios, sin más allá, sus manos empiezan a subir lentamente, despacio por su espalda. Él siente como ella tiembla y se detiene justo debajo de sus omoplatos.
Ariel: Young... Saeng. Se separa de él.
Heo la mira directamente a los ojos: que pasa? Estas nerviosa cierto? Que quieres hacer?
Ariel: podemos dejar esto para más tarde? Necesito calmar mis nervios.
Heo suspira contrariado pero no iba a permitir de ninguna manera que Ariel sufriera solo por complacerlo a él en sus necesidades, necesitaba hacer que ella estuviera a gusto para él. Quieres ir a comer algo? Con toda la vergüenza del momento ella accedió. Bajaron al restaurante y después de comer y beberse un té de vainilla salieron a aligerar sus cuerpos caminando al interior del hotel, luego de casi 4 horas después de haber bajado Heo le pregunto si ya estaba más relajada para subir. Ella respondió que sí.
*******************************************************
Heo: iré a ducharme. Él entro al baño y ella se quedó meditando sobre el temor que sentía en ese preciso instante, las ganas que tenia de estar con él y el miedo que sentía combinado con el nerviosismo de ser la primera vez en todo. 15 minutos después salió Heo con solo una toalla envuelta a su cintura. Ella está de espalda sentada en la cama.
Heo: cariño? Ella voltea y con la misma rapidez vuelve sobre su posición inicial. Te meterás al baño? Creo que será mejor que te duches para que te relajes un poco.
Ariel: emmm, si usare el baño. Se levanta y se mete en el baño como si alguien viniera detrás a meterse antes que ella, él solo vio una sombra prácticamente.
Ella se bañaba mientras él se colocaba una sudadera para dormir. Con calma Young Saeng, ten paciencia. Se decía a sí mismo y solo imaginaba tan preciosa escena que pasaría a continuación. Él también se encontraba nervioso pero no lo iba a demostrar delante de ella para transmitirle más nerviosismo. 20 minutos después ella solicita su ayuda.
Ariel: Young Saeng? Mi amor?
Heo: sí, que pasa? Se levanta de la cama y se acerca al baño curioso.
Ariel: este, es que... podrías pasarme una toalla por favor y algo de ropa? Él va hacia la maleta y la abre empieza a sacar ropa y más ropa, en eso sale una bolsa de regalo y el tan indiscreto y fisgón saca lo que hay en su interior y para su sorpresa era un diminuto baby doll blanco y un hilo dental tan provocativamente seductor.
Heo: wao!!!! Enseguida se la imagino usándolo y su miembro empezó a palpitar y doler.
Ariel: amor podrías apurarte? Y lo sacó de esa imagen con movimiento.
Heo: ah. Mm si un momento mi vida. Que te llevo? metiendo nuevamente la provocativa ropa en la bolsa de regalo.
Ariel: hay un pijama de color azul. Podrías traerme esa? Y la maletita de mano también (era donde tenía su ropa interior)
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)
RandomPodrán superar el pasado? un pasado doloroso que acabo con ella, con sus ilusiones y sus ganas de vivir? un pasado tan injusto para ambos, tan confuso, tan lleno de dudas, enredos y confusiones? un pasado inconcluso para él, que lo dejó en una burbu...