capitulo 29

60 8 5
                                    

YA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES...

Heo: tienes que perdonarme si uso esta cubre boca pero si me ven las fans me quitarían tiempo que solo quiero pasar contigo hoy.

Ariel: lo sé mi amor, no te preocupes.

Heo: y a cuál te quieres montar? Podemos quedarnos hasta la 5 aquí. Mucho tiempo no?

Ariel: bueno... son las 2:30 así que tenemos dos horas y media para divertirnos. Y yo quiero montarme en la montaña rusa, el kamikaze, la rueda de la fortuna, a la..

Heo: está bien en todas nos montaremos.

Empezaron por el kamikaze y así fueron subiendo a diversos juegos, cuando llegó la hora de la enorme montaña rusa Heo no quería, ya temía vomitarse.

Heo: no quiero montarme ahí, no podre. Eso está aterrador.

Ariel: anda vamos, si Jun estuviera aquí ya estuviera montado ahí. Vamos me dejaras ir sola?

Heo: y que otro se siente a tu lado? No lo sueñes, pero de después iremos donde yo diga, está bien?.

Cuando se bajaron Heo estaba pálido, el color de sus mejillas se había ido para quien sabe dónde. Parecía una hoja de papel de impresión. Ella lo llevó a sentarse un rato para que su alma volviera.

Ariel: estas bien? Valla mi amor no pensé que le tuvieras miedo a la montaña rusa.

Heo: no. Ni yo tampoco. Luego de aproximadamente 6 minutos ya estaba listo para su última jugada.

Ariel: corazón cuál es tu próxima parada?

Heo: iremos a la casa del terror. Él pensó que ahí por los sustos que le provocarían, ella se acercaría más a él dando paso al skinship.

Cuando entraron todo parecía tranquilo pero unos metros más allá de la entrada todo el terror empezó. Empezaron a asustarlos y a tocarlos ella se aferraba a los brazos de Heo mientras gritaba y se sacudía, él emocionado no se daba cuenta que Ariel estaba a punto de tener un ataque de pánico.

Ariel: AAAAaahhh no me toque, no me toquen ahhha cada vez gritaba más y como Heo la tenía abrazada empezó a notar que temblaba y sudaba más de lo que debería. El empieza a reflexionar y pensar; su cabeza daba vueltas pero no llegaba a entender que pasaba.

Ariel. No, no. Oppa!!! No permitas que lo hagan, por favor no me toquen. Oppa!!!. Oppa!!! Nooo AAAaah ahahhh.
Estuvo a punto de caer al suelo cuando Heo apenas empezaba a vislumbrar que podía estar pasando. Rápidamente la sacó de aquel lugar y al estar en la claridad él se da cuenta que ahora la que está sin color, temblando, sudando, llorando y sin poder decir nada era ella. Él se quita su cubre bocas afanado y la mira preocupado.

Heo: mi vida, mi amor que te pasa? Que te sucede? Ariel corazón dime algo, me tienes angustiado. Dios santo que pasó? Él la abraza. Perdóname mi amor, no pensé que este lugar te pondría así de mal. Es mi culpa perdóname mi vida, él la toma de la barbilla para hacer que ella lo mire directamente a los ojos. Mi amor perdóname no lo volveré a hacer. Ella asiente con su cabeza temblorosa y él suelta su barbilla para abrazarla nuevamente. Ahora me doy cuenta que cuando empezaron a asustarnos y tocarnos vinieron a ti esos malos recuerdos, cierto? Cuanto lo siento mi Ariel. Estás tan vulnerable a estos hechos. Dios pero que idiota soy. Creo que lo mejor sería irnos. La toma por los hombros y se van hacia el departamento de Ariel. En el camino Ariel iba mirando por la ventana dándole la espalda a Heo y derramando una que otra lagrima.

Heo: (Dios, Ariel todavía no ha podido superar ese trauma de cuando creyó que yo la toque, ella todavía siente temor cuando se le acercan y la tocan. Que he hecho Dios? Que hare? Como podre recompensar el daño que le cause? Como ayudarla a superar esto? Pues es algo que nunca ocurrió, me siento un miserable, tan culpable, como pude hacerle este daño?)

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora