capitulo 53 ( FINAL!)

67 8 2
                                    

Ariel: apúrale. Ve a ver a tu hijo nacer. Le dijo suavemente mientras soltaba su mano y en ese momento otra contracción vino para ya no irse más.

Doctor: lo ve? (Le pregunta cuando lo ve inmóvil, asombrado por lo que veía. Él no sabía que era lo que veía solo sabía que por ahí vendría su hijo). Tome aire y puje otra vez. Ya casi está aquí. Ella lo hizo y la coronilla de la cabeza de su bebé se asomó. Haber señora Heo puje una vez más y ya saldrá la cabeza. Young Saeng se hallaba inmutado observando con lágrimas en sus ojos como su hijo salía de dentro de su pequeña. Ella pujó otra vez muy fuerte y ahora la cabeza salió completa.

Pasaron exactamente 5 minutos más cuando se escucha aquel llanto que fue alegría y vida para sus oídos.

El doctor lo toma y es un niño. Han tenido un barón! Felicidades. Quiere usted cortar el cordón umbilical?

Heo: está seguro? No sé hacerlo.

Doctor: pues también sería mi primera vez! y que mejor que sea el padre que lo haga? Solo tome las tijeras y corte. Él tomó las tijeras que el doctor le tendía y cortó ese lazo entre madre e hijo. Se dirige hacia Ariel y la besa. Un beso fugas pero tierno, suave y lleno de mucho amor. El doctor limpia al niño, lo pesa, lo mide, lo revisa completamente y después de comprobar que su estado está perfecto lo envuelve en una sábana para darlo a Ariel que se encontraba cansada y abrazada por su esposo.

Heo: gracias mi pequeña. Gracias por dejarme ser padre. Soy el padre y esposo más feliz del mundo. Te amo. Los amo.

Doctor: mm mm él doctor interrumpe. Felicidades señores Heo aquí está su pequeño. Puede ponérselo en el pecho para que forme ese vínculo que a partir de ahora nunca se romperá. Su bebé era una gelatina pero igual ella toda torpe lo tomó y arrulló en su pecho, Young Saeng solo veía tiernamente como Ariel batallaba para sostenerlo bien entre sus manos temblantes mientras lloraba de felicidad y miraba los ojos de su bebé (Él solo no dejaba de verla). Y le dijo: EN VERDAD ERES LA ÚNICA MUJER A MIS OJOS. (Bank!!! Esas palabras llegaron como bomba a su cabeza. Su padre le dijo que no dejara ir al hombre que la mirara como la unica a sus ojos. Habían calado muy profundo en ella esas palabras y nunca las había olvidado, en ese instante las recordó tan vívidamente como si recién se las hubiera dicho.

Pd. Ariel: mi amor, mi pequeña dentro de poco cumplirás tus 15 serás una linda señorita. Quiero que estudies y te formes mental y físicamente se alguien en la vida por que las personas andarán como leones siempre a la casa del más débil. Quiero estar seguro de haberte enseñado bien a confiar en ti misma, a enfrentar tus miedos y a entusiasmarte de la vida, de haberte enseñado a tomar tus propias decisiones, a ser una buena amiga, quiero estar seguro de que aprendiste a decir o callar las cosas según tu criterio y conveniencia, a ser consiente de tus sentimientos y a actuar en consecuencia de ellos, quiero asegurarme que aprendiste bien a tomar riesgos. Los hombres somos perros hija mía...el día que te encuentres con un hombre y veas que es el adecuado y te trate bien como te lo mereces no lo dejes ir, no busques un hombre que solo hable de sí mismo sin preocuparse por ti. Quiero que formes una familia basada en el amor y el respeto, cuando tengas hijos enséñales lo que hoy por hoy has aprendido diligentemente, se una buena amiga, esposa y madre. No dudes nunca que cuando me necesites, cuando estés decaída, deprimida, cuando sientas que ya no puedas más, si tan solo necesitas hablar, llorar o reír, estaré ahí para ti, no importa si estoy durmiendo, si tengo problemas propios o estoy enojado contigo, si me necesitas siempre voy a estar para ti no importa que tan grande o pequeño sea tu problema. Hija mía, mi corazón, mi amor... te amo más que a mi propia vida. Se feliz aunque yo no este junto a ti porque siempre, siempre estaré en tu corazón.

Ariel: papá!!! Por qué me dices esto!?

Pd. Ariel: porque sé que te gusta ese chico que vino a pedir permiso para llevarte la fiesta, no soy tonto. Te conozco y sé que así es.

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora