capitulo 45

54 5 1
                                    

**************************************************************************

En el desayuno mientras estaban los 6 conversando y mientras miraba a su esposa comer y sonreír feliz, a Young Saeng se le vienen a la mente recuerdos de hace años.

**Taec: hyung!!! Allá viene el esperpento ese. Jajajajja alguien me puede decir de donde saco eso? (Se referia a la vestimenta de ariel)Jajjaja

Saeng: quieres callarte? No quiero que te refieras a la estética de Ariel de esa manera, entiendes?

Taec: uy!! Pero en verdad te gusta esa gafufa? Hyung, no me digas.

Chansung: hyung nim ya dejemos tranquilo a hyung Saeng, ya se acerca. No dañemos los planes.

Heo: (en qué momento esta niña de ojos claros se metió en mi piel hasta llegar a mis huesos? Ni siguiera me di cuenta. Por qué tenías que ser tú? Como fue que te convertiste en mi diario vivir? Cuando empezó todo esto?) Y en un susurro inaudible para los allí presentes volvió a expresar: siento un dolor en el pecho por haber pensado en hacerte daño. Te has convertido en alguien importante en un tiempo increíblemente corto. Lo siento.

Taec: que dices hyung?

Heo: nada. Vete y déjame, ya Ariel se acerca.**

Heo: no eras una chica que cortara la respiración. Que me hiciste? Le dice a Ariel mientras la mira sumergido en un mundo donde no había nadie más con ellos, solo ellos dos y ella brillaba a sus ojos.

Ariel: ¡Young Saeng! Que dices?

Heo: ah? q-que? Qué pasa?

Ariel: que qué has dicho? dices unas cosas!

Jun: en qué piensas hyung? Estas en otro mundo. Nosotros aquí hablando solos y tu hablando entre dientes quien sabe que!!

Kyu: que te pasa? te sientes bien?

Heo: ah. Sí, sí. Qué pasa?

Ariel: te preguntabamos si vamos a hacer puenting hoy.

Salo: Hum!! Como que se pasaron anoche de cariños que oppa no deja de mirarte ni pensar quien sabe qué.

Heo: no es para nada gracioso que digas esas cosas delante de todos Salomé ssi.

Salo: uy! Disculpa, pero es que estas tan distraído que es imposible no pensarlo.

Ariel: basta, no vamos a discutir aquí. Mejor vamos, nos alistamos y nos encontramos en la recepción en media hora. Se levantaron y se fueron a alistar.

Jun: te pasas eh bonita. Ya ves que hyung Saeng se molestó con tus comentarios subidos de tono, y la verdad yo también me molestaría que terceras personas se expresen así de mi intimidad contigo.

Salo: ya está bien me excedí, no lo volveré a hacer.

Heo: me parece que Salomé debe mantener su boca callada cuando piense en hablar de nosotros, no me gustan sus comentarios acerca de nuestra intimidad, recuerda lo que te dije pequeña.

Ariel: lo sé, ella es... es así, directa y no calla las cosas, hablaré con ella para que no lo vuelva a hacer. Está bien? Cálmate, disfrutemos este día. Se acerca a él, lo abraza de la cintura y le da un beso. Pero él quiere más. Soba su espalda, sube y baja sus manos acariciándola y atrayéndola más a él para que ella sintiera su miembro crecer sobre su feminidad.

Ariel: no, espera. No puedo.

Heo: no puedes? Porque? ya lo hicimos, ya fuiste y eres mía por siempre. Que pasa?

Ariel: bueno... es que...

Heo: qué?

Se suelta de él y se separa dándole la espalda, camina un poco hasta la ventana y le suelta: bueno me duele un poco ahí abajo amor.

Heo sonríe, se acerca a ella y la abraza por detrás rodeándola de la cintura y colocando su barbilla entre el cuello y el hombro de ella. Lo sé, sé que todavía te duele por eso debemos hacerlo más para que te acostumbres, ya verás que dejara de doler si lo hacemos más seguido.

Ariel: lo haremos pero ahora no. Además... (dio vuelta para quedar frente a él)

Heo: además?... (la vuelve a rodear por la cintura y la mira directo a los ojos esperando una respuesta)

Ariel: mm bueno amor no nos cuidamos en nuestra primera vez y...

Heo: ssshhhh (colocó su dedo sobre sus labios y la calló) tendremos un bebé de luna de miel! Lo recuerdas? No intentes cuidarte Ariel.

Ariel: Young Saeng, no. Yo creo que es muy pronto.

Heo: no. No lo es. Por favor regálame este deseo. Y su cara con un puchero tan tierno fue suficiente para que Ariel aceptara no cuidarse.

Ariel: está bien. Pero no será bebé de luna de miel.

Heo toma la barbilla de ella, la atrae bien cerca de sus labios y le afirma: lo será. Prácticamente aquí seguimos con nuestra luna de miel. Así que lo será si así lo queremos. (Le da un tierno beso).

Ariel: está bien. Lo tendremos si Dios así lo quiere. Ahora vamos que se nos hace tarde.

Bueno fueron al puenting e hicieron lanzamientos en parejas. Pasaron un día sensacional.

Por la noche las dos parejas tuvieron su noche subida de tono. Jun-salo. Saeng-Ariel. Pero Ariel tampoco llegó esa noche al orgasmo, la acción de Saeng se repitió. Y por ser inexperto no sabía muy bien cómo lograr llegar junto con Ariel al éxtasis.

Al día siguiente por la mañana los chicos fueron llamados por su manager para que regresaran antes de lo imprevisto, puesto que les había salido agenda. No les toco más que regresar antes de terminar las dos semanas de descanso.

Estúpido manager se decía Salomé por haberlos interrumpido. Aun así Ariel y salo fueron con los chicos a la oficina mientras Eun se tuvo que ir a su casa para luego ir a estudiar. Saeng no quería dejar a Ariel y en todo momento sostenía su mano, así entraron a la empresa de ellos.

Heo: que dices hyung? A Japón?

Manager: sí. Como lo oyen. Hemos programado una agenda allá, tendrán entrevistas, y presentaciones y no sabemos hasta cuando se extiendan. Ariel miraba a Heo desilusionada pues sabía que no podía ir con él, no podía dejar más tiempo sus negocios solos. Él igual la miraba triste pues sabía lo que le vendría. "Viajar solo"

Jun: hyung no podemos estar tanto tiempo lejos de Corea, hyung Saeng está recién casado.

Salo: oye. Habla por ti mismo. Kyu sonrió mientras Heo y Ariel están envueltos en sus miradas tristes y llenas de dolor.

Jun: está bien. No puedo dejar a Salo sola. Y creo que hyung tampoco quisiera dejar sola a la cuñada.

Heo: eso es cierto. Cuando partiríamos?

Manager: mañana a las 10 am.

Ariel: qué? Tan rápido?

Manager: sí. Y agradezcan que no nos vamos hoy mismo. Así que mejor vallan a terminar de disfrutarse.

Los chicos salieron de ahí algo enojados, pero ya que! No les quedó otra que acepar su destino. Fueron a comer con la señora Tiffany y esa misma tarde la despidieron puesto que quiso regresarse ese mismo día a Argentina. Ya después se fueron todos al departamento que compartían Ariel y Salo a pasar una tarde de películas y pasar la última noche todos juntos. 

CUANDO TE ENCUENTRE. (la mujer que no soñé jamas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora